Recuerden visitar blog.postanime.com, sin las www. XD. Por cierto, si alguien tiene problemas con su correo de "Contraseña perdida" recuerden copiar y pegar el codigo que les dan a la barra de direcciones, no lo abran directamente desde su correo ^^
Medallas: Ninguno
[Darker Than BLACK][SS/MU][Completa][Jap/sub Esp]
Nombre:Darker than BLACK
Tipo:Serie
Genero:Misterio, sobrenatural, ciencia ficción, drama
Año:2007
Episodios:25
Idioma:Japonés
Subtitulos:Español, Hardsubs
Fansub:AnimeUnderground
Formato:Mp4
Tamaño:170 mb
Resolución:1280 x 720
Duración:24 minutos aprox.
Subido a:SS/MU
Uploader:Laurye
Un territorio inescrutable e inexplorado conocido como Hell's Gate (La Puerta del Infierno), hizo aparición de pronto en el pasado, privando a Tokyo de su cielo original. Como consecuencia, aparecieron también personas con habilidades especiales, los Dolls (Marionetas) y los Contratistas. Las Marionetas son mediums carentes de emoción, mientras que los Contratistas poseen ciertos poderes especiales, y parecen tener como principal finalidad la de matar. Las agencias de inteligencia de todo el mundo utilizan Contratistas para encubrir secretos relacionados con la Hell's Gate, y llevan a cabo violentas batallas por la posesión de información al respecto.
Hei es enviado Tokyo bajo la falsa identidad de un estudiante chino de intercambio, Lee Shunsheng, pero en realidad es un agente Contratista de alto nivel de la Organización. Su código es BK201, El Shinigami Negro. La división de la Policía Nacional Japonesa encargada de los asuntos relacionados con la Hell's Gate va siguiendo también los casos de los que se ocupa Hei, aunque siempre un paso atrás.
Una zona misteriosa con extrañas propiedades que apareció de pronto en Tokyo diez años antes del comienzo de la acción. Produjo la aparición de Contratistas y Dolls.
* Heaven's Gate
Desapareció tiempo antes del inicio de la historia. Se localizaba en Suramerica y se supone que Havoc está relacionada de cierta manera
* Contratistas
Personas que han obtenido habilidades sobrehumanas pero han perdido la mayor parte de sus emociones humanas, de los que se tiene primera noticia tras la aparición de la Hell's Gate. Deben pagar un precio como retribución por el uso de sus poderes, una acción conocida como Retribución. Cada Contratistas tiene Retribuciones diferentes, siendo algunos de los conocidos romperse un dedo y cantar una canción. También las habilidades de cada Contratistas son distintas. Se afirma de ellos que son fríos y que solo toman decisiones basadas en la fría lógica y la posibilidad de obtener un beneficio. Ya que carecen de moral y no se dejan llevar por sus emociones, se les utiliza muchas veces como asesinos mercenarios.
* Doll
Un medium pasivo, creado a imagen de alguna otra persona. El Doll recibe los recuerdos de dicha persona, y puede incluso asumir su personalidad. Al contrario que los Contratistas, que conservan ciertas emociones, los Dolls no tienen ningún tipo de sentimiento propio.
* Moratorios
Una especie de estado intermedio entre un Contratistas y un Doll. Parecen ser personas con poderes de Contratista, pero incapaces de la retribución. En consecuencia, usan sus poderes sin ser conscientes de ello, deslizándose en un estado de inconsciencia parecido al de los Dolls. De acuerdo con Mao, las posibilidades de que un Moratorium se convierta en Contratista son prácticamente nulas, aunque en el caso de Mai llega a suceder. Debido a su incapacidad de controlar sus habilidades, los Moratorium son considerados altamente peligrosos y puestos en cuarentena.
* La Organización
Una misteriosa organización a la que pertenecen Hei, Yin, Huang y Mao.
* Regresor
Un Contratista que pierde sus poderes a cambio de la esperanza de una vida normal.
* Retribución
El acto de pago por un Contratista por el uso de sus poderes. Varía de Contratista a Contratista, y los Contratistas deben realizarlo pese a sus preferencias personales y a menudo es un acto personal destructivo. Las Retribuciones conocidas incluyen fumar cigarrillos, cantar una canción, romperse los dedos, comer flores y beber la sangre de niños. Es posible saldar permanentemente una Retribución en ciertas circunstancias: cuando Mao perdió su cuerpo, por ejemplo, perdió su retribución (quiere decir que aunque use sus poderes ya no es necesario que haga una "retribución".
Hei, el protagonista, es el Contratista BK201, también conocido como el Shinigami Negro. Se hace pasar por un estudiante tímido y de buen corazón llamado Lee Shenshun, procedente de China y actualmente residente en Japón. Parece pensar en los Contratistas como asesinos y mentirosos, aunque él mismo sea uno de ellos. Su arma característica es un cuchillo ligado a un cable. También ha mostrado ciertos poderes relacionados con la electricidad, llegando incluso a dar energía a un parque de atracciones entero con un solo gesto de su mano. Usa sus poderes sobre cualquier material conductor o con su cable. A diferencia del resto de Contratistas, Hei no debe cumplir una acción fija al utilizar sus poderes (Retribución) debido a que no es uno en realidad. Hei tuvo una relación con Amber mientras estaban en Suramérica.
* Yin (Plata)
Yin es otra de las integrantes del equipo de Hei. Es una Doll, además de ser ciega. Su espiritu observador esta vinculado al agua. Le es útil para espiar y seguir el rastro de sus objetivos. Por ejemplo, es capaz de encontrar a alguien gracias a las gotas de agua que caen en un lavabo.
* Huang (Amarillo)
Huang se ocupa de la supervisión del equipo de Hei. Normalmente se le muestra fumando un cigarrillo.
* Mao (Gato)
Mao es un Contratista que ha perdido su cuerpo original y ahora reside en el de un gato negro. Se ocupa de recopilar información para el equipo. Es capaz de conectarse mentalmente a la red eléctrica, y por ello puede suprimir los instintos del gato en cuyo cuerpo se encuentra.
* Misaki Kirihara
Misaki es policía y detective en la Agencia de Policía Nacional que investiga casos relacionados con Contratista. Tiene un fuerte sentido de la justicia. Su padre también trabaja para esta agencia.
* November 11
Líder del grupo, ahora está a cargo de investigar a Hei y su organización. Sus poderes se relacionan con poder congelar, y su retribución es fumar, a pesar de su gran disgusto por ello.
* April
Una mujer que apoya a November 11. Su poder crea huracánes que tienen como resultado aguaceros, revistiendo todo con agua para que November 11 lo puedan congelar. Su retribución es beber cerveza.
* July
Es un joven que a menudo es visto con Abril. Es un Doll y sus poderes de observación parecen transferirse a través del vidrio.
* Amber
Amber es una misteriosa mujer que fue compañera de Hei y esta enamorada de el. Ambos estuvieron involucrados en el altercado que desató la desaparición de la puerta de Suramerica (Heaven's Gate).Amber esta presionando a Hei para que coopere con ella también esta vez, pues parece ser que sus intenciones son sellar la puerta restante (Hell's Gate).Su poder es parar el tiempo, su retribucion la vuelve mas joven arriesgandose incluso a su desaparicion.
Ocultar Mensaje:
En este caso creo que no tengo ningún comentario, ya que supongo que se logra vislumbrar que esta serie es tan envolvente y misteriosa como su nombre, "Mas oscuro que el negro"... asi que disfruten la descarga y si tienen algun problema o comentario aqui estoy...
Última edición por Laurye el 17 Aug 2008 13:36; editado 12 veces
Re: [Darker Than BLACK][SS][Subiendo][Jap/sub Esp]
Muchas gracias Laurye por el aporte, así como señalas tú, esta es una serie intrigante, cuyo guión tiene cercanía con el Thriller psicológico. En definitiva no podía faltar en Postanimé
atte
____________ MIZOGUCHI
Última edición por mizoguchi el 16 Jul 2008 10:28; editado 1 vez
Muy buena la subida, aunque sugiero no utilizar Sendspace para subir, ya que los links solamente duran 7 dias si nadie los baja jejeje. adrive, filecrunch, filesend son buenas alternativas para esto, bueno te lo dejo como sugerencia .
En realidad ya estaba pensando lo mismo... creo que despues de todo cambio de servidor, solo que a ver ahora cual o talves continue con uno anterior. Muchas gracias por la sugerencia admin!!!
PD: Por alguna razon que no logro comprender filecrunch no me funciona
En realidad ya estaba pensando lo mismo... creo que despues de todo cambio de servidor, solo que a ver ahora cual o talves continue con uno anterior. Muchas gracias por la sugerencia admin!!!
PD: Por alguna razon que no logro comprender filecrunch no me funciona
En teoria solo es es crear una cuenta (Es opcional pero te lo sugiero), te vas a la opcion "upload a file", en el boton de "examinar" que esta abajo escoges el archivo a subir, le escribes un comentario si quieres, de ahi escribes el codigo de seguridad que esta en una imagen (Es algo como f4pp3 o algo asi) y de ahi le das en el boton de Upload y empieza a subir.
IMPORTANTE: Parece ser que en estos momento filecrunch anda mal, prueba el adrive o filesend.net, ambos requieren cuenta gratis pero son muy buenos.
A decir verdad he abierto una cuenta (gratis claro) en varios file hosters, filecrunch incluido, pero este mismo no avanza de 0 y a mi parecer si no termina un archivo de 170 en 5 hrs entonces no va a terminar... aun asi ya estoy subiendo con filesend y va bien, asi que si, te apoyo en eso es que filecrunch no anda bien... te agradezco la sugerencia.... y nos leemos!!!
PD: En el caso de que se caigan los links de sendspace, a quien le toque la mala fortuna de enterarse (si yo no lo he hecho ya) me mandan un mp y los resubo a filesend en ese rato... saludos
Genial serie y el trabajo del director Tensai Okamura, el diseño de personajes de Takahiro Komori y la música de Yoko Kanno hacen de esta serie una de las grandes. Y si la recomiendo con grandes honores.
Re: [Darker Than BLACK][SS/MU][Subiendo][Jap/sub Esp]
Ah por supuesto... es por esto que en el titulo del post todavía tengo puesto "subiendo" ya que tengo especificado que son 25 caps, aun asi ya casi termino de subirlos todos y entonces cambiare a "Completa"
Re: [Darker Than BLACK][SS/MU][Subiendo][Jap/sub Esp]
URL es la direccion de una pagina de internet, o de una descarga.
Respecto lo de la foto, tenes q ir a la parte de perfil y luego elegir "panel de control de avatar"
ahi te dice los requisitos q debe cumplir la foto, no permiten imagenes grandes ya q volveria la pagina mucho mas pesada.
Te quise mandar un mensaje privado para aclararte esto pero veo q no tenes activada la opcion para recibirlo, si te interesaria recibir respuestas de otros usuarios puedes activarlo en la parte de preferencias tambien dentro de "perfil"
Re: [Darker Than BLACK][SS/MU][Completa][Jap/sub Esp]
Listo. He terminado de subir la serie (por fin) y admito que me tarde mas de lo normal... . Por cierto con
respecto a lo que menciona Yona llego a haber un rumor de continuacion de DTB junto con FMA por parte de Bones el cual fue difundido por una supuesta lista en una revista francesa, sin embargo para decepcion de muchos esto mismo fue desmentido por el estudio y ha quedado como solo eso... un rumor
Pd:Muchas gracias Marce99... ultimamente me la he pasado quemando y ni si quiera le hecho un ojo a los post... . Saludos...