| Autor |
Mensaje |
NAKATA_SAN
Uploader

Articulos
Medallas: Ninguno
|
 Imágenes Fantásticas y curiosas
Imágenes Fantásticas y curiosas....
Como todos saben, se tiene una sección de imágenes (a la izquierda del portal) pero es mas enfocado a los wallpapers, carátulas y covers del mundo del animé y también de fotos no de animé, pero casi todas del mismo tema.
Existen fotografías sorprendentes, curiosas y hasta mágicas que muchos de nosotros hemos visto y que nos hace soltar una exclamación, por lo extraordinarias que son. Se empieza con estas. Si alguien aporta mas, favor colocarlas en spoiler para no deformar el post.
...Se parece a un Teletuby, caprichos del mar....
...Imágenes de rostros en la naturaleza, curiosas no?....
Figuras de un caballo en un Iceberg, un gato bajo el sol, la isla cangrejo y una dama reposando la tarde....
La conocidísima Machu-pichu, pero si se invierte la foto 90 grados, se ve algo curioso....
Imágenes extarordinarias de la tierra en la penumbra tomadas desde un satélite, facilmente se puede
observar que paises consumen mas energía que otros, algunos lo llaman progreso....
Para terminar esta primera tanda de imágenes sorprendentes, terminamos con 2 estructuras magistrales, una antigua como la muralla china y la otra mas moderna, el túnel bajo el agua que une a Suecia de Dinamarca....
____________ Por esos tiempos inolvidables......por ellos vivo.
|
|
|
|
 |
Mike
Site Owner

Articulos 
|
 Re: Imágenes Fantásticas y curiosas
Jejejee de verdad no es por arruinarte el tema Nakata (No me gusta arruinar temas XD), pero la mayoria si no es que todas las fotografias estan modificadas mediante computadora. Te digo esto, porque yo tambien las recibi hace ya bastante tiempo pero en mi correo y por algunos otros lados estan tambien.
Bueno en todo caso, lo que si me sorprendio es como se ve la diferencia de electricidad en los distintos paises del mundo  .
Saludos
|
 |
g_cohen87
Moderador

Articulos
Medallas: 1 ( Ver Mas)
|
increible imagenes, estan muy bonitas aunque sean falsas XD, pero como dice admin los de la tierra se miran muy interesante
|
 |
DARKIAM
Moderador

Articulos 
|
exelentes imagenes NAKATA aunque si ya algunas las vi en un pps jeje, ahora yo dejo unas muy impactantes (al menos para mi ) que baje de la web de escalofrio
http://www.escalofrio.com/
Saludos!!!
|
|
 |
g_cohen87
Moderador

Articulos
|
 Re: Imágenes Fantásticas Y Curiosas
jejeje, muy buenas fotos, esta foto:
se parece a la pelicula del Dia de la Independencia, como si estuviera saliendo un platillo arriba XD
aparte de eso, que miedo y emocion ver esas cosas en la vida real
|
 |
ramirourtiaga
Moderador

Articulos 
|
HAHAHa
si estan buenas, aunque esten modificadas la mayor parte estan lindas... y la "modificacion" en algunas pasa por alto... buen aporte!!
Saludotes
|
 |
Yorda
Moderador

Articulos 
|
Estas fotos son de la Montaña de Montserrat (Barcelona) y no tienen truco. En realidad es así, con todas esas formas caprichosas. Es un lugar muy bonito que por suerte no me pilla muy lejos.
Saludos
|
 |
Sickboy
Moderador

Articulos 
|
wow wow wow, muy buenas imágenes, incluso las retocadas, jejeje...
Yorda gracias por las imágenes, aumentaste mi galería de texturas jejejeje...
DARKIAM wow! ahora se por que a algunos tornados les llaman el dedo de dios...
un saludo a todos...
|
 |
marce99
Uploader

Articulos 
|
Concuerdo con sickboy. Muy dificil no sorprenderse con estas imagenes. Las que mas me sorprendieron (como siempre) son las de la tierra en penumbras.
Salu2
|
 |
kalnoste
Articulos
|
Muy buenas imagenes me gustaron un monton mas esa la del teletubi, jeje. genial creo que me guardare algunas en mis archivos.
Saludos.
____________ No soy Bueno Con pensamientos Filosoficos ni Nada simplemente Disfruto la Vida a mi manera...
|
|
|
|
 |
|
|