| Autor |
Mensaje |
Mike
Site Owner

Articulos 
Medallas: Ninguno
|
 Estamos de aniversario ^^
Asi es, el pasado 20 de febrero fue la fecha oficial de nuestro primer aniversario. La verdad es increible Postanime haya crecido tanto en tan poco tiempo y mas aun la calidad de personas que conforman esta pagina es de verdad increible, ya que gracias a todos ustedes es que la pagina puede continuar .
Como parte del aniversario se hicieron varias subidas que esperamos disfruten y tambien se abrieron 2 concursos en los que estaremos regalando 2 cuentas premium de Megaupload por 2 meses.
Y en cuanto a descargas:
Esperamos su participacion en los concursos y sigan disfrutando de Postanime
|
 |
InuSaint
Uploader

Articulos
|
 Re: Estamos De Aniversario ^^
pues primero que nada felicitaciones a ustedes, que no solo abrieron un portal si no que comparten con nosotros todo lo que tienen, y se toman el tiempo para compartirlo, pues FELICITACIONES!!!!! que sean muchos años mas y un simple pero cariñoso GRACIAS y esperamos seguir aki en postanime largo tiempo y tratando de compartir lo que podamos y me alegro de estar aki.
Saludos
pd. no me lo tomen a mal, pero y el pastel? a quien le toco traerlo? jejejeje
(broma xD)
|
 |
darkness
Articulos
|
yo también me uno a la celebración y ¿como? anunciando mis próximos proyectos que son:
MONSTER
BLOOD +
FULLMETAL ALCHEMITS LA SERIE
PEPSHOP OF HORRORS.
Además de continuar con los que tengo y otros mas.
Felicidades a todos que han hecho posible este foro y los invito a todos a seguir aportando porque gracias a esos aportes este foro ha y seguirá creciendo, desde México les envió un gran abrazo.
____________ DARKNESS
|
|
|
|
 |
NAKATA_SAN
Uploader

Articulos
|
 Re: Estamos de aniversario ^^
¿ Han visto un niño crecer tanto en tan poco tiempo ?
¿ 2500 inscritos en tan poco tiempo ?
Me acuerdo como si fuera ayer, cuando hice mi primer comentario en el post de la película de Ninja Scroll, creo que en el mes de Marzo del 2007. La cosa empezó como dice el chapulín colorado, "sin querer queriendo" y quien iba a pensar que esto crecería de la forma en que está creciendo, de una manera inesperada y sorprendente. Darkiam, Vasconcelos, Red y Cohen y por supuesto Admin hacen parte de staff que han estado desde el principio sin renunciar a nada.
Y nuevos compañeros que se unen y empiezan a tomarle cariño a la página, y como en el caso mio, asomarnos una o dos veces al día al foro hace parte de la rutina, necesaria y obligatoria por cierto, de nuestras vidas: Darknes, JB, Inusaint, Yorda (y otros mas...ahh los de general belgrano XDD, Urtiaga, Keros, Gale, el vasco)
Y lo del pastel, pero por supuesto, al ADMIN jajaja.
____________ Por esos tiempos inolvidables......por ellos vivo.
Última edición por NAKATA_SAN el 23 Feb 2008 15:54; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Yorda
Moderador

Articulos 
Medallas: 1 ( Ver Mas)
|
¡¡¡Felicidades a todos!!! Especialmente a los que crearon este foro que sigue creciendo con mucha salud día a día. Deseo de todo corazón que las cosas sigan por este camino y... prometo seguir aportando en todo lo que me sea posible.
Y el pastel... que sea de chocolate.
|
 |
vasconselos
Uploader

Articulos 
|
Pues yo le dedico esta rebanada de pastel al foro y a todos sus integrantes ya que somos muchos y aun faltan mas y como dice el hermano nakata a que nostalgia y pensar que solo entre para bajar hokuto no ken: raoh gaiden y miren he quedado enganchado por la calidad de las personas que lo integran
PD: por cierto esta foto me la tomaron en una reunion en la casa por lo cual no estoy posando para ella
____________ tu ya estas muerto...
|
|
|
|
 |
Gale88
Uploader

Articulos 
|
FELICITACIONES a todos los integrantes del foro por poner cada uno un granito de arena y asi hacer llegar a este gran foro a su primer añito de vida.. jaja
Por supuesto que no hay que olvidarse del inmenso esfuerzo que dia a dia hacen el Admin, Nakata(va todos los mods) y tambien a los que aportan lo que tienen para compartirlo con los demas, ya sea desde una serie completa o un simple video o dato interesante sobre anime, porque todo vale para que el foro se siga desarrollando y mejorando..
Y bueno.. por todo esto es por lo que quiero agradecer a TODOS para mantener el foro, ya que es un espacio donde pude hacer nuevos amigos, ya que es un grupo de gente muy bueno el que hay por aca.. por eso es tambien que el foro debe seguir.. asique nuevamente MUCHAS GRACIAS a todos y suerte...
FELIZ CUMPLEAÑOS POSTANIME!!!!!!!
____________ I'd give up all these dreams to have you in my arms right now...

|
|
|
|
 |
Lunita16
PST Genin

Articulos
|
Holitas! ^^ aki Lunita reportandose para felicitarlos por su primer año =) ....aunke soy practicamente nueva, me parece k este foro es muy interesante y k la gente en el es de primera tambien =)....gracias a los administradores y toda la gente encargada por la informacion, descargas y todo lo demas, muchos besos a todos y pues pasenla muy bien y k este foro siga creciendo cada dia mas ^^ les deseo lo mejor del mundo .
saludotes ^^
y k sigan muchos añotes mas!! ^^
|
|
|
|
 |
DARKIAM
Moderador

Articulos 
Medallas: 1 ( Ver Mas)
|
Pues como pasa el tiempo !! ya un año y los que faltan !!!!!mil felicitaciones a todos que hacen que este foro este creciendo cada dia mas , y gracias al Mike que se animo a crearlo ^^
Mil felicidades POSTANIME !!!
|
|
 |
|
|