Recuerden visitar blog.postanime.com, sin las www. XD. Por cierto, si alguien tiene problemas con su correo de "Contraseña perdida" recuerden copiar y pegar el codigo que les dan a la barra de direcciones, no lo abran directamente desde su correo ^^
Portal    Foro    Tienda    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

[D'espairsray][Megaupload][Singles + Albums]
Autor Mensaje
Mensaje [D'espairsray][Megaupload][Singles + Albums] 

Image

Image

Image

Spoiler: [ Mostrar ]

D'espairsRay es un grupo japonés de Visual Kei fundado el 9 de septiembre de 1999. Nunca ha cambiado su formación

Image

Formada en el 9 de Septiembre de 1999, con Hizumi de Vocalista, Karyu de Guitarra, Zero en el Bajo y Tsukasa en la Batería, D'espairsRay hizo un inmediato impresión en la escena del Visual Kei. Después de varios eventos, incluyendo su primer LIVE en el Takadanobaba AREA, y DEMOS (que regalaban después de sus Shows), el grupo estrenó su primer single, "KUMO", a finales del 2000.

En el 2001, su segundo single y mini-album llamado "TERRORS", un mes después de su lanzamiento, la banda viaja de nuevo a el Takadanobaba AREA para otro LIVE. Los dos años siguientes fueron de Tours, incluyendo su gratis show en el Meguro Live Station en Tokyo.

En el 2003 también lanzaron dos nuevos Singles, "MaVERiCK" y "GARNET". Al final de ese año fueron parte de “the 'Beauti-Fool's Fest”, evento que asistieron bandas reconocidas como Merry y MUCC.

En el 2004, notando que habían fans internacionales, la banda brindó un Tour en Europa "D’espairsRay Europe Tour 2004".

Luego en el 2005, de 6años de haber comenzado, lanzaron su primer Album “COLL:SET”. Ese año volvieron nuevamente a Europa, junto con Kagerou.

En el 2006, viajaron a U.S.A, por un mini tour, sacando su segundo LIVE DVD “LIQUIDIZE”.

El 2007 trajo con el, su novedoso y segundo Album, “MIRROR”, y noticias de sus nuevas fechas de los proximos Tours, como en el territorio Americano, donde se presentaron en el famoso 'J-Rock Revolution Festival', en Los Angeles. En Septiembre, lanzaron otro DVD, llamado "Spiral Staircase #15".

Image

Albums

Ocultar Mensaje:

Singles

Ocultar Mensaje:

Image

pos aqui reportandome para los que conoscan y no conoscan esta increible banda la cual me encanta  

Editado por ramirourtiaga, 11 Aug 2008 06:24: acomodado a las reglas y planilla :)
Última edición por Kira-Sensei el 30 Aug 2008 01:26; editado 7 veces 
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: D'espairsray 

Muchísimas gracias por los aportes!!! No conozco nada de esta banda, pero estoy interesada. Podrías decirme cuál es mejor para que escuche primero?

Saludos!

PD: creo que este tema se vería mejor si respetara su plantilla correspondiente...  

Image
Última edición por Kristen Birkin el 10 Aug 2008 17:39; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: D'espairsray 

Kristen Birkin Escribió: [Ver Mensaje]
Muchísimas gracias por los aportes!!! No conozco nada de esta banda, pero estoy interesada. Podrías decirme cuál es mejor para que escuche primero?

Saludos!

PD: creo que este tema se vería mejor si respetara su plantilla correspondiente...  

que te recomiende una descarga.. pos veamos  

jajajaja a mi me encantan todas sus canciones, pero dejame te digo que muchas de ellas son muy agresivas y otras no, podrias escuchar una y llevarte una muy buena impresion o una mala, dependiendo de cuales son tus gustos musicales. Aunque lo nuevo que estan sacando ya es un poco diferente.

te la pondre asi.. si te gustan las cosas como un buen jrock con buen ritmo y canciones que te lleguen y te emociones podrias descargarte el album "mirror" y o los singles "squall, kogoeru yoru ni saita hana" o "BORN" (en este ultimo ya viene un poco mas agresivo pero yo lo amo por Yami ni furu kiseki me encanta esa cancion!)  

el album coll:set es agresivo pero muy bueno la verdad y de los demas singles igual, pero esto es porque es de lo primero que sacan muy visual kei agresivo, pero ya no, sus nuevas canciones son novedosas y unicas.. aah me encantan  

Última edición por Kira-Sensei el 10 Aug 2008 22:51; editado 1 vez 
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje Re: [D'espairsray][Megaupload][Singles + Albums] 

Gracias, Kira por tu recomendación! Ahora mismo empiezo a descargar Mirror y después sigo!!

Aguantame un segundo y te digo lo que me parece!!

Salu2  

Image

Gracias, Kira por tu recomendación! Ahora mismo empiezo a descargar Mirror y después sigo!!

Aguantame un segundo y te digo lo que me parece!!

Salu2  

de nada n_n

espero y te guste mucho  

La verdad es que he escuché Mirror y me gustó mucho!! Eso sí, tengo una duda.....puede ser que ese album sea de 3 canciones nada más? porque había 3 y una carpeta llamada "04 - SIXTYÔê×NINE.mp3"....A qué se debe eso?
Igualmente, esta banda es gloriosa!! Muchas gracias por hacérmela conocer!

Salu2

Image

Mil gracias por este aporte. D'espairsray es una banda que me gusta mucho. A mí también me encanta la canción Yami ni furu kiseki y la canción Born. Todavía no hay ninguna canción de este grupo que me haya decepcionado.

Saludos

P.D: Recomendaría que quien no los conociera se descargara al menos un single. Estoy segura que después de escucharlo irá a descargar el resto.

La verdad es que he escuché Mirror y me gustó mucho!! Eso sí, tengo una duda.....puede ser que ese album sea de 3 canciones nada más? porque había 3 y una carpeta llamada "04 - SIXTYÔê×NINE.mp3"....A qué se debe eso?
Igualmente, esta banda es gloriosa!! Muchas gracias por hacérmela conocer!

Salu2

vaya eso que mencionas es un poco raro, deverian de ser 12 canciones, inclusive me descargue el album nuevamente y cuando extrai el archivo eran 12 no se porque te salio otra carpeta de SIXTY NINE xD

talvez fue un error al momento de extraer  

y me alegra que te ayan gustado sus canciones!  

Muy buen aporte      Las acabo de bajar todas y estan exelentes....

arigato...    

Un día me desperté y no estabas, tú mi gran amor y pensé: al fin seré feliz...

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

de nada men, que bueno que te ayan gustado  

Voy a probar a ver que tal esta la música de este álbum.

SAYONARA.

los dos estamos enamorados...yo de ella...y ella de otro.

Image

gracias por el aporte man, ya habia buscado algo de esta banda cuando vi lo q escuchabas en el post de "mp3", ahoritas los descargo, gracias por compartir.

Salu2

marce99 Escribió: [Ver Mensaje]
gracias por el aporte man, ya habia buscado algo de esta banda cuando vi lo q escuchabas en el post de "mp3", ahoritas los descargo, gracias por compartir.

Salu2

de nada men, para eso estamos xD

bueno,,, ps vamos a checar que tal,, ya son muchas opiniones buenas,, entonces,, como que me sta llamando la atencion,, me descargo uno y luego te digo que me parecio

gracias por el aporte!!!

SALUDOS

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos