Recuerden visitar blog.postanime.com, sin las www. XD. Por cierto, si alguien tiene problemas con su correo de "Contraseña perdida" recuerden copiar y pegar el codigo que les dan a la barra de direcciones, no lo abran directamente desde su correo ^^
Portal    Foro    Tienda    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Ghost in the Shell
Autor Mensaje
Mensaje Ghost in the Shell 

Bueno se me ocurrio hablar de esta excelente pelicula que se realizo por ahi por los 90?s y la cual es una de las peliculas que mas recuerdo, ya que fue la primera pelicula de anime que vi (Pelicula totalmente japonesa) y ademas de mis favoritas por la trama que tiene.

Supongo que la mayoria ya la habran visto, sino aqui les dejo una peque?a sinopsis.

Cita:
Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la "Secci?n Policial de Paz p?blica 9" o simplemente "Secci?n 9", especializada en cr?menes tecnol?gicos. La misma Kusanagi es pr?cticamente una m?quina, un cyborg en realidad (un cerebro humano en un cuerpo artificial) capaz de realizar haza?as sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

La pelicula en si es una obra magistral. Los difetentes escenarios llenos de peque?os detalles y aun asi en muchas partes se puede ver gran movimiento. La animacion de los personajes tambien es excelente, la gran fluidez en la escenas de batallas demuestra cuanto trabajo llevo esta pelicula.

Lamentablemente de la saga de Ghost in the Shell, la pelicula 1 fue la unica que vi, ya que aunque tengo las dos temporadas de la serie y las otras 2 peliculas, simplemente no demostraron seguir con la calidad de la primera pelicula.

En la serie trataron de hacer mas o menos como Cowboy Bebop, resolviendo peque?os crimenes en cada episodios, algunos que ni siquiera tenian que ver con la trama.

La segunda pelicula, a pesar de que se realizo conjuntamente con gente de Estudio Ghibli, resulto ser (Para mi gusto) demasiada pesada para ver.
Los escenarios son de los mas obscuros que he visto hasta el momento y en realidad en ninguna parte se ve a la luz del dia los personajes, cosa que no aguanto ver en una pelicula. No hay que olvidar el excesivo uso de efectos de computadora a travez de toda la pelicula, no digo que les hayan quedado mal, mas bien son de los efectos mejor ambientados a una pelicula. Pero lo malo es que fue un uso excesivo de efectos de computadora que casi no parecia una pelicula animada (Tipo las de Ghibli).

La tercera pelicula solo sigue la trama de la serie en si, nada espectacular. Ni siquiera tiene la calidad de ser una pelicula, es mas creo que es un OVA  Razz .

Bueno eso es lo que pienso de esta saga, lasmita que la regaron un poco bastante :lol:. Ahi me comentan que piensan de la pelicula.

Saludos  Very Happy

Mensaje  

PUES LAP PRIMERA LA VI CASI RECIEN QUE SALIO ( UUUUUU) , LA VERDAD YO ME QUEDE IMPRESIONADO POR LA CALIDAD Y MAS POR EL CAMUFLAJE OPTICO ( TIPO DEPREDADOR) , INCLUSO LA VI TAMBIEN EN EL EXTINTO LOCOMOTION ( NO RECUERDO SI LA DOBLARON) , Y COINCIDO CONTIGO EN QUE LA SERIE COMO QUE LE FALTA ALGO , LA DE INNOCENCE ESTA BUENA , PERO ME QUEDO CON LA PRIMERA ( Y EL JUEGO DE PS1 Razz )

SALUDOS!!! Razz

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

Me paso algo bien extra?o con la de Ghost in the Shell, por que la primera vez que la vi fue en Espa?ol de espa?a y cuando la vi en Espa?ol latino no me gusto para nada, senti como que no le ponian mucha accion en las voces  Laughing .

Saludos Very Happy

Mensaje Re: Ghost In The Shell 

Dicen q esta muy buena eso espero igual en este momento
toy bajando zombie loan y Kite jaja cuando termine me fijo!
Saludos!!! grax por el aporte!

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

huy, que ganas de verla!! :d... cuando tenga un ratito la miro...

Perfecto el link y la peli
mejor de lo q esperaba
bueno saludos!!!

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Bueno a mi parecer es una peli espectacular....pero no solo me la he podido ver 2 veces...pero quisiera verla mas..... no se...por eso ....alguien tiene para descarga directa...chao Image

Excelente película, la vi por primera vez en 2006, me quede sin palabras por la calidad de la animación para una película de mediados de los 90's donde casi no se nota el uso de computadoras, me quedo un mal sabor en la boca por causa de las continuaciones, en Innocence me esperaba algo similar en animación pero fue un abuso de gráficos cgi, aunque las escenas del desfile son inolvidables, Solid State Society, tiene una animación pasable llegando a simple con muchos detalles de perspectiva, los carros parece que flotaran mas que rodar, pudo ser mejor animada para ser OVA. No he visto las series así que no tengo argumentos para dar opinión, tampoco los cortos de los Tachikomas.
En general en la primera y segunda parte hay un gran contraste entre la tristeza y frialdad de Kusanagi por su deshumanización contra la silenciosa calidad y calidez humana de Batou.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Una de mis series favoritas.
Obedeciendo el orden de la serie, en inicio con la película The Gosth in the Shell, Espectro Virtual, muestra una antesala a lo que podríamos esperar de la serie, yo pienso que la moraleja que puede dejar esta excelente muestra de arte moderno es el darnos a nuestro lugar y tomar conciencia que si tomamos conciencia que estamos vivos es por que tenemos un objetivo en la vida, esto es muy gratificante muestra en esencia la filosofía del anime.
Dando lugar a la venida de The Gosth in the Shell, Satand Alone Complex, gran serie de 26 capítulos, donde se reúnen eventos muy pensados como los que encontraríamos en una muy buena novela de detectives, claro sin perder un punto de vista que no es humano (Motoko Kusanagi). y su moraleja principal en que puedes confiar en tus amigos.
Luego con su segunda serie The Gosth in The Shell Stand Alone Complex 2nd. GIG.  como segunda temporada de S.A.C. aclarando muchas cosas inconclusas en la primera temporada con 26 capítulos frescos llenos de misterio y soluciones sorprendentes, llega la despersonalizada de Motoko y la sección 9 es una entidad mucho mas amplia y mas compleja mas difícil de entender.
Ya teniéndonos enganchados el Sensei Mamoru Oshi nos entrega su segundo largometraje relacionada a esta serie, nos obsequia The Gosth in the Shell Inossence, como continuación de Stand Alone Complex mostrando nuevas técnicas de animación y sorprendiéndonos con el gran ingenio de Shirou Masamune, esta película nos muestra la evolución que tiene la sección 9 y la nueva clase de investigaciones a que se dedica, y para concluir.
The Gosth in the Shell Solid State of Society, que me dejo sin comentarios con la calidad que caracteriza a los genios antes mencionados, nos muestran su punto de vista de la adecuada forma de convivir con nuestro prójimo; bueno en resumen vean esta excelente saga que a mi parecer nos deja una gran enseñanza; dándonos una muestra de lo que es un anime de primera clase, les invito a que la consigan y la disfruten, les prometo que al terminarla de ver tendrán un punto de vista diferente de lo que les rodea.
Salu2.

Desconectado Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Ya la vi y me pareció buenísima, ahora sólo estoy a espera de GITS 2, el remake  
Si más no me equivoco, está pronta a salir para fines de mes.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos