| Autor |
Mensaje |
Mike
Site Owner

Articulos 
Medallas: Ninguno
|
 Como conocieron al anime?
Me pregunto como fue que entraron en el mundo del anime? Yo por ejemplo fue cuando vi evangelion (Hace como 2 a?os ), por supuesto ya hab?a visto dragon ball, saint saiye y otros antes de evangelion, de a.C. me emocione tanto con toda la cantidad de anime que hab?a disponible y que excelentes animaciones hac?an, as? fue como me adentre al fascinante mundo del anime \:D/ .
Y que tal ustedes?
|
 |
rolin
PST Genin

Articulos
|
 mmmm ta dificil !!
Pues ta dificil la verdad poque yo si le entre ha esto desde muy peque?o me acuerdo cuand venia que Btx, escaflowne,Slam Dunk, saint seiya pero no podemos olvidad Samurai X ,y muchas otras que no se nos pueden olvidad como candi (el que diga que nunca vio candio es morro, jajaja), las guerrreras magigas, y otra. Aunque ahora he conocido una muy buena que me ha llamado mucha la antencion que es naruto nunca me llamo la atencion pero cuando la miras te matas de la risa.
|
 |
g_cohen87
Moderador

Articulos
Medallas: 1 ( Ver Mas)
|
Pues conmigo fue cuando un cuate me paso por primera vez un anime que era Evangelion era de mal?sima calidad (imag?nense toda la serie+pel?cula+im?genes en un CD  ) pero igual me gusto, pero lo que mas me gusto fue el realismo y las historias que tienen los animes japoneses, y desde que tengo internet que fue hace 2 a?os me he metido mas al anime Very Happy
|
|
|
|
 |
red183
Uploader

Articulos
|
Bueno yo empece con esto del anime un dia que vi en lo que antes era locomotion, la serie de Cowboy Bebop...
Desde entonces no me detube hasta conseguir la serie, y en ese inter conosi mas anime hasta ahora que soy un adicto.
Estoy por completar la coleccion de peliculas de estudios Ghibli y voy por mas ???
Saludos
|
 |
vasconselos
Uploader

Articulos 
|
bueno pues yo recuerdo que lo primero que conoci fue el hentai, cuando un compa?ero de la secundaria mucho mayor que yo (tenia 17 a?os y estaba en el 3/er grado) me mostro angel de u-jin, me gusto tanto que empece a buscar mas hasta que en una de mis incurciones en busca de mas numeros de angel me tope con la pelicula de ninja scroll en vhs, aaaaa cuanta violencia, recuerdo que mis padres me la tiraron por que decian que me traumaria. y despues de eso comense a buscar mas y mas hasta ahora que la busqueda no termina
|
|
|
|
 |
Mike
Site Owner

Articulos 
|
vasconselos Escribió: bueno pues yo recuerdo que lo primero que conoci fue el hentai, cuando un compa?ero de la secundaria mucho mayor que yo (tenia 17 a?os y estaba en el 3/er grado) me mostro angel de u-jin, me gusto tanto que empece a buscar mas hasta que en una de mis incurciones en busca de mas numeros de angel me tope con la pelicula de ninja scroll en vhs, aaaaa cuanta violencia, recuerdo que mis padres me la tiraron por que decian que me traumaria. y despues de eso comense a buscar mas y mas hasta ahora que la busqueda no termina
 Que lastima, la pelicula de Ninja Scroll en VHS es un tesoro ahorita. A mi tambien me encanto esa pelicula la primera vez que la vi, es de las mas sangrientas peliculas de anime que he visto. En la seccion de descarga directa esta en Dual Audio por si la queres.
Por cierto parece que van a sacar la segunda a mediados de este a?o :D.
Saludos
|
 |
DARKIAM
Moderador

Articulos 
|
OOOOO UNA SEGUNDA PELICULA DE NINJA SCROLL
PUES YO EL PRIMER CONTACTO QUE TUVE CON EL ANIME COMO EN OTRO POST LO COMENTE FUE EN SERIES QUE TRANSMITIA CANAL 5 EN MEXICO , PERO LO PRIMERO PRIMERO QUE VI FUE REMI ,
CON LO QUE ME ENAGENE FUE CON ROBOTECH Y SAINT SEIYA
Y CON LO QUE ME ENAMORE DEL ANIME FUE CON AKIRA Q, QUE POR ALLA DEL A?O 92 LA VI , EN UNA TIENDA DE COMICS DONDE NOS DABA TIPS PARA APREBDER A DIBUJAR , LA VERDAD AHI ME SORPRENDI YA QUE JUNTO CON LOS QUE IBAMOS A APRENDER HABIA MAS CLIENTES QUE NO SE FUERON HASTA QUE TERMINO , DE AHI EN ADELANTE EL MUNDO DEL ANIME ( Y SUS RESPECTIVOS DERIVADOS) ME ATRAPO
SALUDOS!!!
|
|
|
|
 |
agnazzar
Uploader

Articulos
|
la primeras series q me atraparon para ver mas anime fueron escaflowne, detective conan y por supuesto una d mis favoritas hasta el momento (q estuvo en primer lugar hasta q vi naruto) samurai x.
ahora soy un adicto q no puede vivir sin al menos 1 hora de anime al dia.
otaku d alma, y corazon.
y ojala q el anime siga siendo un vicio permanente, y q duremuchos a?os mas.
____________ los seres humanos son como rompecabezas incompletos, quienes buscan a otros para llenar su espacio vacio.
|
|
|
|
 |
Mike
Site Owner

Articulos 
|
Me estoy dando cuenta de que cuando termino de ver una serie de anime o una pelicula, me da una sensacion de nostalgia luego de que pasa algun tiempo despues de verla. No se, es como si no pudiera olvidar ciertos aspectos muy importantes de lo que vi.
Como es el caso de elfen lied, el cual no puedo sacar de mi mente, ojala hubieran hecho segunda temporada.
Saludos
|
 |
DARKIAM
Moderador

Articulos 
|
|
|
|
|
 |
koneko-chan
PST Genin

Articulos
|
cuando peuqeña era ... miraba saint seiya, sailor moon, escaflowne , guerres magicas ,entre otros o.o lo miraba por que mis hermanos lo miraban y ya despues me fui adentrando mas *-*
|
|
|
|
 |
vasconselos
Uploader

Articulos 
|
a mi lo que me pasa cuando estoy llegando al final de una serie la dejo unos dias ya que hay unos personajes de los que no te quieres despegar con el final
____________ tu ya estas muerto...
|
|
|
|
 |
Aiogoku
Uploader

Articulos
|
 Re: Como Conocieron Al Anime?
bueno el primer anime que recuerdo fue dragon ball z cuando lo pasaban por primera vez en japon y eso fue porque una tia fue a japon en los noventas que fue cuando se estreno dragon ball z y nos trajo un video que grabo de la tele y mi primo y yo siempre lo veiamos tenia como unos 5 años o 4 jajaja y años despues nos dimos cuenta que desde hace mucho ya veiamos anime.
Nos vemos.
|
 |
Pumo
PST Iniciado

Articulos
|
Pues uno de los primeros animes que recuerdo haber visto fue Heidi y alguna vez uno de una monita de pelo morado que se llamaba algo de Titila o Titina (no me acuerdo bien).
Yo por lo general prefería ese tipo de animes viejos (no me gustaban mucho Dragon Ball ni Saint Seiya ni nada de eso  ) hasta que un día gracias a que mi hermano mayor me dio el horario, empezé a ver Sailor Moon en el canal 7 de TV Azteca y a partir de ahí quede super-mega-enganchado al anime. Ya más tarde me terminó gustando bastante Dragon Ball, Saint Seiya, y por supuesto un montotototototón de series más como Evangelion, Elfen Lied, Magical Doremi, Naruto, y bueno sería una lista de nunca acabar.
De hecho, ahora ya hasta trabajo en una convención de Anime
|
|
|
|
 |
NAKATA_SAN
Uploader

Articulos
|
Pues uno de los primeros animes que recuerdo haber visto fue Heidi y alguna vez uno de una monita de pelo morado que se llamaba algo de Titila o Titina (no me acuerdo bien).
Yo por lo general prefería ese tipo de animes viejos (no me gustaban mucho Dragon Ball ni Saint Seiya ni nada de eso  ) hasta que un día gracias a que mi hermano mayor me dio el horario, empezé a ver Sailor Moon en el canal 7 de TV Azteca y a partir de ahí quede super-mega-enganchado al anime. Ya más tarde me terminó gustando bastante Dragon Ball, Saint Seiya, y por supuesto un montotototototón de series más como Evangelion, Elfen Lied, Magical Doremi, Naruto, y bueno sería una lista de nunca acabar.
De hecho, ahora ya hasta trabajo en una convención de Anime 
Asi es, a uno se le queda en la memoria los primeros animés que ve, en una época en que uno no tenia ni un peso para comprar nada; como lo he dicho en varios post, SUPER AGENTE COBRA lo veia alucinado, me marcó muchísismo. Pero los nuevos también lo van enganchando, y no queda mas remedio que seguirle la rueda; acabo de ver CLAYMORE, toda la serie y la trama son excelentes, aunque el final quedó abierto para una segunda temporada; también les recomiendo que vean SEIREI NO MORIBITO, van el cap 24, faltan 2, y les digo, que el dibujo, los colores y los paisajes son de lo mejor que he visto, algo diferente a los demás animés.
____________ Por esos tiempos inolvidables......por ellos vivo.
|
|
|
|
 |
Gale88
Uploader

Articulos 
|
Me acuerdo q hace unos cuantos años, cuando tenia 6 empeze a mirar Dragon Ball antes d ir a la escuela.. no m elo podia perder ni un dia.. Luego me cope con una peli q se llamaba Los Guerreros del viento o Nausicaä del Valle del Viento q la tenia en VHS!!! no paraba de mirarla.. Despues gracias al Magic Channel (donde veia DB) empece a engancharme con el anime... sin siquiera saber que eran.. jaja..
De a poco fui viendo todas las series y no me queria perder ninguna.. Caballeros del Zodiaco, Slayers, Bt'X, Zenki, Detective Conan, Estas Arrestado y con la aparicion del Cartoon Nertwork vi Samurai X y Sakura Card Captors.. Despues de eso hubo un tiempo en el q no pude ver nada mas porque el Magic se estaba fundiendo y ya no pasaban nada.. Hasta ahora gracias al marevilloso invento de internet y al foro este que me volvi a encontrar con el anime y ahora me recontra enganche con Elfen Lied y espero poder hacerlo con alguna mas..jaja
Nos vemos saludos a todos!!!
____________ I'd give up all these dreams to have you in my arms right now...

|
|
|
|
 |
juanelvasco
Uploader

Articulos 
|
Creo que con algun cap de doreamon(que lo detestaba), candy candy, thundercats, alcones galacticos... pero el mundo del anime se abrio para mi con dragon ball,pokemon, digimon... y samuray x!! desp siguieron dos obras maestras elfen lied y evangelion... y otros como naruto!! seguro que me olvide un montonazo mas, pero esos son los mas importantes jeje.. suerte para todos!
|
 |
Dj Keros
PST Sannin

Articulos
|
Creo q con Dragon Ball ni mas ni menos pero no recuerdo bien
si no es asi fue con algun anime de la epoca pero bue ya
toy viejito y no recuerdo tanto bueno saludos...
____________ In The NaMe Of GoD ImPurE SoUls Of ThE LivIng DeAd
ShaLL Be BaniShed InTo EterNal DaMNation. AmeN.
|
|
|
|
 |
ramirourtiaga
Moderador

Articulos 
|
yo no recuerdo bien cual fue el primer anime que mire... pero me parece q fue candi candi.. ya se .. parece bastante maraca pero mi hermana lo miraba y bueno no me quedaba otra... luego mire dragon ....etc.. ja..... no me olvido mas de sakura.... o de conan.. q buenos q estaban..
|
 |
rets
PST Iniciado

Articulos
|
Recuerdo que desde pequeñin me gustaban series como dragon quest, las guerreras magicas, saint seya, sailor moon, entre otras que se transmitian por el canal 7 y pues yo ni idea de lo que era el anime ni nada de eso, luego con la aparicion de dragon ball y dbz y otras trnsmitidas por canal 5 quede vien apegado a ese tipo de caricaturas que mas tarde mucho mas tarde jeje fui a descubrir que en verdad se llamaban anime, tambien cartoon network influyo mucho en esto ya que ahi conoci otras series chidas como samurai x, inuyasha, sakura card captor, etc, y pues en la actualidad series como elfen lied, saikano, witchblade, naruto, y muchas mas han hecho que mi gusto por el anime aumente.
|
|
|
|
 |
marce99
Uploader

Articulos 
|
|