Recuerden visitar blog.postanime.com, sin las www. XD. Por cierto, si alguien tiene problemas con su correo de "Contraseña perdida" recuerden copiar y pegar el codigo que les dan a la barra de direcciones, no lo abran directamente desde su correo ^^
Portal    Foro    Tienda    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

CLAYMORE....Continuará?
Autor Mensaje
Mensaje CLAYMORE....Continuará? 

Saludos. Acabo de ver el último capítulo de Claymore, el 26, una gran serie (aunque me dá la sensación que algo oscura en muchas de sus imágenes, habrá que esperar la versión DVDRIP), con mucha energía en sus capítulos, pero desde el capítulo 22, en la batalla de Pieta, ya presentía que algo iba a quedar inconcluso.

No quiero hablar del tema para no dañar la espera a los que no la han visto, pero si esta serie no tiene continuación, entonces cual?

Queda todo abierto, muchos personajes quedan vivos y otros con destinos aun por definir, si no hay una segunda parte, será una lástima imperdonable por parte de los productores, porque tema hay y por montones.

Me he bajado la de 2 fansubs: La de Jisedai con Athena No Seinto (848x480) y la de NNS Nou NO Shoujou (algo asi) de 1024 x 576 (gran calidad de imagen), ambas en MP4, y como cambia la traducción de un fansub a otro, siempre me llama la atención la diferencia, a veces muy notable, mientras los primeros llaman a los Yomas superiores, SERES ILUMINADOS, los segundos los llaman los KASUEISHA.

A ver si alguien la ha visto, y diga como le pareció el final.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: CLAYMORE....Continuará? 

Yo la vi de jisedai no fansub, muy buena la serie por sierto, dicen que talvez el proximo año la siguen, pero nadie sabe nada.

El final esta realmente muy inconcluso, ojla aque saquen una segunda temporada el proximo año  Sad

Me imagino que sip, en el manga continuan la historia despues de lo que paso en Pieta.
Sin embargo en el manga
Spoiler: [ Mostrar ]

Bueno pues creo que estaria dificil, ya que a estas alturas aun no hay nada confirmado y algunos animes suelen terminar antes que el manga, como en el caso de Gantz o Elfen Lied por mecionar algunos jejeje.

Saludos  Mr. Ycy

No lo vi pero por lo q dicen parece estar bueno
saludos grandes aportes como siempre
vamos q el foro sigue creciendo!!!

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

es una serie excelente, pero por lo que he leido no continuara una segunda temporada.

Me parece que no sigue, ojalá los rumores de foros estén equivocados, pues me parece una serie que vale la pena que tenga una segunda temporada. El final queda abierto mostrando que el tema de fondo de la serie es una reflexión muy elaborada (cada capítulo así lo evidencia) sobre la lucha intensa de naturalezas dísimiles, es una gran obra sobre las contradicciones de la naturaleza de seres que buscan el dominio de sus facultades....

Mizoguchi

Image

[align=center]la verdad que yo tambien ya la mire y me quede con duda, por que queda en un final incocluso. la verdad esta muy bien   , pero me desanima el final   , pero que, ojala le sigan, sale nos vemos.

la vida es una vez, no te dejes caer, continua y vence, se el mejor y demuestrales quien eres en verdad

Última edición por alinandres el 16 Mayo 2008 14:19; editado 1 vez 
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

bueno particularmente a mi me encanto esta serie es demaciado brutal lo mas fino de esta serie es que haci tuvo que haver sido blood plus pero bueno que se le va hacer con respecto a lo de los fansub bueno la mejor fansubs el la subtitulo es NOU NO SONSHOU claro esta no critico a los de mas fansubs pues todos hacen una gran labor con todas sus series pero lo digo por experiencia propia yo baje distintas verciones de diferentes fansubs para dar un ejemplo REDLINESP, CLAYMORESP,JISEDAI,WINGZERO, todos ellos por descarga directa y no por torrent y te aseguro que la mejor es la de nou no sonshou no le estoy dando ningun tipo de publicidad a ellos pero tenemos que estar de acuerdo que hay que dar un merecido credito a quien verdaderamente se los merece y bueno por otra parte hace poco descubri esta pagina y no es por ser jalamecate pero esta pagina esta demaciado bien elaborada muy pero muy buena si he sido un poco pedante o atorante les pido mil disculpas

La serie la verdad me parecio demasiado buena, aunque al comienzo pense que iba a ser mala ya que fue un poco monotona pero despues me parece que tiene un cambio excelente. No creo que salga segunda parte, ya que esta serie es de esas que dejan al publico iniciado como Elfen Lied. Estas series dejan el final para que el publico se lo imagine.

Pd: Me pueden dar mas informacion acerca del manga de esta serie y del manga de elfen Lied.

HOLA A TODOS, ES MI PRIMERA INCURSIÓN EN UN FORO DE ESTE TIPO Y LA VERDAD NO ESTOY MUY PREPARADA.

EN CUANTO A CLAYMORE, LA VERDAD ES UNA SERIE QUE VALE MUCHO LA PENA, A MI ME ENCANTÓ, Y SOBRE TODO CREO QUE SINCERAMENTE SE MERECE UNA CONTINUACIÓN, LA NETA NO CREO QUE ESE DEBA SER SU FINAL (AL ESTILO EVANGELION) O NO? CASI ME ACABO LAS UÑAS AL VERLO    LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE. BUENO SALUDILLOS Y SI DEBERIA HABER CONTINUACIÓN

kero continuacion T.T, seria de muy mal gusto ke no la terminaran.

Holas ...si soy nuevo.....
xD!

amm yo particularmente vi la serie..solo puedo decir q me parecio exelente
seria lamentable q no tuebiera una continuacion.
lo que es el manga, lo eh estado leyendo gracias al aporte de un amigo :D!
y ps solo puedo decir q esta muy bueno
lo q sucede despues de la batalla en pieta tiene una muy buena trama
y nuevo vuelco en lo q llevas asimilado de la historia
mas batallas como era de esperar nuevas Claymores... eso si se viene interesante
pero ps ojala todos tengan la oportunidad de leerlo como yo!

solo falta una continuacion del anime para q kede perfecto  

YYa tiene algo que termine de ver claymore, una muy buena serie junto con un gran argumento y original a mi parecer... pero no todo puede ser perfecto y en este caso fue el final. Como dices nakata, desde unos capítulos precedentes al termino se vislumbraba algo que no mas no ya que los capítulos avanzaban pero el argumento parecía parado y se vino a rematar con un "final" que dejo muchos cabos sueltos y preguntas sin responder y al parecer todo el mundo lo noto excepto los productores.

Pero que va, estas cosas pasan y es asi como muchas series prometedoras terminan siendo una  sombra que solo pocas han sabido iluminar con su gran combinación de elementos...

PD: A la pregunta principal: Claro que me gustaría como a todo el mundo pero no da señales de hacerlo...  

lo mas probable es que no haya segunda temporada ya que esta serie no tubo la aceptacion esperada en japon mas bien paso sin pena ni gloria su exito estubo en el exterior ademas el final que tubo se desvio bastante del manga y si hubiera  seria en varios años mas ya que los 26 capitulos se hicieron con 12 tomos delñ manga y ahora van recien en el 14  no hay material suficiente
solo les queda ver el manga para que vean en el poderoso querrero que se convierte raki  van a alucinar

pajaman123 Escribió: [Ver Mensaje]

solo les queda ver el manga para que vean en el poderoso querrero que se convierte raki  van a alucinar

En serio??      Esa si no me la sabia... y admito estaría muy interesante de ver...

NAKATA_SAN Escribió: [Ver Mensaje]
Me he bajado la de 2 fansubs: La de Jisedai con Athena No Seinto (848x480) y la de NNS Nou NO Shoujou (algo asi) de 1024 x 576 (gran calidad de imagen), ambas en MP4, y como cambia la traducción de un fansub a otro, siempre me llama la atención la diferencia, a veces muy notable, mientras los primeros llaman a los Yomas superiores, SERES ILUMINADOS, los segundos los llaman los KASUEISHA.

Weno a mi me faltan tan solo dos o tres capitulos (nunca me acuerdo, asi k siempre acabo abriendo uno que no es...) asi k no he querido seguir leyendo el tema no vaya aser que a alguien se le escape el final...

Pero si keria comentar lo de los KAKUSHEIA o como se escriba, no es error de traduccion, los kakusheia son los/las claymores que han despertado del todo su poder Yoma (osease su YOKI), son entonces yomas superiores o despertados o ilumindos, se puede entender de muxas maneras, solo que mientras un fansub decidio dejar el vocablo japones otro decidio traducirlo al castellano.

Por cierto me encantan las intervenciones en el foro de un tal MIZOGUCHI, suelen ser muy interesantes!

bueno pss no sabria decir bien q onda por q la estoy viendo voy como por el capitulo 15 o 16   y me parece buena la serie despues opino mas completo cuando la acabe de ver     

Laurye Escribió: [Ver Mensaje]
pajaman123 Escribió: [Ver Mensaje]

En serio??      Esa si no me la sabia... y admito estaría muy interesante de ver...

Pienso lo mismo o.o
toy leyendo el manga pero todavia no llego a eso...  

Última edición por blame el 02 Aug 2008 09:37; editado 1 vez 

la acabe de ver no me gusto ese final de la primera temporada espero y si saquen el segundo por que todo quedo inconcluso

y que raki se va a combertir en un guerrero tipo claymore eso pss estaria un poco trillado no?

me suena a rosario + vampire

espero que si salga una segunda   

NAKATA_SAN Escribió: [Ver Mensaje]
siempre me llama la atención la diferencia, a veces muy notable, mientras los primeros llaman a los Yomas superiores, SERES ILUMINADOS, los segundos los llaman los KASUEISHA.

A ver si alguien la ha visto, y diga como le pareció el final.

Bueno con respecto a lo de "Seres Iluminados" y Kokusei-sha (como realmente creo que se escribe), el segundo es el significado literal del despertar de las/los Claymore que tras sobrepasar su límite de poder "Despierta"-(Kokusei) su mitad yoma, y lo de "seres iluminados" realmente no se de donde sacaron esa parte.

Y desde mi punto de vista es un final abierto el que propone el creador de esta serie, por lo que podría decirse que queda una historia sin contar, claro que si podría parecer que es mucha, y aunque hay partes que si ameritan una continuación ,hay otras que no, como por ejemplo que pasa con Miria, Deneve y bueno el grupo del cual Clare formó parte en su primera pelea contra un kokuseisha (digo esto porque no recuerdo el nombre de la tercera miembro de este grupo, pido disculpas por aquello) y el asunto de la organización. Pero por otra parte Clare ya cumplió con su raizon d'etre, aunque no logró matar a Pricilla, pero al final encuentra sentido en el amor de Raki como apoyo para continuar su existencia, y esto me parece muy claro cuando al final Clare dice que no tiene una razón de vivir más que vengar a Teresa, a lo cual Jeane responde que ya encontrará otra y la salva, mostrando después la parte en la que Raki abraza a Clare y ella sonrie, dejando ver que no es tan necesario explicar más su historia, ya que ambos terminan juntos y aunque con la organización detrás suyo, su amor podrá contra cualquier adversidad. Además que el derrotar a la organización no forma parte de los objetivos de Clare. Créo que deja la continuación a tu imaginación, como sucede en el final de Fate Stay Night, muy triste por cierto   :cry:.

Aunque si quisiera una continuación de esta tan maravillosa serie (como asumo todo fan de Claymore)     pero también pienso que la continuación no tendría la intensidad de la primera parte, ya que los enemigos a enfrentar no representan tanto el dolor del amor perdido ni tampoco ese ferviente deseo de venganza de parte de Clare hacia Pricilla, además de la emosión de un Raki encontrando el amor y una Clare aprendiendo a vivir nuevamente.

Bueno este es mi punto de vista, como dicen mio propio. jajaja