| Autor |
Mensaje |
g_cohen87
Moderador

Articulos
Medallas: 1 ( Ver Mas)
|
 Ichigo: ¿Shinigami O Hollow?
Bueno, para mi es como una combinación entre ambos, yo he visto la serie hasta el capitulo 92, y para mi ichigo es el tipo de ser que se quiere convertir en Aizen(El Ex-Capitán, que traiciono a los shinigamis), según lo que tengo entendido es que todas las peleas y eso de salvar a Rukia era para obtener La esfera que le da uno la fuerza de un shinigami y un hollow juntos
Yo digo que ichigo ya tiene ese poder, ya que la otra cara de ichigo se parece bastante a un hollow, como que poco a poco se va a ir transformando en uno pero su lado humano lo retiene
Siempre había tenido esa inquietud, si alguien me quiere corregir en algo o aclarar mi duda adelante
Ahora lo único que queda es seguir viendo esa excelente serie
Última edición por Kristen Birkin el 26 Oct 2008 08:50; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Mike
Site Owner

Articulos 
Medallas: Ninguno
|
No se si te has dado cuenta pero Ichigo tiene una doble personalidad que solo se muestra en situaciones extremas (Como cuando peleo contra Kuchiki Byakuya el de las espadas). Mas sin embargo logra contener a su doble malvado para que no se le vaya de las manos la situacion.
Segun tengo entendido, si un shinigami logra obtener poderes de un hollow, este sera mas poderoso que cualquiera de los existentes shinigamis o hollows. Esto se puede ver en la misma pelea contra Kuchiki Byakuya, al que facilmente casi logra vencer con solo transformarse.
Saludos
|
 |
g_cohen87
Moderador

Articulos
|
pero que crees que pasara en el futuro con su segunda personalidad?
|
|
|
|
 |
miya
PST Iniciado

Articulos
|
yo sigo el manga y hasta por lo que vi.. el logra retenerlo, es ayudado por otros que lograron controlar su hollow interior!!
|
|
|
|
 |
red183
Uploader

Articulos
|
No se por ke estoy aki no visto la serie ni manga ??  jijiji
Bye
|
 |
Mike
Site Owner

Articulos 
|
red183 Escribió: No se por ke estoy aki no visto la serie ni manga ??  jijiji
Bye
Jejeje, pues deberias, es uno de los mejores animes que hay en estos momentos y mejor aun ahorita que terminaron los horribles fillers.
Saludos
|
 |
kain
PST Genin

Articulos
|
Pues yo sigo el anime y SPOILER se puede decir que Ichigo es un Vizard, un shinigami que ha obtenido poderes de hollow, en el episodio 124-125, Ichigo logra controlar a su hollow y los otros Vizard lo estan entrenando FIN SPOILER
En el manga van más adelantados que en el anime, pero parece que no por mucho por lo que temo que venga otro relleno
|
|
|
|
 |
elkhafron
PST Iniciado

Articulos
|
Pues yo sigo el anime y SPOILER se puede decir que Ichigo es un Vizard, un shinigami que ha obtenido poderes de hollow, en el episodio 124-125, Ichigo logra controlar a su hollow y los otros Vizard lo estan entrenando FIN SPOILER
En el manga van más adelantados que en el anime, pero parece que no por mucho por lo que temo que venga otro relleno 
SABIAS QUE DOS DE LOS VIZARDS QUE AYUDAN A ICHIGO ERAN CAPITANES EN EL GOTEI 13!!!!!!!
|
|
|
|
 |
Exia
PST Genin

Articulos
|
 Re: Ichigo, ?Shinigami O Hollow?
Con lo que me quede con los ojos cuadrados fue donde salio k el papa de ichigo tambien es shinigami, cuando me entere tarde algo en raxionar jeje...xd
|
|
|
|
 |
Sickboy
Moderador

Articulos 
|
 Re: Ichigo, ?Shinigami O Hollow?
yo digo que es un super sayayin, sin duda alguna XD, jejeje... XD
pues, no sé, la verdad es que me parece una combinación de ambos.
|
 |
pacman
PST Genin

Articulos
|
 Re: Ichigo: ¿Shinigami O Hollow?
¿Cuantos episodios tiene bleach al menos hasta haora? Es que empece a verla haora por animax y la pasan un capitulo por semana.Como haora se que pasa los100 capitulos me podrian decir donde puedo descargarla completa hasta haora
|
|
|
|
 |
|
|