Supongo que la mayoria ya la habran visto, sino aqui les dejo una peque?a sinopsis.
Cita:Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la "Secci?n Policial de Paz p?blica 9" o simplemente "Secci?n 9", especializada en cr?menes tecnol?gicos. La misma Kusanagi es pr?cticamente una m?quina, un cyborg en realidad (un cerebro humano en un cuerpo artificial) capaz de realizar haza?as sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.
La pelicula en si es una obra magistral. Los difetentes escenarios llenos de peque?os detalles y aun asi en muchas partes se puede ver gran movimiento. La animacion de los personajes tambien es excelente, la gran fluidez en la escenas de batallas demuestra cuanto trabajo llevo esta pelicula.
Lamentablemente de la saga de Ghost in the Shell, la pelicula 1 fue la unica que vi, ya que aunque tengo las dos temporadas de la serie y las otras 2 peliculas, simplemente no demostraron seguir con la calidad de la primera pelicula.
En la serie trataron de hacer mas o menos como Cowboy Bebop, resolviendo peque?os crimenes en cada episodios, algunos que ni siquiera tenian que ver con la trama.
La segunda pelicula, a pesar de que se realizo conjuntamente con gente de Estudio Ghibli, resulto ser (Para mi gusto) demasiada pesada para ver.
Los escenarios son de los mas obscuros que he visto hasta el momento y en realidad en ninguna parte se ve a la luz del dia los personajes, cosa que no aguanto ver en una pelicula. No hay que olvidar el excesivo uso de efectos de computadora a travez de toda la pelicula, no digo que les hayan quedado mal, mas bien son de los efectos mejor ambientados a una pelicula. Pero lo malo es que fue un uso excesivo de efectos de computadora que casi no parecia una pelicula animada (Tipo las de Ghibli).
La tercera pelicula solo sigue la trama de la serie en si, nada espectacular. Ni siquiera tiene la calidad de ser una pelicula, es mas creo que es un OVA
Bueno eso es lo que pienso de esta saga, lasmita que la regaron un poco bastante :lol:. Ahi me comentan que piensan de la pelicula.
Saludos