Recuerden visitar blog.postanime.com, sin las www. XD. Por cierto, si alguien tiene problemas con su correo de "Contraseña perdida" recuerden copiar y pegar el codigo que les dan a la barra de direcciones, no lo abran directamente desde su correo ^^
Portal    Foro    Tienda    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Full Metal Panic! The Second Raid[DVD-RIP][MU/Badongo/MF]
Autor Mensaje
Mensaje Full Metal Panic! The Second Raid[DVD-RIP][MU/Badongo/MF] 

Image

Image

Image

Título: Full Metal Panic! The Second Raid
Tipo: Serie
Episodios: 13 + Ova (Todavia subiendo)
Genero: Aventuras, Comedia, Drama, Mechas, Militarista, Romance, Ciencia Ficción, Shounen.
Estudio de animación: Kyoto Animation
Historia original: Gatō Shōji
Año: 2005
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: DVD-Rip
Formato: mp4
Tamaño: 235 a 240m y el OVA 255m
Fansub: Anime Rakuen
Duración: 23-24 minutos aprox.
Uploader: marce99
Subido a: Megaupload/Badongo/Mediafire.

Image

Secuela de Full Metal Panic! (1ra temporada) y de Full Metal Panic? Fumoffu! (2da temporada).
Vuelve nuestro loco por las armas favorito al cual se le hace muy duro compaginar el instituto con su trabajo como militar; sin embargo las cosas van a empeorar para Sagara y su entorno a causa de una organización secreta de traficantes de armas que persigue eliminar Mithril y llevar a cabo sus objetivos.

Image

Spoiler: [ Mostrar ]

Image

Por Megaupload:
Spoiler: [ Mostrar ]

Por Badongo:

Por Mediafire:

Bueno, finalmente he empezado a subir Full Metal Panic! The Second Raid, 3er temporada de la saga FMP, de la cual no se mas nada (no creo q sigan sacando mas temporadas).
Me esta llevando mucho tiempo subirla, asi q por favor esperen.
Recuerden q los errores se deben avisar en la seccion de error en descargas del foro, o mediante un mensaje privado

Salu2

Última edición por marce99 el 16 Nov 2008 19:26; editado 17 veces 
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Full Metal Panic! The Second Raid[DVD-RIP][MU/MF] 

gracias por el aporte!!!

es excelente la calidad!! ^^

espero los demàs episodios!!

que andes bien!!

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Full Metal Panic! The Second Raid[DVD-RIP][MU/DF/Badongo 

debido a inconvenientes q hubo en shareonall por el momento no me deja subir los caps, ademas de q pareciera q sufro de microcortes en mi coneccion, y todavia no me repararon nada (a shareonall subia con un programa, asi q no importaban los microcortes, pero si es por medio de firefox o IE se cortan las subidas). Espero q se solucione pronto el inconveniente, por ahora les pide q tengan paciencia. Salu2

Mensaje Re: Full Metal Panic! The Second Raid[DVD-RIP][MU/DF/Badongo 

Ficha actualizada, se añadieron 2 capítulos más a Badongo(11,12) (Ya estaban allí, solo me habia olvidado de postearlos), se añadio el capítulo 6 a MU y se quitaron los enlaces de depositfiles. Tan pronto como me devuelvan el dvd de la serie termino con lo que me faltaba. Salu2

PD: alguien me podria ayudar a subir algunos caps a Mediafire? lo q tendrían que hacer es descargarlos de alguno de los otros servidores (vease, estoy atrasado con MF) y dividirlos en 3 partes para luego subirlos, luego me pasan los links por mp y yo los posteo. Cualquier cosa avisenme.

EDIT_______________________________________________________________________________________________
Se añadio el capítulo 3 y el 13 por mediafire, finalmente me devolvieron el DVD . En un rato subo la OVA y termino con el post. Salu2

EDIT_______________________________________________________________________________________________
OVA subida a mediafire, que la disfruten.

SERIE COMPLETADA

Última edición por marce99 el 16 Nov 2008 19:28; editado 4 veces 
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos