Centella - El Rey Kong - Cap 10 - El Héroe Justicia
POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR YA DESCARGUE TODA LA SEGUNDA TEMPORADA DE CENTELLA; PERO EL LINK DEL CAPITULO 10 NO ME DESCARGA ME SALE INTERNET EXPLORE NO ENCUENTRA EL ENLACE... SI ME PUEDEN COLABORAR GRACIAS O ENVIARLO A MI CORREO .... GRACIAS POR LA AYUDA
Re: Centella - El Rey Kong - Cap 10 - El Héroe Justicia
Saludos JAMANDAY.
Como ensayo, acabo de descargar el cap 10 y no hubo problemas, el enlace y la descarga están perfectos. Por que no pruebas desde Firefox. Me comentas como te fue.
____________ Por esos tiempos inolvidables......por ellos vivo.
Sorry, there are currently no free download slots available on this server.
ESO ES LO QUE ME SALE AL INTENTAR DESCARGAR EL LINK, POR FA AYUDENME ES EL UNICO QUE NO TENGO, SI SE PUEDE A MI CORREO ..... GRACIAS
Algunas cosas importantes que es bueno saber.
1. Eso te sale ya que el servidor de filefactory en el que esta alojado tiene mucho trafico, por lo que tendras que seguir probando hasta que te deje descargar.
2. Ni yo ni ningun moderador va a responder dudas de este tipo por medio de correo electronico.
3. El uso de mayusculas en un tema esta prohibido, proxima vez borrare el tema.
Re: Centella - El Rey Kong - Cap 10 - El Héroe Justicia
che amigo nakata...
tenes buena idea de poner lo exclusibo para bajar en anime....
pero es una lastima que por ejemplo capitan centella no se pueda bajar la serie...
lo unico que pude bajar fue el capitulo 1 parte 1de 2 y nada mas lo podes subir de nuevo con otro servidor para descargarlo!!!
pliss o sino me mandas un acceso directo mas seguro para bajarlo en el correo de esta web...
PD: nakata revisa el ultimo mensaje que te deje en tu seccion de capitan centella...nos vemos chau
Fecha y hora actual: Miércoles, 19 Noviembre 2008 | Todas las horas están en UTC - 6 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario