Recuerden visitar blog.postanime.com, sin las www. XD. Por cierto, si alguien tiene problemas con su correo de "Contraseña perdida" recuerden copiar y pegar el codigo que les dan a la barra de direcciones, no lo abran directamente desde su correo ^^
Portal    Foro    Tienda    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

[¿Qui Veut du Paté de Foie?][DVD-RIP][MU y Filesend]
Autor Mensaje
Mensaje [¿Qui Veut du Paté de Foie?][DVD-RIP][MU y Filesend] 

Image

Image

Image

Nombre:Qui Veut du Paté de Foie?
Tipo: Cortometraje    
Genero: Comedia (negra)
Año: 2002        
Episodios: 1        
Idioma: Francés    
Subtitulos: Español Hardsubs    
Fansub:         
Calidad: DVD-RIP    
Formato: .avi    
Tamaño: 48,5 megas    
Resolución: 544 X 400    
Duración: 05,45 minutos
Subido a: Megaupload y Filesend
Uploader: Mizoguchi    

Image

Qui Veut Du Paté De Foie? narra el encierro al que se ve obligado un niño acorralado por la glotonería de su familia, que lo somete a un régimen muy particular.
Image

Spoiler: [ Mostrar ]

Image

Ocultar Mensaje:

Image

Qui Veut du Paté de Foie? es un corto francés en stop-motion de humor bastante negro y una ambientación expresionista que a más de alguien probablemente le recordará a Tim Burton, sobre todo por Corpse Bride. Está ripeado de una recopilacion de cortos franceses llamada Metronomic, tiene diálogos en francés con subtítulos en español. El Stop Motion es una técnica que consiste en ir rodando, fotograma a fotograma, cada uno de los movimientos de los personajes, ya sean estos marionetas o muñecos de plastilina

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: [¿Qui Veut Du Paté De Foie?][DVD-RIP][MU Y Filesend] 

interesante , a mi me encanta el stop motion , desde Jack hasta pingu XD , muy buen aporte

Saludos!!!

Muchas gracias por este aporte mizoguchi. Personalmente me encanta la animación stop motion.
Después de verlo tengo que decir que el corto es muy recomendable, aunque después enfrentarte a la comida se te hace un poco desagradable   Que lástima me da esa pobre criatura.

Saludos  

Mensaje Re: [¿Qui Veut du Paté de Foie?][DVD-RIP][MU y Filesend] 

Jajajaja pobre Pan, digo niño. Si es una historia algo extraña, pero algo que me he dado cuenta es que las stop motion siempre cuentan con un toque "extraño" en las animaciones.

Saludos y muy buen corto

Excelente comentario, me parece que lo extraño tiene que ver con la sensación de irrealismo que deja el stopmotion y sin duda eso marca un estilo propio,una forma de representación muy original que da pie a la experimentación de forma, de estilo, pero también de lenguaje. Por ejemplo. cultores de esta forma de animar y entender el mundo son Svankmajer y los hermanos Quay que curiosamente se han homenajeado mutuamente.

Mizoguchi

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos