blog.postanime.com..................
Portal    Foro    Tienda    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

BsPlayer + Codecs
Autor Mensaje
Mensaje BsPlayer + Codecs 

Hola gente, les Traigo este programa q uso para ver tanto anime como películas, y q me deja conforme siempre con sus funciones. Con este programa tm decidí dejarles los codecs q uso, q tampoco me han traido inconvenientes, y puedo abrir todo tipo de formatos, los unicos q no probe son los mkv, pero supongo q los abre.

Al BsPlayer deben instalarlo y luego ingresar el codigo. Una vez ingresado el codigo, creo q pedia reiniciar bsplayer, tonces se cierra, y lo abren devuelta y le pueden agregar el skin que viene comprimido, llamado "Space Commander Black"
Para añadirlo simplemente arrastren el archivo encima del skin actual del bsplayer, y veran el cambio inmediatamente.
Luego pueden configurar como se veran todos los subtítulos flotantes de ahi en más (color y fuente)
Spoiler: [ Mostrar ]

. Cabe aclarar q si no detecta solo los subtítulos cuando ejecutan el video, es pq no tiene un nombre similar al de este, solamente deben arrastrar el archivo de los subtítulos a la pantalla del bsplayer.

En la siguiente ventana, podran configurar que tipo de archivos abrira el programa por defecto (es decir, q al darle doble clic al archivo, este se ejecute con bsplayer, y q le aparezca el logo de bsplayer a dichos formatos)

Respecto a los codecs, tan solo instalenlos, no hace falta tocar ninguna opcion (al menos yo no toque ninguna)

Links de Descarga

Espero que les sea de ayuda y les guste este combo que les deje. Cualquier inconveniente avisenme.

Última edición por marce99 el 02 Sep 2008 10:19; editado 5 veces 
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos