blog.postanime.com..................
Portal    Foro    Tienda    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Blood+
Autor Mensaje
Mensaje Blood+ 

no he visto en ningun sitio la serie, asi k lo pongo aki Razz

alguien ha visto la serie? yo ya la he terminado de ver, la empece a ver en español pero cm me tuve k ir de mi casa y no tenia el canal de tv dnd lo echaban, pues lo segui viendo en japo subtitulado.

lo primero k salio fue la peli blood, the last vampire es una peli cortita pero esta bien, me kede con ganas de mas y de repente salio la serie xD blood+, serie cn la k tb me ha kedado gana de mas jajajaj me encanta el personaje de Saya. la serie ya esta completa online (si no lo esta le faltaran un par de episodios y los pondran en breve). tb he econtrado una pag donde han puesto los episodios para descargar. por si alguien lo kiere (pinche en uno por si iba y parece k si, supongo k los demas tb iran bien). la serie son 50 capitulos.

bueno de esto tb hay un videojuego k nunca he visto y lei hace tiempecillo k estaban haciendo o han echo la peli de blood, the last vampire en live action.

la historia de la peli os la pongo aki (copiada del dvd xD): "una nueva raza de vampiros ha surgido de la oscuridad. estan entre nosotros, acechando, sedientos de sangre en busca de nuevas victimas. una guerrera silenciosa entre vampiros y humanos ha estallado. una organizacion secreta ha sido designada para limpiar el mundo de esta amenaza. entre sus mejores agentes se encuentra una misteriosa muchacha llamada Saya, cuyo caracter frio y calculador la convierten en la mejor cazadora de vampiros. por todo ello ha sido escogida para llevar a cabo una peligrosa mision: infiltrarse en una base militar estadounidense situada en japon e investigar si la serie de misteriosas muertes ocurridas recientemente tienen relacion con los vampiros"

el prologo de blood+ (copiado de por ahi jejeje): "Saya es una estudiante que lleva una vida tranquila con su familia, con una excepción: ella no recuerda nada acerca de su vida anterior al último año. Un día, un inesperado evento transforma su pacífica vida en una aventura caótica. Un apuesto músico que viste de negro se aparece ante ella, su nombre es Hagi. En el momento que pone una katana en manos de Saya, la historia comienza un nuevo curso."

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Blood+ 

Sí que la he visto. Tanto la peli como la serie Blood + y esfuerzo que hice, no porque sea mala (es muy buena) sino por el horario. La vi cuando la pusieron el la 2, a las tantas y cada día cambiando la hora( ya conoces la tele española). He visto algunas imágenes de la live action y pinta bien. ¿Has leído el comic Blood The last vampire? También existe el manga Blood + y Blood+ Viaje nocturno. Éste último es un tomo único (como The last vampire) y ambos se  están publicando en Argentina (Viaje nocturno, evidentemente, ya está terminado).
Tampoco podemos olvidar las novelas, después de todo el concepto original pertenece a Blood The Last Vampire: La noche de las bestias de Mamoru Oshii, publicada el 30 de Octubre de 2000. A parte de esta novela tengo conocimiento de otras dos (no sé si han escrito más). Los títulos son:Blood The Last Vampire: La sangre llama a la Oscuridad y Blood The Last Vampire:Shanghai Efímero ambas de Junichi Fujisaku.
No sé que te parecerá a tí, pero a mí esta forma de construir la historia, en diferentes plataformas: anime, comic, videojuego, novelas... (como también se ha hecho en .hack) me parece muy interesante y enriquecedor.
Volviendo a las novelas, Darkhorse publicará (si no lo ha hecho ya) al menos la primera. Espero poder hacerme con ella porque tengo mucho interés en leerla y de paso practico mi inglés.

es verdad se me olvido los manga, no los he visto y me muero por verlos. eso d k la serie este de diferentes maneras tb me gusta ^^
no sabia k la serie la echaban en la 2, yo la vi en buzz luego la vi en internet desde youtube pero faltaban capitulos y me meti en tu.tv dnd esta entera, ademas de ke los capitulos son completos, no estan a trozos.
en cuanto tenga tiempo buscare alguna tienda manga por ahi y buscare los manga k, ademas, hace mucho k no leo uno Mr. Yellow

Pues sí, se emitió en la 2 (yo no puedo ver buzz ni ninguno de esos  Sad  ). Con el horario no llegaron a los extremos de Cuatrosfera (lo de Samurai 7 clamó al cielo).En lo refente a los manga, en España sólo han publicado Blood the Last Vampire (no sé a que esperan para sacar las otras dos series, ya podrían en lugar de torturarnos con la Shinjo), y puedes descargártelo en la sección de descarga, en el apartado de manga. Cuando uno es muy fan se lo compra, pero mientras tanto...

Yorda Escribió: [Ver Mensaje]
Pues sí, se emitió en la 2 (yo no puedo ver buzz ni ninguno de esos  Sad  ). Con el horario no llegaron a los extremos de Cuatrosfera (lo de Samurai 7 clamó al cielo).En lo refente a los manga, en España sólo han publicado Blood the Last Vampire (no sé a que esperan para sacar las otras dos series, ya podrían en lugar de torturarnos con la Shinjo), y puedes descargártelo en la sección de descarga, en el apartado de manga. Cuando uno es muy fan se lo compra, pero mientras tanto...

esta el de blood aki? no lo he visto. pero de todas formas m gustaria tenerlo original tb Smile

Aquí pongo el enlace del manga.
http://www.postanime.com/blood-mang...ssol-vt306.html
El precio del manga no está nada mal y la edición es buena, como Ivrea nos tiene acostumbrados. Yo lo tengo en mi biblioteca. Mr. Yellow

muchisimas gracias!!

Como te envidio YORDA por tenerla a la mano, ustedes en España tiene la fortuna de tener muy buenas editoriales de manga, en Colombia....ummm nunca será, por acá, cuando el sol salga por el lado equivocado.

A propósito, esta editorial, PLANETA DE AGOSTINI, sigue funcionando, sigue sacando nuevo material ? y que has logrado conseguir de nuevo o mas reciente de esta editorial, me gustaría saber.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Planeta sigue. Pero últimamente no he comprado nada de lo que sacan. Eso sí, tienen buenos títulos: 20th century boys (la tengo abandonada perdida), también editaron Monster, Banya (es manwha pero tiene una pinta  buenísima)... Lo malo de Planeta es que las ediciones dejan que desear (mal papel, el formato de algunas colecciones -Monster fue publicado como "medio tomo" como Uzumaki, creo que Monster se merecía algo más-...). El que también tiene buena pinta es el de Hechiceras de Daisuke Igarashi, pero todavía no lo he comprado. Sad  Es que hay tanto y la economía ayuda tan poco...

Última edición por Yorda el 13 Feb 2008 19:45; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

yo no compro muchos mangas xk los pocos sitios dnd los venden estan escondios y nunca tng tiempo y/o dinero

A mí, para ir a una librería especializada, me toca coger el tren e ir a Barcelona porque en este pueblo sólo se encuentra lo que se distribuye en quiosco. Pero me toca seleccionar porque los precios... hacen pupa al bolsillo.

Pero por lo menos tiene la opción de comprarlo o no, por eso las envido, como les dije, en Colombia ni a palos, aunque es bueno decir, que ahora se logra conseguir un poco y va en aumento, Animé y otras cosas en DVD originales a unos precios muy favorables. Por ejemplo, hace poco compré el DVD BOX original de BAND OF BROTHERS (banda de hermanos) que son 10 capítulos y que la dieron en el canal de cable AE MUNDO. Todo completico y a un precio muy favorable, a 25 dolaretes todo el Box. Asi, de esa forma conseguí las 2 primeras temporadas de THUNDERCATS en el box original al mismo precio.

Pero de manga todavía falta mucho, pero espero que aumente como el anime.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Eso si que es verdad. Ahora no podemos quejarnos (de los precios sí), no como hace años (en mi adolescencia) que no podías ir a Barcelona porque el dinero no te daba para el manga y el viaje, y en los dos sitios que tenían (la edición entonces daba vergüenza ajena, 48 páginas con portadas cutres que se desmontaban...pero este formato si llega a los quioscos) con aquellas distribución era imposible seguirlas.
No añoro esos tiempos.

jejeje que bueno que pueden comprar, por aka en Guatemala, no conosco ningun lugar donde venda anime ni mucho menos manga, estamos aun atrasados respecto a eso, pero espero que algun dia lleguen aki, espero.

Que poca visión de negocio que tiene la gente, con la afición que hay por el manga y el anime por esos lares. Realmente incomprensible.

Yorda Escribió: [Ver Mensaje]
Que poca visión de negocio que tiene la gente, con la afición que hay por el manga y el anime por esos lares. Realmente incomprensible.

Pues aca en Mexico se esta dando una buena explotacion tanto de anime ( eso si pirata) y manga incluso este ultimo ha desplazado a los comics gabachos , el unico inconveniente es que la editorial que lo publica se ha vuelto muy aprovechada y los encarecio muchisimo , con respecto al post , he visto la pelicula que esta muyu buena ( ademas son fan de los vampiros y lo gotico ^^) y apenas consegui la serie ( que en breve le echare un vistazo) ya que la recomiendan mucho

Saludos!!! Mr. Ycy

No te arrepentirás, es una serie que no aburre en ningún momento. Aquí dejo unas imágenes.
 ImageImage

Si yo ya vi los primeros 5 episodios y esta genial la accion es muy buena, al principio la vi muy sangrienta en los primeros 5 minutos xD pero despues se nota que hay buena trama.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos