Recuerden visitar blog.postanime.com, sin las www. XD. Por cierto, si alguien tiene problemas con su correo de "Contraseña perdida" recuerden copiar y pegar el codigo que les dan a la barra de direcciones, no lo abran directamente desde su correo ^^
ola a todos los fans de Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco),,, ire directo al grano.
Como muchos ya sabran el anime de Saint Seiya tomo un rumbo diferente al manga,,, lo mas evidente es que Seiya no murio al final con hades como deveria ver sido,,,, pero, ademas de eso despues de las primeras grandiosas 13 OVAS Masami Kurumada despidio a su staff original y contrato puros novatos, y estos hicieron una orrible (por no decir otra palabra) de animacion,,,,,,,, es posible que se vuelva a recrear el anime de los capitulos infierno y eliseos siempre y cuando se lo hagamos saber a Masami Kurumada enviandole millones de correos asi como se hizo ya ac 8 años para que se animara nuestra querida serie de los Caballeros,,,,,,,,,, vean este video de youtube y lean en donde dice more info, ahi encontraran los correos para enviar ntra peticion.
este video tiene muchas palabra fuertes. les dejo links en meupload
Ocultar Mensaje:
lo dejo con toda la informacion. para que alguien lo vea. para mi saint seiya es,ha sido, y sera el mejor anime de toda lavida. y me duele ver un final tan mediocre, estoy muy de acuerdo con lo de que las ovas 14 en adelante no valen lapena, son una decepcion.
espero que les interese a muchos. para que se pueda realizar este milagro.
si se quita este video entendere el porque pero agradeceria que dejaran los enlases.
Gracias por la información. A este Kuru hay que darle un buen tirón de orejas y a la gente de Toei igual. No entiendo la actitud de ninguno, la verdad. Mejor que empiecen a temblar (pero se lo tendrán bien merecido).
gracias por la info y por tratar de quemarme el final de la saga de hades, q no me lo quemaste tu pq ya lo habia hecho otra persona .
De todas maneras saint seiya ya no tiene defensa segun creo yo. Dejen q Kurumada siga haciendo Ring ni kakero, q hay q destacar q no es de lo mejor puesto q sigue con la misma esencia de saint seiya, pero aun asi me llego a atraer.
Segun rumores, Kurumada no pudo sacar ring ni kakero porque contenia mucha violencia, por consecuencia, nacio saint seiya, q segun desde q punto de vista lo miremos, llega a ser violento (lo cual me hace pensar q ciertos rumores son mentira), y ahora han sacado dichas restricciones.
Kurumada ya no le pone mas ganas a saint seiya, y lo digo para aquellos q no lo quieren ver, lamentablemente, si la serie continua luego de esta ultima saga, dudo mucho q sea buena, dado q ya tiene los bolsillos llenos y no le pone tantas ganas a este anime como a otros. Salu2
Es verdad, Kurumada no pone mucho interés en Saint Seiya (sólo hay que ver los retrasos de la serie por otras como el live action de Fuma no Kojiro o Ring ni kakero). Estoy de acuerdo contigo marce99, Kurumada debería dedicarse a dibujar (y guionizar) Ring ni kakero II y dejar de blasfemar contra Saint Seiya. Y por favor, que no hagan nada más. Que no fastidien ese final.
Kurumada lo único que está consiguiendo es arrastrar su reputación por el fango. Y por cierto, se pone mandón y despide a todo el staff, pero en su momento, en lugar de exigir que todo fuera fiel a su trabajo, permitió lo del maestro del maestro (Camus es superdotado).
Deberíamos advertir que en este tema hay SPOILER.
P.D: Recordemos que la primera parte de Ring ni kakero es anterior a Saint Seiya (la animación se hizo después pero el manga no).
Última edición por Yorda el 26 Aug 2008 05:16; editado 1 vez
bueno en mi opinion la esperanza muere al ultimo y si debo de Ver el final de mi anime favorito quisiera que fura con la dignidad y honor que este se merece.
seguire con el esfuerzo. aqui pongo la direccion en donde recaudan firmas para DEFENDING SEIYA por si le interesa a alguien.
http://www.efirmas.com/72889/index.html
mmmmmmmmmmmm................................
no me gusto elfinal, que se yo, pero si Kurumada quiere continuar la serie, con la supuesta "Saga de Zeus" o algo asi, la va a embarrar mas.
PD:Muy buenos los mangas de SS, Lost Canvas y Episode G, el otro no lo conosco
traicionando sus principios.
Última edición por yona_archer el 27 Sep 2008 05:06; editado 1 vez
saludos yorda
gracias por tu apollo
mi agradecimiento es de todo corazòn.
y yona_archer: pues el otro manga que se mensiona es el del tenkai-hen y el nexdimenssion (creo que asi se escribe).
busca el nexdimenssion no està muy completo de hecho casi no se entiende por que hasta la fecha kurumada no los completo.
salu2
Última edición por SAGS el 18 Oct 2008 20:18; editado 1 vez
Fecha y hora actual: Martes, 02 Diciembre 2008 | Todas las horas están en UTC - 6 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario