Recuerden visitar blog.postanime.com, sin las www. XD. Por cierto, si alguien tiene problemas con su correo de "Contraseña perdida" recuerden copiar y pegar el codigo que les dan a la barra de direcciones, no lo abran directamente desde su correo ^^
Portal    Foro    Tienda    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
[La Tumba de las luciérnagas LIVE ACTION][Filefac][Jap Subt]
Autor Mensaje
Mensaje [La Tumba de las luciérnagas LIVE ACTION][Filefac][Jap Subt] 

Image

Image

Image

Image

Nombre: Hotaru no Haka LIVE ACTION
Nombre alternativo: La tumba de las luciérnagas (Grave of the Fireflies)
Tipo: Película
Presentación: El 1º de noviembre de 2005 en el canal Nihon TV
Escritor: Akiyuki Nosaka
Director: Toya Sato
Productor: Ken Murase
Guionista: Yumiko Inoue y Akiyuki Nosaka
Música: Kan Sawada
Genero: Drama
Año: 2005
Idioma: Audio Japonés subtítulo en latino
Fansub: DAS
Calidad: TV-RIP
Formato: .avi
Tamaño: 690 Megas
Resolución: 704 X 396
Duración: 2 horas y 28 minutos
Subido a: FILEFACTORY
Uploader: NAKATA_SAN

Image

Verano de 1945. La aviación norteamericana somete las ciudades japonesas a continuos y despiadados ataques aéreos. En uno de ellos, una incursión con bombas incendiarias convierte la ciudad de Kobe en un infierno humeante.
El joven Seita y su pequeña hermana Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa. Durante la Segunda Guerra Mundial, ambos viven con su madre, pero un día, tras un brutal bombardeo, ellos se retrasan y no consiguen llegar al búnker donde ella los espera. Después del bombardeo los dos hermanos buscan a su madre, y Seita la encuentra muy malherida en la escuela que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Poco después la madre muere y, los dos hermanos deciden alojarse en casa de sus tíos. Pero éstos no les reciben precisamente con los brazos abiertos, y su indiferencia inicial pronto deja paso a un desprecio cada vez más evidente. Así que los dos hermanos terminan por irse a vivir por su cuenta a un refugio antiaéreo abandonado. Pero aunque allí pueden vivir con mayor desahogo y sin suponer un estorbo para nadie, las cosas no les van mejor; la comida escasea, no pueden esperar ningún tipo de ayuda. La desnutrición y la desesperanza comienzan a afectarles.

Image

Spoiler: [ Mostrar ]

Image

POR FILEFACTORY
Ocultar Mensaje:

TE GUSTA POR CUENTAS DE CORREO EN GMAIL ?

Image

Hotaru no Haka es sobre todo un alegato pacifista, escrito por Akiyuki Nosaka, que nació en 1930 en la ciudad de Nakamura, situada en la prefectura de Kanagawa.

Image

Nosaka no escatima los detalles a la hora de describir la penosa situación de Seita y su hermana Setsuko, la miseria en que están obligados a vivir, la despreocupación del resto de la sociedad ante sus problemas. Además, es ante todo, un retrato de la sociedad japonesa de la posguerra, con sus virtudes y defectos.

Visualmente la película tiene los rasgos singulares de las producciones asiáticas, como las japonesas o chinas: intensidad en las actuaciones y una buena fotografía. La temática es triste pero real, en especial, cuando mas necesitas de la gente amiga, ellos te dan la espalda.

Reparto de la película:

Yokokawa Seita: Noritsugu Ishida
Yokokawa Setsuko: Mao Sasaki
Sawano Natsu / Mitsumura Keiko: Mao Inoue
Sawano Hisako: Nanako Matsushima

Observen las similitudes del animé con la película:

Image

Los errores sobre enlaces rotos o caídos van en la sección ERROR EN DESCARGA. FELIZ DESCARGA.

Image
Última edición por NAKATA_SAN el 07 Feb 2008 18:56; editado 11 veces 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

Jojojo la pelicula de Ghibli en verdad ha sido bastante triste, pero de las majores que he visto. Gracias por compartir este live action, que es tan dificil de conseguir. Espero que se compare con la version animada  Laughing .

Saludos  Very Happy

Mensaje  

yo que creia ser un fan de ghibli y no sabia de este material tan escazo y dificil de encontrar gracias nakata_san

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje  

Shocked  Mil gracias no me sabia esta del live action.... Generalmente las series en live action son malas por que deben ser muy resumidas y entra el dios de las tijeras y adaptaciones.

Peor en este caso espero sea diferente ya que se trata de una pelicula animada que bien puede encajar en live action.

Saludos

Mensaje  

una joya , la version de anime es muy triste  de verdad ,  hasta al mas duro si le saca las de cocodrilo , este es un mega aporte mi estimado NAKATA  Razz

Saludos !!!!

Mensaje  

ME DEJAS ATERRADAAAAAAAAAAAA... HACE TIEMPO QUE LA QUERIA GRACIAS POR CIERTO ENTRE HOY Y EL MIERCOLES ESTEN PREPARADOS PARA LA PRIMER OVA  EN DUAL AUDIO INGLES ESPAÑOL DE DEVILMAN "EL NACIMIENTO"

Mensaje Sugoi! 

No tenía ni idea de que hubiese una version live de Hotaru no Haka. La primera vez que la ví no me perdí ningún cuadro por segundo, empecé a verla por la mañana y cuando acabó salí de mi casa y ya pasaba del medio día. Perdí la noción del tiempo. ^_^  Wink

La descargo enseguida y luego postearé mis impresiones. Espero que me suceda lo mismo que con la versión animada. Son pocas la palículas que han tenido tal efecto sobre mi conciencia.  Very Happy

Mensaje Re: [La Tumba De Las Luciérnagas LIVE ACTION][Divsha][Jap Su 

hola si quiero descargarme el live action de este hermoso, pero triste anime =)
pero parece que hay error en la descarga :S

opadespina Escribió: [Ver Mensaje]
hola si quiero descargarme el live action de este hermoso, pero triste anime =)
pero parece que hay error en la descarga :S

Acabo de revisar y todo está en orden, a lo mejor te faltó el password para descargar, que está en la presentación.

Image

Parece buena y mas
por ser un live action
parece tener buena historia
capaz algun dia la baje
grax por el aporte saludos!

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Excelente pelicula, una de las peliculas que tiene que estar en la coleccion de cualquier fan de la cultura japonesa. Mil felicitaciones.

Crying or Very sad

excelente aporte, vi el anime y quiero ya ver este live action. Gracias

Hola!! No puede ser! Me emocione mucho cuando encontre esto aki, realmente keria ver esta pelicula ....pero ya no se puede descargar T_T  voy a llorar .....Nose si alguien pueda subir denuevo la peli para descargarla..es k keria enseñarselo a mi hermano u_u ..Porfavor...

Este aporte es sobresaliente pero... no sé si estoy preparada para verla. He leído la novela y me hinché a llorar.

Lunita16 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola!! No puede ser! Me emocione mucho cuando encontre esto aki, realmente keria ver esta pelicula ....pero ya no se puede descargar T_T  voy a llorar .....Nose si alguien pueda subir denuevo la peli para descargarla..es k keria enseñarselo a mi hermano u_u ..Porfavor...

Lunita, no llores por favor, que se me parte el corazón  Mr. Orange hoy temprano antes de ir a trabajar dejé subiendo las 3 partes que conforman la película....pensaba postearlas en este momento, pero acabo de llegar y a que no adivinas...como que se fue la luz por la tarde y solo una de las partes subió  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad pero esta noche dejo subiendo las otras 2, así que para mañana tendrás los nuevos links para descargar. Creo que con esto seco tus lágrimas......

Image

Holaa!! Muchas gracias! pero seguiree llorandoo pero esta vez de la emocion ^^ jeje gracias por tomarte esta molestia...es la primera vez k escribo en un foro y me responden tan rapido y eso k generalmente ni responden xD pense k pasaria igual... pero me equivoque, muchas gracias ^^ k lindo eres.

Mensaje Re: [La Tumba de las luciérnagas LIVE ACTION][Filefac][Jap S 

Anunciando. Ya está resubida esta película a Filefactory, en otras palabras...ya pueden descargarrrrrrr.

Image
Mensaje Re: [La Tumba De Las Luciérnagas LIVE ACTION][Filefac][Jap S 

Holaa! disculpen k moleste otra vez u_u ..bueno me baje la primera parte y cuando kice probarla en el reproductor no podia abrir.... y luego probe con el crystal player y tampoco.... nose k programa deba usar para verlo . Aparte cuando estaba descargando la segunda parte llego hasta cierto punto y se cancelo solo, lo hice nuevamente y se volvio a cancelar...nose si alguien pueda responderme xq sucedio esto?....y claro tambien como lo puedo ver T_T... gracias...

Mensaje Re: [La Tumba De Las Luciérnagas LIVE ACTION][Filefac][Jap S 

Disculpen ya pude ver la primera parte, me descargue un programa de este mismo foro jeje... y ahora estoy intentando nuevamente bajar la segunda parte, espero k esta vez no se cancele =(

Mensaje Re: [La Tumba de las luciérnagas LIVE ACTION][Filefac][Jap S 

Hola de nuevo Lunita16, mira te comento que las partes de la pelicula no se ven por separado. Tienes que bajar todas las partes (Si te deja bajar la segunda, sino avisas) y tenerlas en una misma carpeta. Luego de este tienes que bajar el programa Hacha pro de ESTE ENLACE. Para luego unir todas las partes en un mismo archivo.

Esto es porque las peliculas y videos muy grandes del foro estan partidas en varios pedazos porque las paginas a las que los subimos tienen limites de tamaño por cada parte. Normalmente estan partidos los videos de Nakata con Hacha y los que yo subo con HJSPLIT que igualmente esta en el enlace que te di, recuerda que para unir es la opcion Join ^^.

Saludos  Mr. Blue