Recuerden visitar blog.postanime.com, sin las www. XD. Por cierto, si alguien tiene problemas con su correo de "Contraseña perdida" recuerden copiar y pegar el codigo que les dan a la barra de direcciones, no lo abran directamente desde su correo ^^
Portal    Foro    Tienda    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

"Estar Juntos"
Autor Mensaje
Mensaje "Estar Juntos" 

BUENO YO SOY NUEVA EN ESTO ASI QUE NO SEAN TAN MALOS CON LAS CRITICAS;Y ESPERO QUE LES GUSTE

Image

Hace 8 años , una niña llora en un parque y un niño se le hacerca y le da un pañuelo y le dice:
-Tomalo y no llores.
ella lo mira a los ojos y le dice:
-gracias;y ¿como te llamas?
-me llamo Seisuke y tu?
-yo soy Hina y tu eres mi principe azul y por eso yo sere tu novia para siempre, o al menos hasta que encuentres a alguien mejor!!!.

- LUEGO DE 8 AÑOS -

-Hola Seisuke que cuentas ???
SEISUKE:yo nada caminando al cole como siempre y tu Cano?
CANO:Lo mismo..... oye siempre tuve una pregunta que queria hacerte desde que estabamos en primero...¿ desde cuando son novios tu y Hina?
Muy enjado contesta: NO SOMOS NOVIOS!!!!!!  
- PUES QUE RARO...por que ella dice que si lo son...MIRA HAY VIENE!!!
dice muy preocupado: HAY NO!!!!
Desde el fondo se ve correr a alguien y con gran impulso dar un gran salto,cae encima de Seisuke y le da un gran habraso, dice:
-HOLA SEISUKE ¿COMO ESTAS?!!
SEISUKE:en primer lugar :CUANTAS VECES DEBO DECIRTE QUE NO MECAEGAS ENCIMA!!!!.en segundo lugar:SI  estoy bien.

LUEGO EN CLASES

sentado al lado de Cano dice:
-este es el año enel que me voy a desacer de Hina y voy a conseguir una verdadera novia.-dice muy decidido-.
Cano:amigo creo que realmente te has vuelto loco por que si haces eso ella se va a sentir mal y como concecuencia te va a matar.
-no!! porque el trato era hasta que yo pudiera conceguir una novia.
Cano:bueno...pero segun tu ¿ cual va a ser tu novia?
-no se -dijo sin pensar-.