Recuerden visitar blog.postanime.com, sin las www. XD. Por cierto, si alguien tiene problemas con su correo de "Contraseña perdida" recuerden copiar y pegar el codigo que les dan a la barra de direcciones, no lo abran directamente desde su correo ^^
Portal    Foro    Tienda    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

[Darker Than BLACK][SS/MU][Completa][Jap/sub Esp]
Autor Mensaje
Mensaje [Darker Than BLACK][SS/MU][Completa][Jap/sub Esp] 

Image
 Image

Image

Nombre:Darker than BLACK
Tipo:Serie
Genero:Misterio, sobrenatural, ciencia ficción, drama
Año:2007
Episodios:25
Idioma:Japonés
Subtitulos:Español, Hardsubs
Fansub: AnimeUnderground
Formato: Mp4
Tamaño: 170 mb
Resolución: 1280 x 720
Duración: 24 minutos aprox.
Subido a: SS/MU
Uploader: Laurye

Image

Un territorio inescrutable e inexplorado conocido como Hell's Gate (La Puerta del Infierno), hizo aparición de pronto en el pasado, privando a Tokyo de su cielo original. Como consecuencia, aparecieron también personas con habilidades especiales, los Dolls (Marionetas) y los Contratistas. Las Marionetas son mediums carentes de emoción, mientras que los Contratistas poseen ciertos poderes especiales, y parecen tener como principal finalidad la de matar. Las agencias de inteligencia de todo el mundo utilizan Contratistas para encubrir secretos relacionados con la Hell's Gate, y llevan a cabo violentas batallas por la posesión de información al respecto.

Hei es enviado Tokyo bajo la falsa identidad de un estudiante chino de intercambio, Lee Shunsheng, pero en realidad es un agente Contratista de alto nivel de la Organización. Su código es BK201, El Shinigami Negro. La división de la Policía Nacional Japonesa encargada de los asuntos relacionados con la Hell's Gate va siguiendo también los casos de los que se ocupa Hei, aunque siempre un paso atrás.

Image

Spoiler: [ Mostrar ]

Image

Image

Image

Ocultar Mensaje:

Image

En este caso creo que no tengo ningún comentario, ya que supongo que se logra vislumbrar que esta serie es tan envolvente y misteriosa como su nombre,  "Mas oscuro que el negro"... asi que disfruten la descarga y si tienen algun problema o comentario aqui estoy...

Última edición por Laurye el 17 Aug 2008 13:36; editado 12 veces 
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: [Darker Than BLACK][SS][Subiendo][Jap/sub Esp] 

suena exelente!

muy bueno...    lo guardo para empezar a bajarlo luego ...

Saludos...

Muchas gracias Laurye por el aporte, así como señalas tú, esta es una serie intrigante, cuyo guión tiene cercanía con el Thriller psicológico. En definitiva no podía faltar en Postanimé

atte

Image
Última edición por mizoguchi el 16 Jul 2008 10:28; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Muy buena la subida, aunque sugiero no utilizar Sendspace para subir, ya que los links solamente duran 7 dias si nadie los baja jejeje. adrive, filecrunch, filesend son buenas alternativas para esto, bueno te lo dejo como sugerencia   .

Saludos

En realidad ya estaba pensando lo mismo... creo que despues de todo cambio de servidor, solo que a ver ahora cual o talves continue con uno anterior. Muchas gracias por la sugerencia admin!!!    

PD: Por alguna razon que no logro comprender filecrunch no me funciona    

Laurye Escribió: [Ver Mensaje]
En realidad ya estaba pensando lo mismo... creo que despues de todo cambio de servidor, solo que a ver ahora cual o talves continue con uno anterior. Muchas gracias por la sugerencia admin!!!    

PD: Por alguna razon que no logro comprender filecrunch no me funciona    

En teoria solo es es crear una cuenta (Es opcional pero te lo sugiero), te vas a la opcion "upload a file", en el boton de "examinar" que esta abajo escoges el archivo a subir, le escribes un comentario si quieres, de ahi escribes el codigo de seguridad que esta en una imagen (Es algo como f4pp3 o algo asi) y de ahi le das en el boton de Upload y empieza a subir.

IMPORTANTE: Parece ser que en estos momento filecrunch anda mal, prueba el adrive o filesend.net, ambos requieren cuenta gratis pero son muy buenos.

Saludos

A decir verdad he abierto una cuenta (gratis claro) en varios file hosters, filecrunch incluido, pero este mismo no avanza de 0 y a mi parecer si no termina un archivo de 170 en 5 hrs entonces no va a terminar... aun asi ya estoy subiendo con filesend y va bien, asi que si, te apoyo en eso es que filecrunch no anda bien... te agradezco la sugerencia.... y nos leemos!!!    

PD: En el caso de que se caigan los links de sendspace, a quien le toque la mala fortuna de enterarse (si yo no lo he hecho ya) me mandan un mp y los resubo a filesend en ese rato... saludos  

Gracias, Laurye por tu gran disposición

Image

La verdad q pinta buena la serie esta, vere si puedo despejar un poco mi lista de descargas q se atoro con Naruto  
Salu2

Genial serie y el trabajo del director Tensai Okamura, el diseño de personajes de Takahiro Komori y la música de Yoko Kanno hacen de esta serie una de las grandes. Y si la recomiendo con grandes honores.

SALUDOS.

Yo soy Leyenda.

Image
Mensaje Re: [Darker Than BLACK][SS/MU][Subiendo][Jap/sub Esp] 

NO TE ESTAN FALTANDO · CAPITULOS QUE SON ESTOSS

23     "Dios en el cielos"
24     "Lluvia de estrellas"
25     "El sueño que ve el enviado de la muerte. ¿Es esta oscuridad más oscura que el negro?"

Ah por supuesto... es por esto que en el titulo del post todavía tengo puesto "subiendo" ya que tengo especificado que son 25 caps, aun asi ya casi termino de subirlos todos y entonces cambiare a "Completa"  

Saludos  

Hola a todos, soy nuevo, ja, la serie parece buena, me estoy bajando el primer cap, escuche que tiene una continuacion, puede ser?

un paso en falso
traicionando sus principios.
Desconectado Dirección AIM MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

DISCUPEN LA MOLESTIA SE QUE NO ES LUGAR PARA HACER ESTA PREG. ENTIENDAN SOY NUEVO JAJAJA, NO PUEDO PONER UNA FOTO DEBAJO DE MI NICK, QUE ES EL URL?

un paso en falso
traicionando sus principios.
Desconectado Dirección AIM MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

URL es la direccion de una pagina de internet, o de una descarga.

Respecto lo de la foto, tenes q ir a la parte de perfil y luego elegir "panel de control de avatar"
ahi te dice los requisitos q debe cumplir la foto, no permiten imagenes grandes ya q volveria la pagina mucho mas pesada.
Te quise mandar un mensaje privado para aclararte esto pero veo q no tenes activada la opcion para recibirlo, si te interesaria recibir respuestas de otros usuarios puedes activarlo en la parte de preferencias tambien dentro de "perfil"

Salu2

Mensaje Re: [Darker Than BLACK][SS/MU][Completa][Jap/sub Esp] 

Listo. He terminado de subir la serie (por fin) y admito que me tarde mas de lo normal... . Por cierto con
respecto a lo que menciona Yona llego a haber un rumor de continuacion de DTB junto con FMA por parte de Bones el cual fue difundido por una supuesta lista en una revista francesa, sin embargo para decepcion de muchos esto mismo fue desmentido por el estudio y ha quedado como solo eso... un rumor  

Pd:Muchas gracias Marce99... ultimamente me la he pasado quemando y ni si quiera le hecho un ojo a los post... . Saludos...

Mostrar mensajes anteriores: