Recuerden visitar blog.postanime.com, sin las www. XD. Por cierto, si alguien tiene problemas con su correo de "Contraseña perdida" recuerden copiar y pegar el codigo que les dan a la barra de direcciones, no lo abran directamente desde su correo ^^
Portal    Foro    Tienda    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Inuyasha
Autor Mensaje
Mensaje Inuyasha 

Image  

La histori comienza en el Japón antiguo, donde existían los demonios y los humanos; en este mundo los demonios eran enemigos de los humanos, aunque siempre se encontraban excepciones como es el caso de los padres de Inuyasha. Inuyasha es un hanyou (mitad humano y mitad demonio), Inuyasha busca la legendaria gema Shikon no dama para poder convertirse en un demonio completo y asi dejar de ser despreciado por los hombres y por los demonios, durante su busqueda del "Shikon no dama" se encuentra con Kikiou, la poderosa y bella sacerdotisa de un pueblo, la cual tenia bajo su custodia la gema de "Shikon no dama"; Inuyasha intentara quitarle la gema muchas veces sin ningún éxito, hasta que "Kikiou" lo llama y le expresa que ella siente un especial afecto por el y le sugiere que se convierta en humano en vez de demonio y viva con ella, Inuyasha queda sorprendido ante tal oferta y no sabe que decir, a esto Kikiou le ofrece traer la gema para que se convierta en humano, luego de esto un extraño personaje interviene y causa un mal entendido entre ambos, el cual termina en que Kikiou queda herida mortalmente e Inuyasha queda sellado en un sueño eterno por Kikiou, antes de morir Kikiou pide ser incinerada junto con la "Shikon no dama" para que esta última no caiga en malas manos...
Pasaron los años hasta la actualidad, en el mismo lugar donde se ubicaba ese antiguo pueblo se contruye un templo que esta resguardado por un viejo anciano que tiene una nieta llamada Kagome, Kagome es una estudiante de preparatoria bastante común y corriente, un día antes de su cumpleaños, su abuelo le regala algunas cosas extrañas, entre ellas una mano seca de kappa (un legendario monstruo o duende de agua); a Kagome realmente no le parece interesante este regalo y se lo ofrece a su gato ¿?... luego Kagome ve un pequeño llavero con una esfera que tenía la inscripción de "Shikon no dama" mientras que lo veia su abuelo le cuenta la leyenda respecto a la gema (historia que a Kagome la pareció aburrida)...

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Inuyasha 

mmm... interesante, estaria bueno ver la serie.... :(.. nunk la pude ver ,..  Neutral

Ojo contiene Spoiler

Spoiler: [ Mostrar ]

Ni idea nunk vi mas q eso
cualquier cosa te aviso
averiguo un poco y te digo
saludos nos vemos!

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

No, ese no es el "final" de la serie animada, realmente no me acuerdo pero creo que te faltan como unos 5 a 10 capitulos.
La serie animada como tal no tuvo final, de hecho en Japon cortaron la serie porque los ratings empezaron a bajar de manera alarmante y el estudio decidió no invertir más en dicha serie.
Sin embargo, el manga aun no ha terminado (que yo tenga conocimiento), aunque ya debería ir por los ultimos capitulos (creo que ya sobrepaso los 50 tomos  Shocked )

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Al principio del capítulo final, Inuyasha mata a Kikyou (En el anterior ya estaba casi muerta, que no muerta), por ninguna razón en especial, sólo la mata. Una vez con Kikyou muerta, Kagome “se apropia” de su arco y flechas, le mete dos flechazos entre los ojos (De nuevo, sin ninguna razón especial) y se van con todo el grupo a un punto específico donde está Naraku, Hakudoshi y las demás partes de Naraku. ¿Por qué estaban todos reunidos? No se sabe, es un misterio (Además como el capítulo sólo estaba en Japonés se entiende menos)

Después de una batalla épica en la que todos los ataques de Inuyasha no sirven, Kagome, con su nuevo arco, le mete un flechazo a la parte de la perla en el cuello de Kohaku y ya está, salvados todos.

Miroku, Sango, Kirara y Shippou se bajan las otras partes de Naraku modo que sólo queda el Naraku original e Inuyasha. Cool, eh?

Naraku intenta escapar, pero esta vez Inuyasha lo persigue, lo alcanza, le lanza sus troposcientos mil tipos de ataque que en más de cuarenta ocasiones anteriores no tuvieron resultado, pero como ahora los grito con más fuerza, entonces sí. Naraku usa todo el poder de perla, veneno y lo que sea que siempre lanza en un intento desesperado de salvarse y deja medio moribundo a Inuyasha.

Entonces claro, llega Sesshoumaru y todo se equipo, porque un capítulo final sin todos los personajes, no es capítulo final. Todo el equipo de Sesshoumaru se lanza, atraviesa y sacrifica por Inuyasha. Inuyasha en acciones más bien confusas obtiene todos los fragmentos “limpios” de la perla esa y lanza un último ataque definitivo de todas esas técnicas inútiles que aprendió a lo largo de la serie y al fin, mata a Naraku... no, es en serio, mata a Naraku.

La cosa es que Inuyasha queda casi muerto y en los brazos de Kagome. Muy dramático y tal. En el momento de la muerte ambos se declaran todo (Que no es que sea la primera vez) y como mataron a Kykyou al principio, pues nada, así está la cosa. E Inuyasha muere.

Luego, de la nada, la historia avanza cinco años con Inuyasha vivo (¡Claro!) y con Kagome, juntos, en este mundo. Miroku y Sango tienen doce hijos (¿Cómo le hicieron para tener 12 en 5 años? No me pregunten a mi, Miroku es mago o brujo o pimp o lo que sea) y cocinaron a Kirara en un asado que duró dos semanas y del que todos los habitantes de varios pueblos se alimentaron. Ah sí, Kohaku murió arriba, en la pelea, lo mató Sango.

La historia cierra con el nacimiento del hijo de Inuyasha y Kagome. No hay la más mínima mención a Kykyou desde los primeros minutos del capítulo y como que destruyeron la perla o la dejaron enterrada o lo que sea, porque tampoco vuelve a aparecer. Todos felices, aparece fin y un mensaje de Rumiko Takahashi, la creadora de la serie, pidiendo por favor que no la escupan ni apedreen por la calle. Y en palabras de Kyon, ¿Por qué no terminar con una toma del cielo? Fin.

¿Contentos? Inuyasha NO ha sacado capítulos nuevos NI SIQUIERA EN JAPON. Así que se joden y se esperan a ver si esa gente algún día se convence de que ya es justo acabar la historia y les da por terminarla de una vez por todas. O pueden creer que este es el final real de la serie, que siendo sinceros, muy probablemente sea así (O quizás mas bizarro, con Shippou convirtiéndose en streaper en el mundo real y Miroku llegando a ser el

Image

muy buena la info lastima que nunca la terminaron de pasar por la tv

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

esta muy buena la  serie yo la  vi  completa ...  lastima que no la  tengo yo, la tiene  un amigo si  la  consigo .. se las paso

Inuyasha es una de mis series preferidas, en verdad muy buena (como todo lo que hace Rumiko Takahashi). Yo había entendido que la serie no tuvo final porque hiba a salir antes que el manga e hiba a arruinar las ventas...
Creo que lo había escuchado en el club del anime, no se si conocen ese programa, o conocían porque ya no está mas XD.
El último episodio que ví fue por cartoon network. Fue el que volvían al presente e Inuyasha caía sobre la bicicleta nueva de Kagoma y se la rompía toda XD. Que lastima.....

Hola!! Valla el tema abandonado eso no es justo yo amo esta serie y es buenisima si se que en TV Solo llegaron a los 167 capitulos, donde en el Cartoon solo pasaron hasta el 162 ya que hasta alli tradujeron la misma, y despues de eso los demas solo los pasaron en Japones, claro esta estan las 4 peliculas y los rumores que al Terminar Rumiko Sensei el manga posiblemente lo hagan nuevamente para Tv, (lo cual seria genial!), con respecto al manga esta muy bueno vamos por el tomo 55 Capitulo 545 y cada vez se pone mas cardiaco, así que si tienen la oportuniad de bajarlo y leerlo se los recomiendo yo tengo el manga completo bueno hasta donde va y cada semana hay un cap nuevo por si les interesan me avisan bueno nos vemos...

Atte. Kag1108

Pues esta es una muy buena introducción para los que no la han visto aun, claro yo ya la vi aunque no he visto el final, me faltan como los últimos 15 capítulos pero no los quiero ver puesto que he leído en varios lados que éste es un tanto decepcionante y pues esta serie la tengo en muy buenos términos y no la quiero bajar de su altar...

PD: Una escena de los dos hermanos juntos seria tan lindo, pero admitamoslo, nunca en el anime... pero para eso existe el photoshop jeje

a mi me gustaba mucho pero el cartoon me hizo odiarla! =_=!

en realidad al cartoonnn!!!!!! odiooooo esa maldita censuraaaaaa para eso ni la pasennn!!!!!!!!$!&%&/&/&%$(&&!!!!!!

me gustaria verla pero como tiene q ser "jap con sub lat"

en fin ta buenaaaaa

Hola!! y con la noticia que El manga ha llegado a su fin, si damas y caballeros como lo escuchan!! el Manga de Inuyasha Se dice que tendran fin en el tomo 56 capitulo 558, estando a tan solo 2 capitulos para el gran final de esta serie, y con la confirmacion de que es acabando el manga y lo siguen en la TV!! no les parece genial!!!.. bueno al menos yo estoy emocionada, asi que si el final es en ese capitulo yo les infomro pro este medio y les cuento en que acaba todo aunque por donde va pues esta tan bueno que casi lloro!! esto es emocionante les dejaria el espoiler del 557 pero como no se si respodneran mejor me limito a dejar solo este anuncio, si les parece luego les dejo el espoiler y sino pues no jaja..

Saludos...

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos