Recuerden visitar blog.postanime.com, sin las www. XD. Por cierto, si alguien tiene problemas con su correo de "Contraseña perdida" recuerden copiar y pegar el codigo que les dan a la barra de direcciones, no lo abran directamente desde su correo ^^
Hola! A como veran, acabo de registrarme en estos foros. Me fascina ver anime, leer mangas y me encanta dibujar. Me encontré este sitio navengando por ahi, y me gustó bastante, por lo que decidí unirme :p Un gusto en conocerlos a todos, y espero que nos podamos llevar bien n__n
____________ Concipio meus manus et insisto mihi ad Libertas!
Hola, que bueno que te unas a la comunidad, esperamos que sea de tu agrado...
Por cierto tu avatar excede las dimensiones máximas permitidas, que son de 120 x 120, propongo que lo cambies a las medidas adecuadas en cuanto te sea posible
Kalnoste, también agradecería tu atención con respecto al mismo tema.
Que tal, bienvenido a Postanime, que te la pase bien ^^. En cuanto a tu avatar, pues creo que si talves podrias cambiarlo por algo mas pequeño, aunque voy a modificar el maximo de tamaño a 120 X 150, en vista del crecimiento del foro jejeje.
Saludos
Editado: Si quieres puedes dejar tu avatar como esta, hare esta excepcion.
Bienvenido al foro!!!! Ojalá acá encuentres lo que estás buscando! Por cierto, me gusta cómo suena tu ubicación..."Where the stars fall".....lindo. Me gustaría ir ahí.
Bienvenido al foro!!!! Ojalá acá encuentres lo que estás buscando! Por cierto, me gusta cómo suena tu ubicación..."Where the stars fall".....lindo. Me gustaría ir ahí.
Que amable, gracias! Que bueno que te gustara
Es que soy medio star-addict
____________ Concipio meus manus et insisto mihi ad Libertas!
Fecha y hora actual: Viernes, 21 Noviembre 2008 | Todas las horas están en UTC - 6 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario