Recuerden visitar blog.postanime.com, sin las www. XD. Por cierto, si alguien tiene problemas con su correo de "Contraseña perdida" recuerden copiar y pegar el codigo que les dan a la barra de direcciones, no lo abran directamente desde su correo ^^
No habia tenido la oportunidad de presentarme anteriormente como debia ser, mi nombre es Cesar, soy Colombino y pues como podran ver tambien me interesan todas estos asuntos relacionadas con el maravilloso mundo del manganime y pues como algunas circustancias no me lo permiten no puedo visitar muy seguido la comunidad...
Mi ideal tambien seria poder hacer buenas contribuciones de anime y mas a la comunidad, y poder establecer muy buenas relacciones de amistad con todos ustedes pues si asi me lo permiten...
Gracias que la pacen re cool... y espero su colaboracion.... JE JE... XD
Hola Darkhunter "Welcome to my home" le decia Drácula a Jhonatan Harker, para que entrara a su castillo....
jeje como me gusta esa frase...
En fin para no divagar más, Bienvenido a esta tu casa, aquí encontrarás gente bakana, mucho ánime, muchos y variados temas de interés. en fín no te cuento más ya te darás tu cuenta.
Medallas: Ninguno
Re: Hola Chavales
Bienvenido darkhunter a este foro en constante crecimiento... disfruta de lo este tiene para ofrecer y claro que haces amigos puesto que a todos nos gusta los mismo jeje.. el anime...
Bienvenido, a esta gran familia!!... estamos en crecimiento... asi que esperemos que aportes, hagas amigos, descargues, pero sobretodo que te diviertas MUCHO!!...
Fecha y hora actual: Jueves, 20 Noviembre 2008 | Todas las horas están en UTC - 6 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario