Recuerden visitar blog.postanime.com, sin las www. XD. Por cierto, si alguien tiene problemas con su correo de "Contraseña perdida" recuerden copiar y pegar el codigo que les dan a la barra de direcciones, no lo abran directamente desde su correo ^^
Portal    Foro    Tienda    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Dragon Ball Z AF Existe En Verdad O Esta Echo X Fans?
Autor Mensaje
Mensaje Dragon Ball Z AF Existe En Verdad O Esta Echo X Fans? 

Yo siempre pense que existia, pero ahora tngo dudas xq todas las personas que son fans de DBZ me dicen que no es cierto. es cierto si o no?     

Última edición por Kristen Birkin el 07 Aug 2008 18:41; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Dragon Ball Z AF Existe En Verdad O Esta Echo X Fans? 

Investigue sobre Dragon Ball AF hace tiempo y descubri que al parecer era algo creado por fans, mas especificamente, fans de Francia jejeje. Creo que hasta tenian una pagina o algo asi sobre el tema, incluso tenian como 250 episodios con nombres (Solo nombres, nada de los capitulos en si).

La verdad creo que Dragon Ball termino en el GT, no creo que hagan nada mas excepto claro por la pelicula. Tambien cabe mencionar que Akira Toriyama no participio directamente en Dragon Ball GT, solamente cedio los derechos para hacerla  

Saludos

PD: Si alguien mas sabe de esto que lo comparta  

Buscando un poco corroboré mis sospechas de que AF es una creación fanficcional exclusivamente. Siempre supuse que las siglas A.F. tenían que tener algo que ver con la ficción. Y de hecho, hay algunas teorías, dado que no hay un significado oficial de dichas letras:

"Dragon Ball After Future" (Después del Futuro)
"Dragon Ball Another Future" (Otro Futuro)
"Dragon Ball April Fools" (Día de los inocentes en EEUU) [éste es un poco raro...No creo]
"Dragon Ball Alternative Final" (Final Alternativo)
"Dragon Ball Alternative Future" (Futuro Alternativo)
"Dragon Ball Art Fans" (Fanáticos del Arte)

Se supone que el tema de "AF" empezó por el año 2000, cuando un Fanart hecho al mismo estilo de dibujo de Akira Toriyama y de muy buena calidad fue regada por todo el internet. En el dibujo se mostraba a Gokú en la fase de SuperSaiyayin 5, y al pie de esta imagen aparecía el logo de "AF"...así que lo lógico sería pensar que esa firma se extiende a toda producción fanficcional.

Por ende, y respondiendo en conclusión a la pregunta de Dekonten, Dragon Ball AF no existe en el manga de Akira Toriyama y mucho menos existe en serie animada. Es producto de la imaginación de los Fans que crearon este título y lo regaron por todo el internet. Es más, creo que la calidad gráfica del videojuego que se hizo en base a ello lo demuestra, dado que con todos montajes con pésimo profesionalismo...

Saludos, hermanito jaja!

PD: sí, en serio, Dekonten es mi hermano menor.      

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Cita:
PD: sí, en serio, Dekonten es mi hermano menor.

Pues entonces hay que darle la bienvenida  

Saludos

Oh yo tambien tenia la duda pero ya quedo claro Gracias,

Ah y que chido lo de los dos hermanitos en un foro.

Si de echo lo que dice Kristen   es cierto lo de AF after future es por la yegada de trunks que cambio la linea de tiempo normal aciendo que todo sea diferente, que goku no muera x la enfermedad al corazon, que eso izo que vegeta se diera cuenta que no tnia que seguir compitiendo con goku si no dfndr a su familia. y que asi siguiera la historia.

Última edición por Kristen Birkin el 07 Aug 2008 18:42; editado 2 veces 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Pues si, esta echo por fans, pero el colmo, a parte de crear personajes tan chafas como el SS4 de Gohan o de Brolly, hay ya un juego para Ps2 que tiene el mismo nombre y no es mas que el Juego de Boudokai 2 pero modificado.

Nota: Si a alguien le interesa este juego lo puede encontrar en cualquier tianguis de aca de Guanajuato teniendo un costo de 25 pesos, yo al principio crei que era un Boudokai normal solo que le cambiarion la portada ( al parecer a los piratas les encanta eso), pero al probarlo vi a Gohan en SS4 y a pan en SS5...

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos