Recuerden visitar blog.postanime.com, sin las www. XD. Por cierto, si alguien tiene problemas con su correo de "Contraseña perdida" recuerden copiar y pegar el codigo que les dan a la barra de direcciones, no lo abran directamente desde su correo ^^
Portal    Foro    Tienda    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Jpop & Jrock en DD
Autor Mensaje
Mensaje Jpop & Jrock en DD 

Hola, cuento con buen material de musica jpop, jrock...

Me gustaria postear mi material. Voy a lo siguiente, lo posteo aqui o se podria crear una seccion en descarga directa para jpop y jrock? Las descargas Serian por medio de Sendspace, ya que odio a megaupload y rapidshare jajajaja...  Laughing  Razz

Saludos  Rolling Eyes

Mensaje  

Pues creo que seria bueno que lo crearas en esta seccion, ya que aqui se ponen la musica de bandas japo. Y aparte son los ost de los animes. Si te funciona para la subida te sugiero www.gigasize.com, ya que si abres una cuenta gratis tus links vencen en 90 dias (WOW), tambien si lo subes a sendspace ponele .dat despues del nombre del archivo porque al parecer no te lo borran si tienen esa extension  \:D/.

De antemano gracias por tu aporte  Very Happy

Mensaje  

seria buenisimo si subieras las canciones, depaso te queria preguntar si tenes canciones o OST de series japonesas?

Gracias

Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

Pues mi primer subida ya esta hecha, Aunque nunca pude lograr ocultar la descarga... No se si este bien asi como lo hice...

Y claro que si tengo OST, si les interesa algo en especifico solo comuniquenmelo y lo publico... Tardare un poco en la publicacion ya que me estoy peleando con la platilla hasta agarrarle el modo  Razz  Rolling Eyes ...

Saludos

Mensaje Saludos RED de NAKATA_SAN 

Saludos RED183.

Que gran subida, y sobre todo en la forma que la subistes. No se me habría ocurrido. Es mas, mis próximas subidas de música lo haré de esta forma. Creo, que todos estamos de acuerdo, nos gustó.

Gracias por la colaboración y seguimos en contacto.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Jpop & Jrock En DD 

Gran aporte hace poco
escucho musica ponja
pero realmente es buena
saludos nos vmos!!!

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje Re: Jpop & Jrock En DD 

Dj Keros Escribió: [Ver Mensaje]
Gran aporte hace poco
escucho musica ponja
pero realmente es buena
saludos nos vmos!!!

Bueno, ja me parece que te equivocaste, por que no veo ningun aporte, pero bueno a cualquiera le puede pasar... con respecto a la charla, es un tanto vieja, pero esta buena la forma en que se sube la "musica" por que te da muchos datos antes de bajarlos eso facilita si te va a gustar o no... = con los ost, diciendote los nombres!!..

Saludos a todos!!..  Mr. Ycy  Mr. Ycy

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos