Recuerden visitar blog.postanime.com, sin las www. XD. Por cierto, si alguien tiene problemas con su correo de "Contraseña perdida" recuerden copiar y pegar el codigo que les dan a la barra de direcciones, no lo abran directamente desde su correo ^^
Portal    Foro    Tienda    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

El Conde Patula
Autor Mensaje
Mensaje El Conde Patula 

No se si alguien de casualidad vio alguna vez una serie de caricaturas llamada "El Conde Patula". Se trataba de un pato vampiro que por un error en su ritual de resurreccion se convirtio en un vampiro.... vegetariano  Razz .

Cuando vivi en Mexico (Lindo y querido  Laughing ), lo veia despues de llegar del colegio y ahorita que lo veo de nuevo me trae muchos recuerdos.

Se acuerdan de esta caricatura?.

Saludos  Very Happy

Mensaje  

Como olvidarlo ya que a mi primo le decian patolin por el corte de pelo similar jajajaja...

La nana como me daba risa, asi como higor... Una muy buena serie y divertida... Bueno aunque si ahorita la viera no se que reaccion tendria  Very Happy

Saludos

Mensaje  

Yo tengo unos episodios en DVD-RIP y en espa?ol latino, si hay gente interesada la puedo subir con gusto.

Saludos  Very Happy

Mensaje  

COMO OLVIDAR ESA SERIE , A MUCHOS EN MI ESCUELA (UUUUUUUUUUUUUU) NOS GUSTABA , Y PUES POR DESGRACIA PARA UNOS DE AHI SALIERON SUS SOBRENOMBRES ( PATOLIN , IGOR Y LA NANA Laughing ) , MUCHOS BUENOS RECUERDOS  Smile

SALUDOS!!!

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

MI PATOLIN !!! frace de la nana, haaaaa que recuerdos buenos pero lo mejor es que se guimos adelante..

Mi estimado administrador si pudieras subir los capitulos que tienes, estaria muy agradecido, ya que los que circulan por la red no tienen suficiente calidad y megustaria tener algunos capitulos que esten decentes.

Mensaje Re: El Conde Patula 

Q es esto? jaja
con este nombre,
creo q no lo vi nunk!

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Dj Keros Escribió: [Ver Mensaje]
Q es esto? jaja
con este nombre,
creo q no lo vi nunk!

Es un dibujito animado, me parece que no es anime, tengo un vago recuerdo de haber visto algo, pero no estoy seguro. Creo que en Argentina no se emitio mucho o mas bien dicho casi nada, al menos en canales no pagos...

Image

Saludos..  Mr. Yellow  Mr. Yellow

PD: ahi le deje una foto de la tapa del dvd para a los que le trae recuerdos

Unos datos de la serie....

El Conde Pátula (título original: Count Duckula) es una serie inglesa de dibujos animados salió al aire por primera vez el 6 de septiembre de 1988. Creada por la compañía Cosgrove Hall y emitido originalmente por la cadena inglesa ITV, sacó 65 episodios que fueron dados en la televisión abierta a comienzos de los ´90 en los países hispanohablantes.

La trama principal de la serie son los intentos del protagonista, el Conde Pátula, de escapar de su castillo transilvano, viendo frustrados sus intentos en cada episodio.

Image

Doblaje de Latinoamérica

* Conde Pátula (Patolin) : Luis Alfonso Mendoza
    * Igor: Álvaro Tarsicio
    * Nana: Carmen Donadio
    * Doctor Patoven: Jorge Roig
    * Narrador: Miguel Ángel Ghigliazza

Image
Desconectado MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

kero verla denew T.T ere muy buena

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Si que lo vi, era realmente divertido, muy origunal, imagínense, un vampiro que no le gusta la sangre, y que por el contrario es vegeteriano, un mayordomo que no lo quiere ni poquito, porque se averguenza de que su amo no sea un vampiro normal, una Nana que lo adora, pero que es bastante descerebrada, y un nemesis: Bon Patoben, (creo que se llamaba), que no le sale nada bien...
En el colegio tambien tuve una compañera a la que le llamaban "nana" por que era muy grande, como cuadrada, y en general se le parecía mucho, no era muy agraciada...

Y si, sería agradable volver a ver esta serie.

"¿QUE RAYOS ES KUANZA?"

Creo que la última vez que la vi tenía 6 años. Muy buena serie. Creo que acá en Argentina la pasaban en The Big Channel(el de la pelotita que aparecía saltando, por una especie de laberinto creo, y decia en un tono muy gracioso  The Big Channel).

Subílo si podés!!!. gracias

Hienademetal Escribió: [Ver Mensaje]
Creo que la última vez que la vi tenía 6 años. Muy buena serie. Creo que acá en Argentina la pasaban en The Big Channel(el de la pelotita que aparecía saltando, por una especie de laberinto creo, y decia en un tono muy gracioso  The Big Channel).

Subílo si podés!!!. gracias

NNOOOOO MORTAr "the big chanel".. lastima que se re re re fundio, me acuerdo que al final te pasaban cualquiera... capas que 1/2 hora de musica y eso que era un canal para pibes! .. malll...

Bueno,   un gusto hienademetal espero leerte mas por ahi!  

Saludos

como olvidarla!

el buenazo de patula queria ser todo menos vampiro, el amargado de higor no sabia como regresarlo al buen "mal" camino, la tierna pero tarada de la nana con la fuerza de 50 hombres, y el olvidadizo bon patoben siempre discutiendo con su amigo imaginario heinrich.

y el doblaje latino de Luis Alfonso Mendoza le daba un plus

en mexico la acaban de sacar a la venta en dvd, pero creo k las rentare en blockbuster y la quemare

excelente serie!

Aquí les dejos el link del post para bajar la serie completa, las dos temporadas en audio latino.

http://www.postanime.com/viewtopic.php?f=46&p=23504#p23504

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos