Recuerden visitar blog.postanime.com, sin las www. XD. Por cierto, si alguien tiene problemas con su correo de "Contraseña perdida" recuerden copiar y pegar el codigo que les dan a la barra de direcciones, no lo abran directamente desde su correo ^^
Portal    Foro    Tienda    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Ayuda Con Sincronía De Audios
Autor Mensaje
Mensaje Ayuda Con Sincronía De Audios 

Hola: Tengo una duda resulta que tengo una pelicula (luego les digo que pelicula) que está en japonés y con subtítulos en inglés, entonces le busqué los subs en español y digamos que los encontré relativamente facil, la carpeta que descargué tenia varios tipos de audios, todos en español, pero resultó que ninguno se le acomodaba al tiempo de la imagen, aunque el autor de dichos audios, juraba que se sincronizaban y reconocian las voces y que se yo que más hacian.

Busqué un poco más y encontré que hay un programa: mkvtoolnix-0.7.9 , que entre otras cosas sincroniza el audio con el video, pero no es su fuerte, y antes de descargar dicho programa, quería consultarles, por si tienen alguna opción que yo desconozca y sea sencilla, y si no es sencilla por lo menos sea garantizada.

Apropósito, no se si sirva de información, pero a uno de los audios le contabilicé un adelanto de 24 segundos.....

Gracias y nos vemos:

"¿QUE RAYOS ES KUANZA?"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Ayuda Con Sincronía De Audios 

Te acabo de enviar un MP con algunos links de programas y tutoriales, espero te sirvan.

SALUDOS.

En lo único que creo es en la pasión ardiente... ¡seré un infierno furioso!...¡nadie sera capaz de parar los latidos de mi corazón!... el mundo sera mio.

Image
Mensaje Re: Ayuda Con Sincronía De Audios 

Darkness: recivido el mensaje, Gracias por los links, los reviso y les comento.....

"¿QUE RAYOS ES KUANZA?"
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos