Recuerden visitar blog.postanime.com, sin las www. XD. Por cierto, si alguien tiene problemas con su correo de "Contraseña perdida" recuerden copiar y pegar el codigo que les dan a la barra de direcciones, no lo abran directamente desde su correo ^^
Nombre: Dragon ball Z
Tipo: Serie
Genero: Poderes, aventura, accion.
Año: 1989
Episodios: 291
Idioma: Español latino y japones
Subtitulos: ------
Fansub: Postanime Fansub PST
Calidad: DVD-BOX
Formato: .MP4
Tamaño: 200 Megabytes
Resolucion: 768 X 575
Duracion: 24 minutos aproximadamente
Subido a: Megaupload
Uploader: Estebanco
La historia de Dragon Ball Z se divide en cuatro ramas centrales, repartidas en un total de 291 episodios. La primera abarca desde que Son Gohan, hijo de Goku, es raptado por el saiyan Radish. Tras derrotarle, dos nuevos Saiyanes, Vegeta y Nappa, llegan a la tierra con la finalidad de destruirla. Tras la derrota de ambos por parte de Goku, Piccolo y el resto de sus compañeros, empieza la Saga de Freezer.
La etapa de Freezer lleva a Goku, Krillin, Vegeta y Bulma al planeta Namek, donde un alienínena está acabando con toda la gente del lugar mientras busca las legendarias Bolas de Dragón. Después viene la Saga de los Androides, que da comienzo cuando tres androides (C-16, C-17, C-18) comienzan a aterrorizar la tierra, y finaliza cuando Célula, una versión más avanzada que ellos, los absorve y lucha contra Goku, Gohan y el resto en un duelo a muerte.
La última etapa de Z la cubre la Saga de Buu. Comienza cuando Babidí, un brujo bastante ambicioso, comienza un plan para resucitar al poderoso monstruo Buu, un ente capaz de poner la tierra a su favor en un par de movimientos. Las cosas salen mal y, tras unas cuantas transformaciones y evoluciones, Buu pasa a ser más poderoso que nunca; Goku y los demás deberán pararle los pies irremediablemente. Con la derrota de Buu a mano de la fusión entre Goku y Vegeta, acaba el anime.
Les presento mi proyecto para post anime, la serie de dragon ball z pronto presentare otros proyectos mas espero avanzar lo mas rapido posible con este proyecto.
sin nada mas que decir mas tarde edito el post que ando con tiempo justo espero que les guste
Última edición por estebanco el 17 Sep 2008 19:07; editado 15 veces
Hola estebanco, la verdad q muy interesante el aporte, lo q mas me atrae es q pertenece al fansub de esta gran comunidad.
Todavia no lo he descargado pero por lo q dice se ve mas q interesante con esa resolucion.
Entiendo q DBZ es una serie bastante larga asi q esto va a llevar mucho tiempo, asi que cualquier ayuda que necesites no dudes en pedirla.
Salu2
Bueno te arregle un poco el tema con sinopsis e imagenes (Creo que sickboy te lo habia editado, pero le agregue otras cosas XD). Tambien te agregue al nuevo grupo de Postanime fansub (Algunos moderadores son parte del fansub, pero se cuenta su rango como moderadores) y dentro de un rato lo agrego a la lista del fansub.
Que bueno, mas capitulos, gracias.
g_cohen87 probaste instalando la barra de MU? Yo la instale, la deje por un tiempo activada en firefox y luego la desactive. Ahora puedo descargar de MU sin la barra. Es mas, antes de formatear mi pc guarde la carpeta de firefox, y luego de instalar todo la pegue encima de la nueva carpeta q habia creado, asi q no perdi ningun marcador ni complemento, y la barra de MU ni siquiera me aparece como instalada . Proba instalarla y luego me dices.
Salu2
Pus se ve interesante tu proyecto, ya que esa resolucion que manejas es mejor que todas las versiones que encuentras por la red, pero solo queria comentar que mejor solo pongas el audio latino, ya que si no trae subtitulos, no tendria caso ponerle el audio en japo, bueno es mi punto de vista solo una opinion.
Primeramente este proyecto me entusiasma muxo ya que hay descargas de este mismo anime en muxas otras paginas pero siempre con defectos o de pobre calidad,saber que estan haciendo un proyecto propio aqui esta bien pero no entiendo porq estan en MP4 tengo esa duda ya que tengo entendido que la mejor calidad es AVI casi nadie sube en MP4 me imagino que la calidad sera la misma que un archivo MKV,no es que no valore este aporte se que necesitan el formato mp4 para tener los subtitulos incrustados y opcionales pero no creo que sea la mejor opcion,recien tenemos 4 capitulos espero tengan en consideracion mi observacion y se animen a cambiar de formato y si es por los subtitulos pues se pondrian aparte.Weno saludos a todos y vendre mas seguido por aqui.
Ya hable con Esteban. Lo que pasa es que en estos momentos esta terminando su carrera y haciendo unos tramites, por esa razon no tiene mucho tiempo. Me dijo que ya tenia hasta el 7 u 8 y que en estos dias lo subia .
buen proyecto el de nuestro amigo pero vas muy lento metele mas ganas y para los que no soportan esperar mucho envien un correo a mi direccion electronica que es esta: , y les enviare un documento con todos los links funcionando de DRAGON BALL Z
recuerden los link tienen que copiarlos y pegarlos en la barra del navegador y los llevara directamente a bajar los archivos de video de cada capitulo estan completos
me `parece una buena opcion para quienes nos gusta ver anime en japones
pero rogaria que no solo subas a MU, pues no todos podemos descargar de ahi
y si puedes hacer mirrors seria mejor, bueno agradeciento la subida espero
que la completes...
El trabajo que están haciendo es omoshiroi (interesante).
Mas yo quisiera hacer una sugerencia
Aunque no viene al caso de este releases, pero si con esta serie, lo que quiero sugerir es que utilicen siempre raw, si tienen la posibilidad (en las movies no fue así).
Porque usar un video de USA es feo por el hecho que se ve creditos de doblaje americano, voces, editores, etc. Del cual no te interesa porque ni lleva el audio, en algunos casos.
Lo que me lleva a la siguiente critica pero constructiva, que es, no le pongan doblaje en ingles (como hacen en algunos de sus releases), son las peores voces que existen. Y desperdician espacio.
Tanto al momento en que lo suben como cuando uno baja.
Todo esto con el animo de colaborar, "ser abrupto no quita lo bien intencionado" esa mi frase, you this
Fecha y hora actual: Martes, 02 Diciembre 2008 | Todas las horas están en UTC - 6 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: kanworiors
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario