Recuerden visitar blog.postanime.com, sin las www. XD. Por cierto, si alguien tiene problemas con su correo de "Contraseña perdida" recuerden copiar y pegar el codigo que les dan a la barra de direcciones, no lo abran directamente desde su correo ^^
Portal    Foro    Tienda    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

"Estar Juntos"
Autor Mensaje
Mensaje "Estar Juntos" 

BUENO YO SOY NUEVA EN ESTO ASI QUE NO SEAN TAN MALOS CON LAS CRITICAS;Y ESPERO QUE LES GUSTE

Image

Hace 8 años , una niña llora en un parque y un niño se le hacerca y le da un pañuelo y le dice:
-Tomalo y no llores.
ella lo mira a los ojos y le dice:
-gracias;y ¿como te llamas?
-me llamo Seisuke y tu?
-yo soy Hina y tu eres mi principe azul y por eso yo sere tu novia para siempre, o al menos hasta que encuentres a alguien mejor!!!.

- LUEGO DE 8 AÑOS -

-Hola Seisuke que cuentas ???
SEISUKE:yo nada caminando al cole como siempre y tu Cano?
CANO:Lo mismo..... oye siempre tuve una pregunta que queria hacerte desde que estabamos en primero...¿ desde cuando son novios tu y Hina?
Muy enjado contesta: NO SOMOS NOVIOS!!!!!!  
- PUES QUE RARO...por que ella dice que si lo son...MIRA HAY VIENE!!!
dice muy preocupado: HAY NO!!!!
Desde el fondo se ve correr a alguien y con gran impulso dar un gran salto,cae encima de Seisuke y le da un gran habraso, dice:
-HOLA SEISUKE ¿COMO ESTAS?!!
SEISUKE:en primer lugar :CUANTAS VECES DEBO DECIRTE QUE NO MECAEGAS ENCIMA!!!!.en segundo lugar:SI  estoy bien.

LUEGO EN CLASES

sentado al lado de Cano dice:
-este es el año enel que me voy a desacer de Hina y voy a conseguir una verdadera novia.-dice muy decidido-.
Cano:amigo creo que realmente te has vuelto loco por que si haces eso ella se va a sentir mal y como concecuencia te va a matar.
-no!! porque el trato era hasta que yo pudiera conceguir una novia.
Cano:bueno...pero segun tu ¿ cual va a ser tu novia?
-no se -dijo sin pensar-.
Cano:si no digo_dice algom desganodo-.

EN HORA DE RECREO SENTADOS EN LAS MESAS

-HOLA!!!!Seisuke...HOLA!!! Cano
los dos responden al mismo tiempo-HOLA HINA!!!
-quiero presentarles a mi nueva amiga...YURA es nueva en el cole ASI QUE TRATENLA BIEN!!! .
Apenas la vio Seisuke supo que ella le iba a servir.

EN LA SALIDA

-Yura va hacer la que me ayude - dice decidido-.
Cano responde muy sorprendido: COMO!!!!!
Muy seguro responde-YA VERAS!!!.
Y durante algunos dias trataba a Yura muy amablemente asiendo que Hina se preocupara, ella decide hablar con el para saber lo que pasa y el le dijo:
-"QUE ESTABA ENAMORADO DE YURA Y POR ESO LA TRATABA ASI!!!!
Hina penso que  lo q decia era verdad asi q le dijo:
-Eres libre de estar con qien quieras.
En casa,de Hina,ella se sentia mal como si estuvira enferma asi q decide ir a dormir temprano tiene un sueño en el que veia a Seisuke con Yura besandoce Hina se levanta asustada y gritando. En el cole se la ve muy muy distraida no dejaba de pensar en su sueño en cambio Seisuke estaba feliz con su nueva novia. Cano se da cuenta de q Hina le pasa algo asi q decide hablar con ella a solas.(en el patio entre los arboles).
-Me he dado cuenta de q no estas ¿Que te ocurre?.
HINA: a mi?, "NO... NADA!".
-DICE PREOCUPADO-Hina a mi no me engañas.
HINA: Esta bien es q me siento un poco sola y triste se que no deberia sentirme triste porq al fin Seisuke encontro el verdadero amor y se lo ve muy feliz.
-sí, se lo ve muy feliz pero.... no creo por eso.
HINA: A que te refieres?
- YO, NO.. NADA.
Al dia siguiente en clases(sentado al lado de el).
CANO: Seisuke estas seguro de q esto no afecta a Hina?.
-SÍ,estoy seguro pero.. por q preguntas?.
CANO: Bueno tu sabes q siempre te apoyo pero creo q deberias prestar mas atencion a Hina.
- Esta bien,le prestare un poco de atencion pero estoy seguro de q nada le pasa.-deci seguro-.

Al dia siguiente noto q Hina actuaba un poco desanimada por lo q le pregunta en hora de recreo en pleno corredor.
- Hina estas bien?.
HINA: ha.... yo!,"estoy muy bien solo... q estoy un poco cansada es q no e dormido bien ultimamente".
- entonces trata de dormir mas.sonrriendo.
HINA: esta bien!!.

Luego Seisuke va donde Cano lo atrapa saliendo del curso de ingles.
Seisuke: Todo esta bien con Hina es q no ha dormido bien no te preocupes tanto. y se va contento.
Pero Cano aun asi se siente un poco preocupado;asi que al dia siguiente cuando iban caminando al cole antes que llegara Hina le pide que le digera la verdad que lo de YURA es una fantasia que solo lo hizo para sacarsela de encima pero lo que no espero es que Hina los estuviera ESCUCHANDO DESDE LEJOS. Ese dia Hina no aparecio;ella decide ir al parque y hay se sienta frente a un lago y comiensa a pensar porque le haria esto Seisuke llorando amargamente luego de esto decide ir a preguntarselo en persona.Ella espera afuera del cole                        
lo ve salir lo agarra de la mano y lo lleva al parque, con voz fuerte replica.
-porque lo hiciste!!!!
el que da sorprendido y contesta
-porque no soportaba los comentarios pero no quise lastimarte.
Ella-bueno, pues lo hiciste lograste lastimarme y mucho.
Sale corriendo con lagrimas en los ojos, él que queda solo y muy consternado tanto asi que no durmio pensando en el daño que le causo a Hina.
PASAN LOS DIAS

Es sabado y no soportaba mas ese sentimiento de culpa asi que fue a casa de Hina, su madre  le resive y le deja subir a la habitacion de Hina al entrar la encuentra dormida en su cama un cuanto llorosa asi que su cara a la de ella y comiensa a sentir un fuerte palpitar amedida q la miraba derrepente comienza a pensar en las cosa q pasaron juntos; ella despierta y se quedan viendo frente a frente, Seisuke se hechapara atras de un brinco todo sonrojado, ella le pregunta
- Q HACES AQUI!!!
ÉL responde seriamente: Vengo a disculparme se q lo q hice no estuvo bien y q no deberiani pensar en q me perdones pero.. aun asi espero que lo  hagas ya q estoy realmente avergonsado d.....      

TO BE CONTINUED.

HOLA POR EL COMENTARIO AQUI LES VA LA SEGUNDA PARTE....

HINA interumpe: yo te perdono Seisuke porq se q debi haber sido una carga -ella sonrie- seamos amigos está bien.
Seisuke responde aliviado: Esta bien!.

DIA LUNES; Seisuke le comenta lo ocurrido a Cano y él se siente aliviado. Los dias transcurren es San valentin, Yura y Seisuke siguen siendo novios aunq Hina aun siente algo pero trata de suprimirlo;camino al cole.
- Hola Cano -dijo Hina- y Seisuke y Yura?
CANO: Ellos salieron antes y tú q vas a hacer en este día?.
- Aun no se.
CANO: Que te parece si vamos al parque a paciar.
-Esta bien.

despues del cole salen a paciar caminando por las calles Cano dice
- Hina siempre me e preguntado una cosa.
HINA: que?
- Porq te isiste novia de Seisuke?

Ella se sorprende un poco pero luego da una breve sonrrisa diciendo
- Bueno la primera ves q lo vi estaba llorando él me dio una sonrrisa y senti algo no se q pero quise estar con él a su lado con su sonrrisa.
CANO responde algo confundido: Pero porq llorabas?
-Ese día mi padre habia muerto y nadie me miraba nadie queria decirme porq ni una explicacion ni mi madre por eso lloraba pero al conocer a Seisuke pude olvidar pero ahora ...él no esta y siento un gran vacio.

ELLA tiene una mirada de nostalgia de tristesa y pareciera que estuviera sola en el mundo...... Cano la abrasa como tratando de calmarla en un absoluto silencio.
Ya es sabado Hina esta en casa y su madre la llama

- HINA! baja!!
HINA baja rapido a la sala diciendo
HINA: que pasa?
- sientate tenemos que hablar .............

Es lunes en el camino al cole Hina y Seisuke se topan
-Hola Seisuke!
Seisuke: hola Hina!

siguen caminando y él se da cuenta q a ella le pasa algo

- que te pasa te veo algo distanciada?
HINA: es q discuti con mi madre
- Y porq?
HINA: por cosas; ¿y Yura?
-  nos peleamos y no nos hablamos, bueno mejor me voy para no toparmela.

Ella sigue caminando pero comiensa a pensar:"ESTE ES EL MOMENTO ADECUADO PARA DECIRCELO"...

Ese mismo día anuncian q habra un viaje, Hina organisa un plan para esa excurcion.(¿el destino le estaria ayudando?).
LLega el esperado dia de excurcion; los separan en grupos y justamente le toca con Seisuke a su grupo le toca ir primero a una expedicion al campo.Estaban poniendo los campamentos Hina coloca el suyo serca al de Seisuke a unos cuantos metros estaba un lago; llega la noche mientras algunos se sientan al lado de la fogata Hina lleva a Seisuke al lago ahi se sientan en la orilla, Hina dice

- Te acuerdas de la primera vez q nos conosimos.
SEISUKE: sí
- Sí. era muy llorana.
SEISUKE:no,yo te recuerdo como una niña muy  feliz.
  Ella lo interumpe: solo cuando estaba contigo porq tu siempre me asi has sentir bien.

El la queda  mirando mientras ella miraba las estrella con una mirada profunda y q dan en silencio.
A la mañana siguiente mientras levantaban el campamento Yura aparece y le pide un momento para hablar Hina ya estba en el bus cuando ve subir a SEISUKE y ha YURA juntos y cojidos de la mano ella se da cuenta de lo inevitable y se siente mal.(el viaje era de 5 días un dia de campo, uno de museos y los 3 ultimos en un hotel) estando en el museo confirma q Yura y Seisuke an vuelto. Ya estan en el 3 dia asi van al hotel los separan de dos por habitacion y como si fuera una maldicion a Hina le toca estar con Seisuke y en la otra Habitacion esta Yura, mientras desempacaban Seisuke le dice
-Vas a salir?
Hina responde enojada:NO Y TU VAS POR TU NOVIA!!
SEISUKE RESPONDE ALGO ASUSTEDO: estas enojada?
- no , es q me duele la cabeza por el vieje asi q vete yo estare bien.
Seisuke sale de la habitacion yHina se tira en la cama a llorar diciendo:YA ES TARDE.
yA SON LAS 8:00PM ella esta sentada en el balcon cuando él entra asi q se le une
- As actuadomuy extraño ultimamente.
HINA: Toma aqui esta tu invitacion
-UN CASAMIENTO!!
-Sí mi madre se va a casar  y lo peor es q quiere q le diga padre a ese ......-las lagrimas le comiensan a salir -

Seisuke solo trata de calmarla luego de unas horas llorando ella se queda dormida él la carga y la coloca en la cama se sienta a su lado en una silla y la observa derrepente comienza a sentir q su corazon late muy fuerte al ver a Hina y no entiende por que. Ella se levanta ya era de dia a su lado dormido en una silla estaba Seisuke ella sonrrie y lo comienza a levantar diciendo:
- Seisuke!, seisuke! ya  levantate
ÉL responde algo soñoliento: HA.. que -y como a cordandose de lo q paso responde asustado- Te encuentras bien!!.
- Sí pero......

Tocan la puerta Seisuke se levanta a ver cuando regresa Hina le pregunta
- Quien era?
SEISUKE: era yura pero le dije q tenia q cuidarte.
- no deberias hacer eso con tu novia.
SEISUKE: ella debe entender q tu eres muy importante para mi.

Ella se sonrroja y responde
- Seisuke tu.... tu.
ÉL la mira como si estuviera esperando una declaracion
- eres un buen amigo.
ÉL se siente un cuanto desepcionado
SEISUKE:voy a desayunar quiers algo.
- no gracias ve tu luego bajo.
Ella se ducha luego de eso decide ir a desayunar asi q baja por las escaleras y mientras bajaba se topa con Yura  ella le dice
YURA: te encuentras bien?
- Sí, ya estoy bien
YURA: q bueno por q quiero decirte algo......
Hina baja un cuanto impresionada de lo q le dijo Yura y de lo q tenia q hacer va donde esta Seisuke y lo lleba a un lugar donde nadie pueda oirlos van a fuera del hotel y le cuenta
ÉL responde con tranquilidad: Ya sabia q no hiba a funcionar en algun momento esto tenia q pasar.
- Yo lo siento muchop est......
SEISUKE: no digas eso no es tu culpa despues de todo esta relacion no comenzo bien.
- Tu sentias algo por ella ¿verdad? - dice con tristesa-
SEISUKE: realmente no lo se porq creo q siento algo por alguien q no crei q pudiera sentir esto.
 dice preocupada: quien es?!!
SEISUKE responde sonrriendo: Eres tu Hina!! eres tu  desde siempre aunq no me haya dado cuenta antes pero ahora se q TE AMO.
ELLA queda impresionada pero él la abrasa y se besan.

camino a clases,despues de la excurcion,Seisuke le dice a Cano q Hina y ÉL son Oficialmente novios
Cano dice asombrado:wooww!!! q bueno .. pero y Hina?
- dijo q hiba a llegar un poco tarde q luego nos alcansa.
desde el fondo se escucha un grito
- SEISUKE!!!!!
ÉL se da la vuelta era Hina q con un brinco lo alcansa y le cae encima dandole un beso él la abrasa y Cano dice
-POR FAVOR!!
Hina y Seisuke ahora sí eran muy felices. luego de eso en casa de HIna su madre la resive diciendo
- Hija ya emos hABLADO ANTES DE ESTO Y REALMENTE QUIERO Q ESTES HAY ESE DIA MUY ESPECIAL COMO MI DAMA DE HONOR.
HINA: -suspira- esta bien mamá, estare hay pero si Seisuke es  mi caballero.

ese mismo dia lo llama y él acepta sin ningun problema. Llega el gran dia de la madre, Hina hiva de un vestido celeste sencillo y zapatos bajos celestes mientrasq seisuke esta de formal.
Se escuchan los aceptos y Hina tenia un nuevo apellido y un nuevo mienbro entro ala familia ese dia en la recepcion Hina y Seisuke estaban sentados en las sillas  y el

- ¿Q es lo q te molesta mas q este bailando con tu madre o q se haya casado con ella?
Hina responde muy enojada: La verdad las 2 cosas
Seisuke se levanta y la saca a bailar; Ese dia Hina se quedo en casa de Seisuke por la luna de miel asi q se queda en un cuarto al lado del de ÉL(solo por esa noche). Luego de 2 semanas Hina aun  le da pelea a su nuevo  padre quien se llama Fuji; Al dia siguiente Hina estaba en su cuarto sentada en la cama leyendo cuando su madre entra y se sienta a su lado dicendo

- Hija tengo q  decirte algo muy importante.
HINA: q es mamá? - dijo preocupada-
-  Bueno a Fuji le .........

El dia siguiente es lunes Hina no fue al cole ni siquiera le dijo algo a Seisuke y él esta muy preocupado asi q fue despues de clases a la casa de Hina toca la puerta y sale la madre de ella

-Hola Seisuke ¿Como estas?
Seisuke: Yo bien pero vine porq Hina no fue al colegio.
La madre responde asustada: ¡¿ Como q  no fue al colegio si ella se fue con el uniforme?¡¡

Los padres de Hina  y Seisuke salieron a buscarla por todas partes y para cubrir mas territorio se dividen Seisuke fue al parque pero no la encuentra y comienza a pensar en eso se le ocurre un lugar va par aya mientras corria la ve a la distancia estaba en el cementerio sentada al lado de la tumba de su padre el se le acerca y se arrodilla y le dice

- porq lloras?
Hina responde secandose sus lagrimas
- no quiero irme Seisuke.
Él responde asustado: Aq te refieres????
Ella responde jimiendo: Fuji encontro un nuevo empleo.....

Los 2 regresan él desconcertado por lo q le conto hina mientras q ella aun lloraba su madre la recibe con los brazos abiertos y se la llevan a casa, en su cuarto su madre le pregunta

- Porq escapaste de casa hija?
HINA: esta ya no es mi casa.

UN silencio recorre la habitacion, los dias siguientes Hina falto a clases y Seisuke veia la casa de Hina desde lejos  por miedo a causarle mas dolor a ella y si mismo aunq ella lo llama pero el no contestaba.
Un dia mientras él estaba en el cole  en la hora de recreo sentado en las sillas Cano hace un comentario
- Quisiera poder salir de aqui...
SEISUKE: PORQ
-q no te enteraste!!!
SEISUKE: De q?
- Hoy se va Hina.

Seisuke se q por un momento inmobil pero luego sale corriendo del cole y va a la casa de Hina pero ya es tarde
, no estaba  él se enoja con sigo mismo y  cae al suelo llorando y renegando de lo q iso  luego va al parque estando hay se sienta en una silla en un dia q pareciera transmitir sus sentinientos pues habia tiniebla y estaba nublado y el pensaba : "PORQ NO CONTESTE EL TELEFONO".... y el miraba el parque estaba solitario "¿QUIEN IBA A SALIR EN UN DIA ASI?...... Pero el seguia hay  inmovil con una mirada q expresaba depresion y decepcion las horas pasan y a lo lejos alcansa a ver  una figura de una persona a medida q esta se ecerca se hace conocida al estar frente a el dice muy sorpredido
- Hina eres tu!!!!!
HINA: SI soy yo
y el la habraza con una gran felicidad y se besan .......

LO DEMAS SE LOS DEJO A SU IMAGINACION......

Última edición por Kristen Birkin el 17 Aug 2008 12:02; editado 5 veces 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: "ESTAR JUNTOS" 

Me ENCANTAN las historias de amor!!!!!     jeje y claro!! Lo dice quien acaba de comprometerse   No es que quiera presumir ni nada jaja   ...
Te felicito por la trama que ideaste para esta fanfiction y por que hayas decidio aportar a esta sección. Sólo te sugiero una cosa: tratá que la redacción tenga un formato más prolijo para la próxima...

Saludos!!  

PD: ansío ver la continuación de esta historia!!

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Buena historia, la verdad q me gusto. Lo mejor de todo es q no hubo relleno   , al menos asi lo vi yo, siempre tratando el tema central.
Espero la continuacion con ansias.
Salu2

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y HAY LES VA LA 2 PARTE ESTA HAY MISMO

Parte dos leida, la verdad q la imaginacion no me funciona   , muy buena la historia. Salu2

a mi megusto mucho     te felicito  

Leída la segunda parte y me encantó!!!   Por un momento pensé que, como siempre, iba a terminar todo mal! Pero bueno, a mi imaginar, ella se queda viviendo en el pueblo por su cuenta y se compromete con Seisuke...

Me gustó, me gusto!!! Contate otra jaja!  

No, en serio, felicitaciones por este trabajo.     Te invito a que pienses otro relato.  

Saludos!!!

Image

Sugoi!!!!!!!!!!!!    
Felicitaciones!!!!!   esta muy buena la historia...    

Un día me desperté y no estabas, tú mi gran amor y pensé: al fin seré feliz...

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

MUCHAS GRACIAS   POR LOS COMENTARIOS ALENTADORES   ME ALEGRA MUCHO   

Mensaje Re: "Estar Juntos" 

amiguis!!!!! te adoro lind!!!!
soy yo tu kimy
jejeje aunque no te agrade el nombre
bueno, espero que estes mejorsita ya que hoy no fuiste al cole friend, te envio mil besos y recuerdad

SHAMAN KING LO MAXIMO 4 EVER

kimy_sk Escribió: [Ver Mensaje]
amiguis!!!!! te adoro lind!!!!
soy yo tu kimy
jejeje aunque no te agrade el nombre
bueno, espero que estes mejorsita ya que hoy no fuiste al cole friend, te envio mil besos y recuerdad

SHAMAN KING LO MAXIMO 4 EVER

jeje! qué pasa? tenemos amigas reales aparte de virtuales en el foro? qué bien!  

Image

Super Cute la historia me encantó!

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos