Recuerden visitar blog.postanime.com, sin las www. XD. Por cierto, si alguien tiene problemas con su correo de "Contraseña perdida" recuerden copiar y pegar el codigo que les dan a la barra de direcciones, no lo abran directamente desde su correo ^^
Portal    Foro    Tienda    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Brave Story
Autor Mensaje
Mensaje Brave Story 

Image

Brave Story

Cuando el padre abandona el hogar, y su madre es llevada al hospital, el pequeño Wataru, de 11 años decide cambiar su destino viajando a través de la puerta que su amigo Mitsuru le mostró. Esta conduce a una tierra mágica con monstruos y criaturas nunca antes vistas. Ahí tendrá como misión encontrar la 'Torre de la Fortuna' y conocer a la 'Diosa del Destino'. Para poder llegar hasta ese punto antes tendrá que sobrepasar numerosas obstáculos y batallas con los más temibles seres.

Brave Story es una novela de Miyuki Miyabe. Luego fue adaptada a manga por Yochiro Ono, y posteriormente, dirigida por Koichi Ghigira y producida por GONZO alcanzó a ser transmitida en los cinemas Japoneses el 8 de Julio de 2006. En ésta se cuenta con la participación del grupo 'Aqua Timez' con la canción 'Ketsui no Asa ni' quienes también colaboraron con la banda sonora de la película de Bleach.

Trailers!

http://www.youtube.com/watch?v=LIxiZDCgf2s
http://www.youtube.com/watch?v=Y6wugGT29sQ

Como comentario personal, la trama esta bastante buena, y la banda sonora me fascinó y los gráficos son excelentes, a como se puede esperar tratándose de ser producida por GONZO. Vale la pena bajarla para darle el visto bueno. Veré cómo logro conseguirla para compartirles los vínculos.

Mensaje Re: Brave Story 

Y lo comentas muy bien, se ve interesante el trama... lo voy a tener que ver...

Yo soy Leyenda

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Brave Story 

Muchas gracias por la información. Ya la he visto y realmente me ha gustado. Me recuerda a un RPG. Estoy totalmente de acuerdo con tu apreciación: la trama, los gráficos, la ost, el diseño de los personajes, la caracterización de éstos... la calidad de todo merece algo más que el visto bueno.  

Saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos