| Autor |
Mensaje |
Mike
Site Owner

Articulos 
Medallas: Ninguno
|
 El Conde Patula
No se si alguien de casualidad vio alguna vez una serie de caricaturas llamada "El Conde Patula". Se trataba de un pato vampiro que por un error en su ritual de resurreccion se convirtio en un vampiro.... vegetariano  .
Cuando vivi en Mexico (Lindo y querido  ), lo veia despues de llegar del colegio y ahorita que lo veo de nuevo me trae muchos recuerdos.
Se acuerdan de esta caricatura?.
Saludos
|
 |
red183
Uploader

Articulos
Medallas: 1 ( Ver Mas)
|
Como olvidarlo ya que a mi primo le decian patolin por el corte de pelo similar jajajaja...
La nana como me daba risa, asi como higor... Una muy buena serie y divertida... Bueno aunque si ahorita la viera no se que reaccion tendria
Saludos
|
 |
Mike
Site Owner

Articulos 
|
Yo tengo unos episodios en DVD-RIP y en espa?ol latino, si hay gente interesada la puedo subir con gusto.
Saludos
|
 |
DARKIAM
Moderador

Articulos 
|
COMO OLVIDAR ESA SERIE , A MUCHOS EN MI ESCUELA (UUUUUUUUUUUUUU) NOS GUSTABA , Y PUES POR DESGRACIA PARA UNOS DE AHI SALIERON SUS SOBRENOMBRES ( PATOLIN , IGOR Y LA NANA  ) , MUCHOS BUENOS RECUERDOS
SALUDOS!!!
|
|
 |
cqc_snake
PST Jounin

Articulos 
|
MI PATOLIN !!! frace de la nana, haaaaa que recuerdos buenos pero lo mejor es que se guimos adelante..
Mi estimado administrador si pudieras subir los capitulos que tienes, estaria muy agradecido, ya que los que circulan por la red no tienen suficiente calidad y megustaria tener algunos capitulos que esten decentes.
____________ ~Sayonara Bye Bye~
|
|
|
|
 |
Dj Keros
PST Sannin

Articulos
|
 Re: El Conde Patula
Q es esto? jaja
con este nombre,
creo q no lo vi nunk!
____________ In The NaMe Of GoD ImPurE SoUls Of ThE LivIng DeAd
ShaLL Be BaniShed InTo EterNal DaMNation. AmeN.
|
|
|
|
 |
ramirourtiaga
Moderador

Articulos 
|
Q es esto? jaja
con este nombre,
creo q no lo vi nunk!
Es un dibujito animado, me parece que no es anime, tengo un vago recuerdo de haber visto algo, pero no estoy seguro. Creo que en Argentina no se emitio mucho o mas bien dicho casi nada, al menos en canales no pagos...
Saludos..
PD: ahi le deje una foto de la tapa del dvd para a los que le trae recuerdos
|
 |
bowman_8
Uploader

Articulos 
|
Unos datos de la serie....
El Conde Pátula (título original: Count Duckula) es una serie inglesa de dibujos animados salió al aire por primera vez el 6 de septiembre de 1988. Creada por la compañía Cosgrove Hall y emitido originalmente por la cadena inglesa ITV, sacó 65 episodios que fueron dados en la televisión abierta a comienzos de los ´90 en los países hispanohablantes.
La trama principal de la serie son los intentos del protagonista, el Conde Pátula, de escapar de su castillo transilvano, viendo frustrados sus intentos en cada episodio.
Doblaje de Latinoamérica
* Conde Pátula (Patolin) : Luis Alfonso Mendoza
* Igor: Álvaro Tarsicio
* Nana: Carmen Donadio
* Doctor Patoven: Jorge Roig
* Narrador: Miguel Ángel Ghigliazza
____________ "Con cinco generales como Morelos conquistaría el mundo" Napoleon Bonaparte.
|
|
|
|
 |
netto1981
PST Genin

Articulos
|
kero verla denew T.T ere muy buena
|
|
|
|
 |
Kavalier
Postanime Fansub

Articulos 
|
Si que lo vi, era realmente divertido, muy origunal, imagínense, un vampiro que no le gusta la sangre, y que por el contrario es vegeteriano, un mayordomo que no lo quiere ni poquito, porque se averguenza de que su amo no sea un vampiro normal, una Nana que lo adora, pero que es bastante descerebrada, y un nemesis: Bon Patoben, (creo que se llamaba), que no le sale nada bien...
En el colegio tambien tuve una compañera a la que le llamaban "nana" por que era muy grande, como cuadrada, y en general se le parecía mucho, no era muy agraciada...
Y si, sería agradable volver a ver esta serie.
|
|
 |
Hienademetal
PST Iniciado

Articulos
|
Creo que la última vez que la vi tenía 6 años. Muy buena serie. Creo que acá en Argentina la pasaban en The Big Channel(el de la pelotita que aparecía saltando, por una especie de laberinto creo, y decia en un tono muy gracioso The Big Channel).
Subílo si podés!!!. gracias
|
|
|
|
 |
ramirourtiaga
Moderador

Articulos 
|
Creo que la última vez que la vi tenía 6 años. Muy buena serie. Creo que acá en Argentina la pasaban en The Big Channel(el de la pelotita que aparecía saltando, por una especie de laberinto creo, y decia en un tono muy gracioso The Big Channel).
Subílo si podés!!!. gracias 
NNOOOOO MORTAr "the big chanel".. lastima que se re re re fundio, me acuerdo que al final te pasaban cualquiera... capas que 1/2 hora de musica y eso que era un canal para pibes! .. malll...
Bueno,  un gusto hienademetal espero leerte mas por ahi!
Saludos
|
 |
blatido73
PST Iniciado

Articulos
|
como olvidarla!
el buenazo de patula queria ser todo menos vampiro, el amargado de higor no sabia como regresarlo al buen "mal" camino, la tierna pero tarada de la nana con la fuerza de 50 hombres, y el olvidadizo bon patoben siempre discutiendo con su amigo imaginario heinrich.
y el doblaje latino de Luis Alfonso Mendoza le daba un plus
en mexico la acaban de sacar a la venta en dvd, pero creo k las rentare en blockbuster y la quemare
excelente serie!
|
|
|
|
 |
diodonet
Uploader

Articulos 
|
Aquí les dejos el link del post para bajar la serie completa, las dos temporadas en audio latino.
http://www.postanime.com/viewtopic.php?f=46&p=23504#p23504
____________ Sólo en la actividad desearás vivir cien años.
|
|
|
|
 |
|
|