| Autor |
Mensaje |
Mike
Site Owner

Articulos 
Medallas: Ninguno
|
 El bien o el mal?
Yo vi unos episodios de esta magnifica serie (7 en realidad) y me quede muy impresionado por la gran calidad que le pusieron, pareciera incluso de pelicula la calidad.
Bueno no estoy para comentar la serie, mas bien es para preguntarles a ustedes que harian si un libro como el que tiene Light les cayera en las manos?
Por que en mi caso, creo que lo que hace Light esta bastante bien. Me refiero por supuesto a lo de matar a los delincuentes, asesinos, violadores, etc. ya que la mayoria de estas personas es seguro que no se van a recuperar del estado en que estan. Por supuesto Light lleva al extremo su plan, cuando empieza a matar gente inocente que no deberia morir.
Ustedes que harian con dicho libro?
PD: No digo que las personas que son delincuentes y cosas por el estilo, son asi por naturaleza. Los seres humanos no venimos programados, son las circuntancias en las que estamos lo que nos hace ser como somos.
|
 |
red183
Uploader

Articulos
Medallas: 1 ( Ver Mas)
|
 Yo lo mismo... EMPEZANDO POR BUSHH... Y me sigo con una lista grande jajajajaja...
Pues yo estoy que me muero por conseguir el manga y aqui en mexico no sale ????
Y aunque salira, estaria aferrado a conseguir el manga Espa?ol es mucho mejor el trabajo que hacen las editoriales espa?olas con los manga... Como desearia tener el Manga Death Note Espa?ol en mis manos....
Saludos... Y ya tengo la Live action 1... Espero pronto subirla
|
 |
NAKATA_SAN
Uploader

Articulos
|
Vaya pregunta, con en ese libro que har?a?
Acabar con tanto delicuente vestido de corbata (jajajaja); lo que sucede es que se puede llegar a situaciones donde el bien se confunde con el mal y no se tenga la claridad mental de distinguirlas (a veces existe una linea muy delgada entre el bien y el mal)
Yo tengo la LIVE ACTION 2, pronto la subir?
____________ Por esos tiempos inolvidables......por ellos vivo.
|
|
|
|
 |
NAKATA_SAN
Uploader

Articulos
|
Oye Red. Te refieres a tener el manga en revista (en tus manos) o en un archivo. Por que yo los tengo en mi compu y en espa?ol. Av?same.
|
|
|
|
 |
Zombie X
PST Genin

Articulos
|
pienso que e obio que no somos las personas mas adecuadas para decidir quien muere y quien no
lei una noticia que en china si no me equivoco empezaron a sacar delas tiendas los cuadernos y los mangas alucibos al anime ya que en los colegios era muy popular tener el cuader de death note, y ubieron caso de que los chicos tenian en su cuaderno nombre de compa?eros, profesores y conocidos con la forma en que iban a morir bien detalladas y esto hizo que prohibieran la venta del cuaderno....
|
|
|
|
 |
vasconselos
Uploader

Articulos 
|
enajenarse es muy peligroso, tuve una experiencia con un otaku el cual me anoto en su death note solo por que en una imagen de L le sobre escribi QUIERO MI OSITO TEDDY
|
|
|
|
 |
red183
Uploader

Articulos
|
Jajajajajajaj que buena broma la del osito... Pero que te anoten en la lista debe de ser frustrante...  Quien sabe que tenga el tipo en la cabeza.. Ya ven lo que paso en virginia... Lamentable
Y gracias Nakata, ya tendre el manga y poder leerlo.. Por que de aki a ke llegue el manga a mexico... Ya la serie la habran visto mis nietos
|
 |
vasconselos
Uploader

Articulos 
|
editorial vid ya esta publicando el manga de death note en mexico. compre el No. 1 en la pasa mole
|
|
|
|
 |
red183
Uploader

Articulos
|
 Malditosss acobo de estarrr en vidd y me dijeron ke no llega a mexicoo ????
Gracias por el dato amigo creo ke tendre que apuntar en mi death note al vendedor
|
 |
vasconselos
Uploader

Articulos 
|
jajajaja  si tiene un mes que lo sacaron junto con el No.1 de naruto al menos que todavia no lo saque por alla
|
|
|
|
 |
red183
Uploader

Articulos
|
Pues fue en el D.F. donde acabo de ir...  Malditosss ????
|
 |
NAKATA_SAN
Uploader

Articulos
|
jajajaja, c?lmate amigo RED, pero estoy de acuerdo contigo, hay que poner el Death Note al tipo ese jajajaja. A prop?sito VASCONCELOS, que costo tiene ese manga en M?xico, por que en Colombia, ummm, nunca llegar
|
|
|
|
 |
red183
Uploader

Articulos
|
65 pesos, Equivalente a unos 6 dolares... Y ya esta circulando en paguinas como ML a un costo de 90 pesos mas envio ???? Si que hacen negocio esos tipos...
|
 |
ororo
Uploader

Articulos
|
Estoy segura que todo tipo de poder corrompe...
* Oh, el ya hizo una lista... y la comprobo 2 veces...
* Averiguo quien es traviezo y quien es bueno.
* Santa Claus... viene... a la ciudad.
Y de todos preferiria que si alguien tuviera la Death Note fuera alguien ciego, sordo y analfabeta. ( cruel yo... si ... pero mas cruel creo es saber que no pude resistir la tentacion de hacer una lista propia al ver este post...)
____________ Si puedes leer este mensaje, todavia no estas cieg@... aprobecha y ve mas anime.
|
|
|
|
 |
red183
Uploader

Articulos
|
 ya me dio miedo ??? espero no star en la listaaa
|
 |
Dj Keros
PST Sannin

Articulos
|
 Re: El Bien O El Mal?
Matarai a todos lo q no me caigan bn empezando por
el presidente de Usa jaja bueno saludos nos vemos!
____________ In The NaMe Of GoD ImPurE SoUls Of ThE LivIng DeAd
ShaLL Be BaniShed InTo EterNal DaMNation. AmeN.
|
|
|
|
 |
juanelvasco
Uploader

Articulos 
|
bue, para empezar solamente vi el primero de los cap... yo.. no me creo capaz de juzgar a nadie. jeje... pero me encantaria escribir el nombre de los que traducen exelentes juegos como el bioshock al gallego.  Suerte!
|
 |
NAKATA_SAN
Uploader

Articulos
|
... pero me encantaria escribir el nombre de los que traducen exelentes juegos como el bioshock al gallego.  Suerte!
jajajajajajaja que tirazo juan, jajajajajaja
|
|
|
|
 |
ramirourtiaga
Moderador

Articulos 
|
bueno, si... la verdad que pondria un par de nombres en la death note... ejjejeje... y los haria hacer cosas lokas!1jajajja...
Saludos a todos!
|
 |
Gale88
Uploader

Articulos 
|
Desde que vi Death Note no me lo puedo sacar de la cabeza.. y no puedo creer que el 1º sea tan bueno, el 2º es mejor que el 1º, el 3º mejor que el anterior y el 4º mejor que todos los otros juntos!!!
no se como hacen para hacer una historia tan buena..
y bueno.. volviendo a la pregunta d wazowski yo creo que haria lo mismo que hace Kira, pero seguro que en algun momento como le pasaria a cualquiera se me va a subir el poder a la cabeza y haria cualquier cosa.. ajaj
pero bueno.. igual estaria bueno que suceda.. asi se purifica el mundo.. que esta tan podrido, y comido por los intereses personales..
nos vemos!!
PD: la verdad que las traducciones gallegas son bastante malas pero tampoco creo que sea como para matarlos.. ajaj
____________ I'd give up all these dreams to have you in my arms right now...

|
|
|
|
 |
Myoubi
Uploader

Articulos 
|
pienso que e obio que no somos las personas mas adecuadas para decidir quien muere y quien no
lei una noticia que en china si no me equivoco empezaron a sacar delas tiendas los cuadernos y los mangas alucibos al anime ya que en los colegios era muy popular tener el cuader de death note, y ubieron caso de que los chicos tenian en su cuaderno nombre de compa?eros, profesores y conocidos con la forma en que iban a morir bien detalladas y esto hizo que prohibieran la venta del cuaderno....
pienso que es estúpido que porque los niños escriban las formas detalladas de morir de conocidos. es decir, no por anotarlas van a MORIR, y el que no las anoten no va a quitarles el deseo de verlos muertos...
enajenarse es muy peligroso, tuve una experiencia con un otaku el cual me anoto en su death note solo por que en una imagen de L le sobre escribi QUIERO MI OSITO TEDDY
a mi un "amigo" me anotó en su death note porque le dije que yo sólo lo veia como un amigo, no como el queria ¬¬U
|
 |
Yorda
Moderador

Articulos 
|
 Re: El Bien O El Ma |