| Autor |
Mensaje |
JB007
Uploader

Articulos 
Medallas: Ninguno
|
 BLEACH LATINO EN ANIMAX
Nose si ya vieron el anuncio, pero para los despistados aqui esta...
Que opinan de las voces?... Solo digo algo, DRAKE AND JOSH
SALUDOS....
|
 |
darkness
Articulos
|
 Re: BLEACH LATINO EN ANIMAX
|
|
|
|
 |
Mike
Site Owner

Articulos 
|
Jajajaja no veo mucho el nick ya (Por la edad y porque la programacion es medio basura ahora XD), pero si reconoci las voces que dijiste. Pues que bueno saber que van a pasar este excelente anime en animax, aunque tristemente no tengo ese canal  . Pero bueno, a ver si talves lo veo en otra parte  .
Saludos
|
 |
kadrahiel
Uploader

Articulos
|
e escuchado peores vasofias...
pero bue sino para la gente q no tiene a la internete de su parte le va a servir  (algo es algo)
igual yo sigo con mi linda descarga
saludossss
|
|
|
|
 |
Aiogoku
Uploader

Articulos
|
Yo apenas ayer que estaba viendo animax de pura casualidad vi el promo y la verdad es que si se pasaron un poco de lanza con la voces pero bueno haber que tal la serie cuando se estrene.
Nos vemos.
|
 |
JB007
Uploader

Articulos 
|
wow  acabo de ver BLEACH en animax y el doblaje es mejor de lo que esperaba....
en mi opinion es el segundo mejor doblaje de animax hasta ahora....
el primero se lo doy a full metal panic fumoffu...
SALUDOS....
|
 |
Sickboy
Moderador

Articulos 
Medallas: 1 ( Ver Mas)
|
full metal panic fumoffu... ??? si a mi se me hizo malisimo ese doblaje... pero bueno, a que hora lo estan pasando?
|
 |
JB007
Uploader

Articulos 
|
jajaja si te gustan mas los demas del animax que el de FUMOFFU tenemos los gustos tan diferentes que un debate seria inutil.....
lo pasan el Martes a las 8, nose si nadamas los martes....
SALUDOS...
|
 |
Laurye
Uploader

Articulos 
|
Pues en lo personal yo prefiero ver los animes con audio jap y subs en esp puesto que así siento que se respeta la personalidad del personaje que demuestra en función a su voz y al doblar en ocasiones se cambia demasiado la impresión de este hacia los demás...
PD: Pero estas son ideas mías, ademas yo tampoco tengo acceso a este canal y pues francamente no me mortifico porque el Internet es la gloria para los otakus...
|
 |
Sickboy
Moderador

Articulos 
|
Pues en lo personal yo prefiero ver los animes con audio jap y subs en esp puesto que así siento que se respeta la personalidad del personaje que demuestra en función a su voz y al doblar en ocasiones se cambia demasiado la impresión de este hacia los demás...
PD: Pero estas son ideas mías, ademas yo tampoco tengo acceso a este canal y pues francamente no me mortifico porque el Internet es la gloria para los otakus...
Pues son ideas medio puristas y creeme no eres la unica que piensa asi, y es que es verdad que la voz le da mucho caracter a los personajes y cuando hacen doblajes rara vez se fijan que la voz este acorde e incluso peor aun, exageran demaciado y esto vuelve a los personajes risibles...
no me gusta para nada ninguo de los doblajes de Animax, pero el canal viene con el paquete basico de sky y pues lo veo de vez en cuando, voy a ver si puedo seguir esta serie...
|
 |
cami
Uploader

Articulos
|
 Esas Voces No Convencen
Tienen razon el doblaje en esta serie no me entra pero ya es tipico de Animax otra que de veras esta pesimo pesimo peromuy mal (al meno para mi) es Evangelion, he oido solo los avances por animax pero me suenan diferente las voces, y no me gustan. La he visto en jap y en doblaje latino que creo que no es el que tiene animax.
|
|
|
|
 |
red183
Uploader

Articulos
|
Es cuando te das cuenta del trabajo que Hacia antes LOCOMOTION ¡¡¡ cON TRADUCCIONES COMO cOWBOY Bebop, Eat-Man, Sakura Mail... Etc...
Eran unas traducciones muy buenas EXELENTES ¡¡¡
Animax hace un trabajo malisimo en las traducciones. Las voces son horribles y ni siquiera van con el personaje.
En conclusion. Quien no conosca el mundo del anime, y lo empiece a ver por Animax. Dira que el anime es una Porqueria¡¡¡
De nuevo Nos salvan la vida LOS FANSUB ¡¡¡¡
|
 |
neco 16
PST Iniciado

Articulos
|
|
|
|