Recuerden visitar blog.postanime.com, sin las www. XD. Por cierto, si alguien tiene problemas con su correo de "Contraseña perdida" recuerden copiar y pegar el codigo que les dan a la barra de direcciones, no lo abran directamente desde su correo ^^
Portal    Foro    Tienda    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Divshare ha caido
Autor Mensaje
Mensaje Divshare ha caido 

Image

Que tal amigos de Postanime, primero que nada les deseamos un prospero Año Nuevo y una Feliz Navidad atrasada  Mr. Blue .

Ahora bien, a lo que va esta noticia. Como se habrán dado cuenta Divshare a sido nuestra fuente principal para almacenar las descargas disponibles en el foro, ya que anteriormente ofrecía muchas ventajas tanto para los que subían (Nosotros) y así también como para los que descargaban (Ustedes). Y ahora viene la mala noticia, Divshare a borrado todo el contenido de nuestras cuentas, es mas vació todo el contenido de todas las cuentas de su sitio y lo peor de todo es que lo hicieron justamente al iniciar el año nuevo.

Por tanto, la mayor parte del contenido del foro que estaba para descargar ha sido borrado  Crying or Very sad . Estamos en proceso de resubida, pero lamentablemente nos tardaremos bastante en resubir todo de nuevo. Encontraremos un servicio que provea buenas ventajas para los que descargan, pero que también sea muy conocida y confiable, como por ejemplo, badongo, megaupload, filfactory, etc.

Esperamos su comprension en esta terrible noticia y si tienes dudas o comentarios no duden en publicarlos en este tema. También si desean ayudarnos resubiendo parte del material descargado nos ayudarian mucho.

EDITADO: EL SERVICIO YA ESTA EN LINEA Y LOS ARCHIVOS ESTAN ACTIVOS.

Saludos  Mr. Blue

Mensaje Re: Divshare Ha Caido 

Oye, es una broma, ¿no?

No es posible que haya pasado eso.

Ya ves, yo ya te habia dicho que mejor se buscaran otro servidor

¿Y ahora que va a pasar? ¿Como cuanto tiempo tomara resubir todo?

Justamente yo estaba descargando Ninja Scroll porque nunca lo haba visto, llevaba apenas la primera parte, y luego iba a descargar Applesed.

Habria que demandar a estos malditos de divshare jejeje

Ay dios!, no puede ser, me voy a quedar con las ganas de ver lo que estaba descargando. Ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Divshare ha caido 

esto es como si hubiera caido una segunda bomba en hiroshima como es posible que puedan hacer esto,  un genocidio de archivos imaginen cuanta gente perdio informacion, en lo personal para mi es como una patada en las partes nobles ya que todos mis aportes estaban en este servidor.

como  me guistaria hacer esto Image y esto Image y Image. bueno pero es mi  forma de pensar.

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Ok, buenas noticias, parece que la desilucion duro mas que el problema. Ya estan restaurados todos los archivos en divshare, al parecer tuvieron un problema con la base de datos y esto causo que los archivos fueran inaccesibles. Lo mas seguro que fue por el cambio de año o algo asi.

Que bueno que esto no llego a ser la "tragedia" que pensaba jejeje.

Saludos  Mr. Blue

Uf... que bueno... un alivio! jaja... s

saludos suerte, feliz dos mil ocho y .. navidad atrazada!! :D:D:D:D

a xumas yo tambien dije a la shitttttttttttt
un poco mas e iba y les metia bomba ya los iba a denunciar

pero les mande un email y me respondieron esto

Hi,

Thanks for using DivShare, and we apologize for this error. We experienced a problem with our database server today that made many files temporarily inaccessible. The problem is now resolved, and no data or files were lost. We are very sorry for this inconvenience and are taking steps to ensure it doesn't happen again. Thanks for being a part of DivShare, and have a happy new year,

Rob
DivShare Support

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Menos mal que se arregló...pero ya le cogí desconfianza...voy a ver que hago...postearé algunas cosas que ya las tenía subidas, pero no mas.

La explicación que ellos dan, como que no me convence mucho. Yo creo mas bien, es que se asustaron ante los fuertes reclamos de la gente (lean su página en la sección de foros), son mas de 100000 inscritos y la cantidad de archivos es grandísima.

Ahora, como dice uno de sus fundadores, lean esta entrevista:

http://venturebeat.com/2007/11/25/d...e-but-not-dead/

si la decisión es vender la franquisia, ¿quien le va a comprar a los nuevos dueños una cuenta con semejante muestra de atropello y falta de delicadeza?

Yo creo que devolvieron los archivos simplemente, por táctica de negocio a futuro y no asustar a los posible nuevos suscriptores que deseen comprar una cuenta premium a los nuevos dueños.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos