Recuerden visitar blog.postanime.com, sin las www. XD. Por cierto, si alguien tiene problemas con su correo de "Contraseña perdida" recuerden copiar y pegar el codigo que les dan a la barra de direcciones, no lo abran directamente desde su correo ^^
Portal    Foro    Tienda    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

JDownloader
Autor Mensaje
Mensaje JDownloader 

Weno gente, viendo q por ahi le podrian llegar a interesar estos programas, hoy les traigo otro pero a diferencia del rapget, este me dio exito con rapidshare, y no recuerdo si funcionaba bien con otros servidores   , aunque la verdad q los q son mas vuelteros para las descargas son Rapidshare y MU, y me resulta mas comodo el Rapget, pero tuve q buscar otra opcion pues no me resolvia todos mis problemas.

Este programa es algo mas avanzado, cuenta con varias opciones (de las cuales no entiendo ni la mitad   ), pero aun asi descarga bien solito sin tocarle nada, jeje, asi q no me preocupe mucho, ya q tal vez tocaria algo q lo dejaria inutilizable.
El programa no se instala, es portatil, pero para poder usarlo debemos contar con el java instalado.

Les explico nomas como poner un link,

Spoiler: [ Mostrar ]

Links de descarga
Spoiler: [ Mostrar ]

Me habian dicho q el programa permite pausar y reanudar las descargas, aunque a mi no me funciono eso, tal vez ustedes tengan mas suerte. En caso de q se cancele una descarga sola (por error de rapidshare, por ej), esta se volvera a iniciar desde el principio automaticamente.

Espero que este programa les sirva, a mi me ayudo mucho para terminar con las descargas de naruto, jeje, q ya me estaban poniendo histerico   .
Salu2

Última edición por marce99 el 02 Sep 2008 10:20; editado 1 vez 
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: JDownloader 

Arigato Marce, realmente me solucionaste una gran desventaja que tenia al descargar de esos servidores con este programa y el Rapget.    

Un día me desperté y no estabas, tú mi gran amor y pensé: al fin seré feliz...

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

El rapget es una maravilla con MU, la verdad no lo logre hacer funcionar con rapidshare a probar este ahora, muchas gracias por el aporte marce  

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Les dio resultado el programa? diganme, cualquier cosa tratare de darles una mano.
Salu2

La primera descarga fue exitosa , lo unico malo es que me bajo a una velocidad mas lenta de lo que bajo regularmente de rapid

Saludos      

mnn, bueno, eso de la velocidad a mi tm me resulto raro, no me puse a probarlo bien a fondo, pero por lo q indicaba mi firewall, se estaba descargando mucha mas data de lo q decia el mismo programa, y si parecia estar avanzando rapido la descarga (ni se molesten en decirme q estaba bajando algo mas o tenia spywares, hago analisis diarios con difs programas y el firewall q tengo bloquea absolutamente todos los programas, a excepcion de este y unos pocos je)

uy esta bueno este programa vendria ciendo el complemento del rapget, por rapidshare, nada mas tengo una pregunta    como le puedo aumentar la valocidad por que me descarga a 50 k/s y como que es un poco lento.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

mnn, vere q puedo hacer, sino busco algun otro programa mas simple. Aguantenme un toque y lo veo

weno, por lo ke q estuve viendo, rapidshare no deja descargar a mas de 62,5kb por segundos desde q saco los codigos (eso de q tenias q ingresar para empezar la descarga), a causa de la cantidad de programas q ya los podian pasar por arriba, entonces cada vez se descargaba mas desde el servidor.
Y el Jdownloader no parece ir mas rapido q esos 50k, q a veces los supera. Ahora estoy probando otro programa. Salu2

Última edición por marce99 el 27 Aug 2008 21:43; editado 1 vez 
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Muy cieto Marce, a mi me funcionó bien pues un archivo de 75 en 22 min aprox. tlavez tambien que esa es casi la maxima velocidad que alcanzo.

Referente a los spyware u otras cosas no creo pues yo tengo el mcafee y no me detecto nada en el programa.

Un día me desperté y no estabas, tú mi gran amor y pensé: al fin seré feliz...

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

bueno, encontre otro programa con una interfaz un poco mas agradable, mas simple para su configuracion, aunque tm cuenta con funciones q prefiero no tocar   . Pero al probarlo he visto q descarga a la misma velocidad q el JDownloader, pasa q al actualizarse mas rapido la velocidad, muestra q en muchas ocasiones sobrepasa los 50k, a diferencia del JDownloader q dice no pasar los 50 pero en realidad no es asi. Si quieren lo subo, es otra buena opcion, lo tengo q probar con MU, si descarga desde ahi tm creo q seria el programa q estamos buscando jeje.
Salu2

Testeado, sirve para descargar hasta de filefactory, y MU.
El unico inconveniente es q, en estos dos casos, nos pide q ingresemos el codigo (apenas se comienza la descarga) q nos da la pagina, por lo q es lo mismo q descargar con el administrador de explorer o firefox, y es aconsejable usarlo nada mas para rapidshare, desp armo el post

Última edición por marce99 el 27 Aug 2008 22:28; editado 1 vez 

Quisiera saber si hay alguna forma de que el jDownloader descargue sin que te pida el codigo que pide filefactory o megaupload? por que yo preferiria que se descargaran solas sin estar ingresando los codigos. ¿O acaso este programa sirve solo con rapidshare?

El Sol sera mi guía... La Luna mi consuelo
y la vida, y la vida... MI MOMENTO

Te lo pide una o dos veces, pero despues funciona solo.

Yo lo uso hace bastante tiempo y la verdad que si me pidio 5 veces el codigo es mucho.

Saludos.

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Muchas gracias!! oie otra pregunta es ke lo ke sucede es ke kuando estoy descargando trato de agregar archivos pero no se ponen en la lista de descarga, acaso tengo que hacer la lista antes de comenzar a descargar? o habra que cambiar alguna opcion de la configuracion?

Gracias diodonet ia le entendi al jdownloader olvida mi ultima pregunta, hasta luego.

Última edición por koz el 24 Nov 2008 22:33; editado 1 vez 

Muchisisisisimas gracias, me funciono perfecto  
Solo les aconsejo que cada vez que le pida actualizacion lo hagan, porque sino empiezan a fallar las descargas, no deja reanudar nada y es a velocidad constante, se los recomiendo un monton, funciona mejor en mega que en rapid

Marce99  reitero muchas gracias
Chaito

hola y con el filefactory se hace lo mismo?? porque lo intente y no dio resultado!!

gracias
saludos

descarga perfecto de filefactory del unico que no me funciono es con Mediafire.

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

con mediafire no necesitas administrador, lo que si debes tener el administrador encendido, puesto que si lo cierras luego no descarga de los links. En mi caso uso el DownThemAll que es una extension de firefox, le pongo que haga 1 o dos descargas simultaneas, y lo dejo descargando toda la noche sin problemas. Salu2

JDownloader, es el mejor invento del hombre, le cargo 6 series y me voy, mas alla del tiempo que espera cuando pasaste el limite de descargas, esta muy bueno y no tenes que estar enfrente de la pc cada veinte minutos para cargar otro cap, la verdad que me cambio la vida este programa, totalmente recomendado para aquellos que descargamos compulsivamente y no queremos estar todo el tiempo frente a la pc.

un paso en falso
traicionando sus principios.
Desconectado Dirección AIM MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado