Nombre: YUI
Tipo: Discografía
Genero: J-Pop
Año: Varios
Idioma: Japonés
Calidad: 128 kbit
Formato: MP3
Tamaño:
Subido a: MU y MF
Uploader: Autei/Seowangmo
Yui comenzó a escribir poemas en noveno grado. A la edad de 16 comenzó a interesarse más y más en la música, y expresó su deseo de poder iniciarse en una carrera musical a la banda 'Bianco Nero' al final de uno de los conciertos al que asistió. Estos le recomendaron que tomara clases en una escuela privada de música. Así, dejó la secundaria, y comenzó a estudiar escritura de canciones y guitarra en 'Juku' en Fukuoka
Con la aspiración de convertirse en profesional, llevaba su guitarra a todos lados, y cantaba en varios lugares como en la entrada de la estación de Tenjin, en Fukoka. Pese a que era tímida, siempre disfrutó de sus 'comiertos' públicos. Lanzó su primer single "It's a Happy Line" bajo Leaflet Records. La producción estuvo limitada a 2000 copias.
Su carrera profesional comenzó en Marzo de 2004, cuando audicionó con Sony Music Japan, como recomendación de la escuela a la que asistió. Pese a la regla de cantar sólo dos canciones, ella audicionó con 3, las cuales fascinaron a los jueces, quienes le dieron el puntaje más alto. Cantó 'Why Me', 'It's Happy Line' y 'I know'
Che.R.Ry -
Ocultar Mensaje:
Summer Song -
Ocultar Mensaje:
It's Happy Line -
Ocultar Mensaje:
Tomorrow's Way -
Ocultar Mensaje:
Good Bye Days -
Ocultar Mensaje:
I Remember You -
Ocultar Mensaje:
Love&Truth -
Ocultar Mensaje:
Can't Buy My Love -
Ocultar Mensaje:
My Generation - Understand -
Ocultar Mensaje:
Desgraciadamente ahorita ando el tiempo apretado y no me da para subir toditos los OSTs que tengo a mano, pero prometo regresar a actualizar la lista. YUI a mi parecer es una buenísima cantante, y tiene varios trabajos que se convirtieron en mis favoritos. Para que se den una idea de su talento les recomiendo que escuchen 'I Remember You' y 'Good Bye Days'