| Autor |
Mensaje |
NAKATA_SAN
Uploader

Articulos
Medallas: Ninguno
|
 [Hohuto No Ken la serie Manga][Mediafire][Español]
Nombre: HOKUTO NO KEN SERIE - TEMPORADA 1
Autor: Guión BURONSON y dibujo TETSUO HARA
Tipo: Serie
Género: Accion, Terror, Ocultismo
Tomos: 15
Tamaño: Aprox 22 megas cada tomo para un total de 324 megas
Idioma: Español (Editorial Planeta DeAgostini)
Subido a: MEDIAFIRE
Uploader: NAKATA_SAN.
En un mundo post-apocalíptico, después de que gran parte de la tierra ha sido destruida por ataques nucleares en 1990, la raza humana trata de sobrevivir, pero algunos fuertes se aprovechan de los débiles. En esos momentos de dolor una persona peleará por los más necesitados derrotando a aquellos malvados sin importar que tan fuertes sean. Su protagonista KENSHIRO, el heredero del Hokuto Shinken (Técnica basada en el conocimiento de los puntos vitales y que es capaz de paralizar o hacer reventar a las personas con sólo la presión del correspondiente punto vital), el hombre de las siete cicatrices, es el salvador de los mas desamparados y con un poder inigualable en sus puños para destruir y derrotar a sus enemigos, pero también para sanar heridas y enfermedades de las personas.
POR MEDIAFIRE
Ocultar Mensaje:

Este es el manga completo de Hokuto No Ken (El puño de la estrella del Norte), de la serie en su primera temporada que consta de 109 capítulos (que se encuentra en la sección de descarga directa y va fansubeada en el capítulo 60). En total son 15 tomos para un total de 136 capítulos. Este manga lo editó al español la editorial Planeta DeAgostini.
Cabe recordar, que Hokuto No Ken tiene una segunda temporada, que se le llama Hokuto No Ken II, la cual consta de 43 capítulos mas. A si mismo existe un manga de esta segunda temporada, cuyos tomos irían del tomo 16 al 27, para un total de 12 tomos mas. Estos últimos nunca se han traducido al español, y se pueden encontrar con subs en ingles.
SINOPSIS DE LA SAGA DE HOKUTO NO KEN
1) En 1984 salió una serie de animación creada por Toei Animation y dirigido por Toyoo Ashida llamada HOKUTO NO KEN (EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE). Está compuesta de 4 temporadas y un total de 109 capítulos. La serie se terminó en 1987. Esta serie cuenta la primera parte del manga que se postea.
2) En 1987 Toei Animation lanzó otra serie llamada Hokuto no Ken 2, la cual consta de 43 episodios. Esta historia se desarrolla varios años después del final de la primera serie, y es la segunda parte del manga.
3) Dado el éxito de la serie de televisión, en 1986 fue estrenada una película de 110 minutos. La cual narra de una forma diferente el comienzo del manga, aproximadamente la mitad de la primera serie. Algunos detalles fueron omitidos o cambiados para darle una forma coherente como película.
4) En el 2003 salieron 3 OVAS llamadas EL NUEVO PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE (Shin Hokuto no Ken). Está basada en Jubaki no Machi, una novela de Tetsuo Hara. Consta de tres episodios de aproximadamente 45 minutos cada uno. La primera OVA se llama LA CIUDAD MALDITA; la segunda OVA EL PUÑO PROHIBIDO y la tercera OVA CUANDO UN HOMBRE LLEVA EL PESO DE LA TRISTEZA. Estas 3 OVAS se encuentran en nuestra sección de descarga directa.
5) En el 2005 se empezó a producir un grupo de 3 películas y 2 OVAs llamadas Leyenda del verdadero salvador - El puño de la Estrella del Norte (Shin KyUseishu Densetsu - Hokuto no Ken) y que saldrán entre el 2006 y el 2008.
Película 1 : HOKUTO NO KEN - RAOH GAIDEN - La leyenda de Raoh - Capítulo del Amor Mártir. Película estrenada el 11 de Marzo del 2006. Esta película se encuentra en nuestra sección de descarga directa.
OVA 1: La leyenda de Yuria (Yuria Den) - Ova estrenada el 23 de Febrero del 2007. Esta OVA también se encuentra en nuestra sección de descarga directa.
Película 2 : La leyenda de Rao II - Capítulo de la Pelea Intensa (Rao Den II - Gekito no Sho). Película a estrenarse el 28 de Abril del 2007.
OVA 2 - La leyenda de Toki (Toki Den). Ova a estrenarse en el 2007.
Película 3 - La leyenda de Kenshiro (Kenshiro Den). Película a estrenarse en el 2008.
La película (Live action) - En 1995 la productora First Look Pictures produjo una película live action basada en esta obra. Fue dirigida por Tony Randel y estelarizada por Gary Daniels. Esta película adapta la historia de Kenshiro y su pelea contra Shin y su guerreros. Esta película se encuentra también en la sección de descarga directa.
Espero que sea de su agrado este post. FELIZ DESCARGA.
____________ Por esos tiempos inolvidables......por ellos vivo.
Última edición por NAKATA_SAN el 11 Mar 2008 22:18; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Dj Keros
PST Sannin

Articulos
|
 Re: [Hohuto No Ken La Serie Manga][Divshare][Español]
Gran aporte
grax nakata saludos
nos vemos!
____________ In The NaMe Of GoD ImPurE SoUls Of ThE LivIng DeAd
ShaLL Be BaniShed InTo EterNal DaMNation. AmeN.
|
|
|
|
 |
Mighel29
PST Iniciado

Articulos
|
|
|
|
|
 |
NAKATA_SAN
Uploader

Articulos
|
Jejejeje no hay problema, no los había resubido porque nadie se había interesado, cosa que me extraña ya que no son fáciles de conseguir, creo que para mañana estarán resubidos. Gracias por interesarse en el este estupendo manga.
|
|
|
|
 |
Mighel29
PST Iniciado

Articulos
|
gracias ya q solo consegui solo los 2 primeros numeros y de ahi nunca mas encontre estos mangas
PD: esperando el primer tomo
|
|
|
|
 |
NAKATA_SAN
Uploader

Articulos
|
 Re: [Hohuto No Ken la serie Manga][Mediafire][Español]
Resubido este Manga a Mediafire.
|
|
|
|
 |
Yorda
Moderador

Articulos 
Medallas: 1 ( Ver Mas)
|
 Re: [Hohuto No Ken La Serie Manga][Mediafire][Español]
Hay que agradecer infinitamente este aporte porque, como bien has dicho NAKATA_SAN, son muy difíciles de encontrar. Mi hermano es muy fan de esta serie y le ha sido imposible dar con dos tomos (el 13 y el 14 si no recuerdo mal) incluso recurriendo a compras de segunda mano y hasta al Mercat de Sant Antoni que suele ser la última esperanza.
¡¡¡Muchísimas gracias!!!
|
 |
Mighel29
PST Iniciado

Articulos
|
muchas gracias NAKATA_SAN
ya los baje todos por fin tengo ahora me flta imprimirlos jejeje
thx very much !!
|
|
|
|
 |
kurotenshi
Uploader

Ubicación: mas alla del ningenkai donde esta la verdad,el reikai.
Articulos
|
NAKATA_SAN te comento que yo tengo hasta el tomo 23 traducido al español si alguien esta interesado los podria subir (del 16 al 23) y tengo tambien el hokuto no ken origenes solo seria esperar q tradugeran los 4 tomos restantes  q espero sea pronto cualquier cosa me avisas por fa
Saludos .....................
|
 |
Neo
PST Iniciado

Articulos
|
Hola. No sabía que eran tan buscados los comics del Puño... y pensar que un día quise venderlos. Como lamentablemente aquí cortaron la serie, como buen friki me compré el resto de los tomos en japonés. Y nada, el resto era cuestión de ponerle imaginación.
Así que si puedes subir los tomos del 16 al 23 en español sería todo un lujazo. Lo espero con impaciencia. Gracias y un saludo.
|
|
|
|
 |
NAKATA_SAN
Uploader

Articulos
|
NAKATA_SAN te comento que yo tengo hasta el tomo 23 traducido al español si alguien esta interesado los podria subir (del 16 al 23) y tengo tambien el hokuto no ken origenes solo seria esperar q tradugeran los 4 tomos restantes  q espero sea pronto cualquier cosa me avisas por fa
Saludos .....................
Excelente propuesta Kurotenshi, porque no los tengo y muchos del foro también, por que no haces algo, creas otro post con nombre HOKUTO NO KEN II Manga, y subes lo que tienes, ya que del capítulo 16 en adelante se refiere a la segunda saga que la llaman Hokuto II. Y también la de los orígenes, seria un gran aporte si está en español.
Hola. No sabía que eran tan buscados los comics del Puño... y pensar que un día quise venderlos. Como lamentablemente aquí cortaron la serie, como buen friki me compré el resto de los tomos en japonés. Y nada, el resto era cuestión de ponerle imaginación.
Así que si puedes subir los tomos del 16 al 23 en español sería todo un lujazo. Lo espero con impaciencia. Gracias y un saludo.
¿Venderlos? !NO LO HAGAS¡ son un tesoro tenerlos en papel, invaluables...pero si lo quieres vender podriamos hablar jejejeje
|
|
|
|
 |
Neo
PST Iniciado

Articulos
|
Jajajaj, NAKATA_SAN, creo que voy a pasar de venderlos. Hace unos cuantos años quería hacerlo, pero después me alegré de no hacerlo. Es más, con todas las editoriales que publican manga me creía que tarde o temprano alguna publicaría la continuación. Y aquí seguimos esperando, y esperando y esperando...
Además, no sé si recuerdas un capítulo de la serie "Cuentos Asombrosos"(Amazing Stories), donde el protagonista era un vago que solo hacia leer comics... y así estuvo toda su vida hasta que fue un vagabundo. Iba por la calle andrajoso con un carro portando todos sus comics. Un día, ya bastante mayor, se encuentra con un super friki por la calle que alucina con su colección, y le dice que eso vale millones... total, que al final se hace millorario. Moraleja: no vendas tus comics bajo ningun concepto, nunca sabes lo que te deparará el futuro. Jajajaj, bueno, bromas aparte, si no has visto ese capítulo, te lo recomiendo, es muy divertido.
Y nada, hasta la próxima. Un saludo.
|
|
|
|
 |
mag146
PST Iniciado

Articulos
|
Hola a todos, soy nuevo en este foro, estoy interesado en bajar el manga de HNK, los links estan muertos, serian tan amable de levantar tus archivos NAKATA_SAN, desde ya muchas gracias por el valioso aporte....
|
|
|
|
 |
Mike
Site Owner

Articulos 
|
Hola a todos, soy nuevo en este foro, estoy interesado en bajar el manga de HNK, los links estan muertos, serian tan amable de levantar tus archivos NAKATA_SAN, desde ya muchas gracias por el valioso aporte....
En que sentido estan muertos?. Acabo de probar 4 links aleatorios y todos sirven, de casualidad sabes como bajar de mediafire? No lo digo en ofensa, ya que si no sabes te puedo explicar como
Saludos
|
 |
mag146
PST Iniciado

Articulos
|
gracias por la pronta aclaracion, ya solucione mi problema, ya los estoy descargando.....
SAludos
|
|
|
|
 |
reinaldo
PST Iniciado

Articulos
|
grasias por el manga llevaba años buscandolo tengo la serie de tv 72 episodios con sub en españos por si alguien la quiere y el ova de toki pero en frances
|
|
|
|
 |
|
|