Recuerden visitar blog.postanime.com, sin las www. XD. Por cierto, si alguien tiene problemas con su correo de "Contraseña perdida" recuerden copiar y pegar el codigo que les dan a la barra de direcciones, no lo abran directamente desde su correo ^^
Portal    Foro    Tienda    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

AYUDA POR FAVOR!!!
Autor Mensaje
Mensaje AYUDA POR FAVOR!!! 

Que onda a todos, le pido una disculpa si mi consulta no va aqui pero no encuentro donde pueda ponerla, veran tengo un problema con una pelicula que acabo de descargar, la cuestion es que, segun dice el post, trae los subtitulos en un archivo aparte (la pelicula esta en japones), ya descargue todos los links que eran 14 en Mega!!! se pueden imaginar todo ese trabajo?, bueno la cosa es que el link en el que vienen supuestamente los subtitulos trae tres archivos: uno de 1 kb. con extension .SFV y dos de 23kb con extension .SRT y no se como hacer para "ponerle" los subtitulos o si esos son los archivos que se necesitan. Acudo a esta comunidad para ver si alguien se apidad de mi y me ayuda con esto ya que como ya les mencione, me costo bastante completar esta descarga y me doleria mucho no poder disfrutarla por culpa de los subtitulos.

Gracias y saludos.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: AYUDA POR FAVOR!!! 

Movi el tema a este subforo que es el mas adecuado, recuerdalo la proxima vez ^^.

Ahora bien con tu problema, es sencillo. Si quieres puedes descartar el sfv de una vez, ya que sirve para otra cosa, los .srt son los que vas a necesitar.

El .srt es el subtitulo en si, para poder verlos junto con el video solo tienes que ponerle el mismo nombre del video, es decir:

Dragon ball episodio 1.avi, entonces el subtitulo tiene que ser Dragon ball episodio 1.srt. De ahi ya puedes verlo con VLC Media Player o con Media player classic.

Mmmm no se muy bien porque te dieron 2 srt, pero prueba a ver cual es el correcto o cual es el mejor.

Saludos

Es probable que hay dos archivos .srt  porque uno sea sub en inglés y el otro en español, la otra posibilidad es que los sub sean de dos archvos, es decir la peli esté partida en dos... no se me ocurre otra posibilidad.

atte

Mizoguchi (en construcción)

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Gracias Admin y Mizoguchi, me han salvado de una buena           No me imagine que fuera tan facil pero asi de dura es la ignorancia    Pero mas vale preguntar que quedarse con la duda y de paso descargue el VLC Media Player ya que no lo tenia y se ve bastante bueno ademas es gratis.

Mil gracias de nuevo y para la proxima pongo mi duda donde corresponde.

Saludos  

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos