Recuerden visitar blog.postanime.com, sin las www. XD. Por cierto, si alguien tiene problemas con su correo de "Contraseña perdida" recuerden copiar y pegar el codigo que les dan a la barra de direcciones, no lo abran directamente desde su correo ^^
Portal    Foro    Tienda    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Internet Explorer vs Firefox
Autor Mensaje
Mensaje Internet Explorer vs Firefox 

Queria comentarles algo que me viene pasando últimamente. Al principio no me pasaba esto.

Por lo general, toda mi vida he trabajado con el Internet Explorer y muy poco con Firefox. Pero últimamente he trabajado con Firefox (en especial por aquello de que Files-Upload solo acepta este). Bueno, estando en FIREFOX entro a la página, hago algunas actualizaciones, le coloco las imágenes a las películas que faltan, meto nuevos enlaces para descarga, como es el caso de Cowboy bebop que inclui 7 cap mas, en fin, una serie de actividades propias de la página. Hasta ahi todo bien.

Me salgo, y al rato entro a la página pero con el Internet Explorer, y el susto mio fue grande, porque todo lo que hice anteriormente NO APARECIA POR NINGÚN LADO, en otras palabras, es como si yo no hubiera hecho nada. Mas susto, cuando busco la serie Hokuto No Ken (46 cap) y no aparecia tampoco, lo mismo que Hokuto Live action que subio Vasco.

Arriba de la pantalla seguia apareciendo el Aviso de que Files-Upload ya habia regresado, cuando desde Firefox no aparecia.

Una solución que le encontré es darle click al botón verde de ACTUALIZAR, y de esta forma, desaparece el aviso, aparecen los uploads "supuestamente desaparecidos" y todas las actualizaciones que habia hecho.

Pero esto de ACTUALIZAR lo tengo que estar haciendo muy seguido. ¿Cuál será el problema? ¿o será que no se puede estar combinando los 2, Firefox e Internet explorer?

Seguimos en contacto.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

Realmente desconosco tu problema o la causa, pero yo prefiero y lo digo: EL MEJOR ES EL FIREFOX  Twisted Evil

Mensaje Quiza Y Solo Quiza... 

Estas usando la extension del No-Script y debas habilitar -quitar las restricciones- del Filefactory o bien, tienes  Mozilla Firefox con los ajustes de seguridad la maximo e igual bloquea los scripts o codigo de JAVA o ActiveX que use el sitio.

Mensaje Re: Internet Explorer vs Firefox 

Solo aviso, este tema ya es algo bastante viejito, solo para que hagan la cuenta, files-upload ya no existe XD.

Saludos  Mr. Ycy

Mensaje  

Solo aviso: no me importa la fecha del tema se le comenta que puede ser no problema del FireFox sino de configuracion.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos