Nombre: Dragon Ball Z N°1
Tipo: Película.
Genero: Aventura, Lucha.
Año: 1999
Idioma: Japonés.
Subtitulos: Español latino - Hardsubs
Fansub: Postanime Fansub.
Calidad: Bluray-RIP.
Formato: .mp4, Contenedor .mkv.
Tamaño: 411 Mb.
Resolución: 1280 X 720
Duración: 41 minutos, 13 segundos
Subido a: Megaupload.
Uploader: Kavalier
Primer y segunda entrega de 12 películas que conforman la saga de Dragon Ball Z.
01. Devuelvanme a mi Gohan: Gohan es secuestrado por 3 desconocidos, mientras Goku conseguia lo de cena XD, ahora corresponde al gran Goku, (quien anteriormente había derrotado a Piccoro, en el torneo de las artes marciales), asus amigos y probablemente a sus antiguos rivales rescatar a Gohan, desentrañar, los motivos de su secuestro, vencer a los villanos y de paso... (como cosa rara), salvar al mundo.
02. El más fuerte del mundo: Un científico "loco" que había quedado sepultado en las perpetuas nieves de las montañas Zulmyzubri, es vuelto a la vida, gracias a las esferas del dragón, Este científico y su ayudante buscarán y secuestrarán, al maestro Roshi, creyéndolo el hombre más fuerte del mundo, nuevamente depende de Son Goku y sus amigos encontrar al maestro y luchar contra quienes buscan al "HOMBRE MAS FUERTE DEL MUNDO".
Spoiler: [ Mostrar ]
Ocultar Mensaje:
Como mencioné arriba esta es la primer y segunda entrega de 12 películas que conforman la saga de Dragon Ball Z, espero ir subiendo las demás en calidad BluRay, a medida que vallan siendo preparadas.
Las partes se unen conHJsplit, lo pueden descargar AQUI

estas ya tengo algunas pero en esta calidad me las welvo a bajar Grasias