 Re: Live Action 1 Y 2
La primera pelicula estuvo al principio floja, pero despues se puso mas o menos.
La muerte de Naomi y de la Noviecita de Light me gustó y tambien me gustó la de Raye.
en cuanto a la segunda pelicula, no me gustó mucho
Primero "L" sacaba deducciones al azar, en el anime era mucho mas objetivo y para sacar unas buenas deducciones, pensaba más.
Segundo:
Se hizo ver a Ryuk como el buenazo.
A Kira una maldita rata de cañería, como desquiciado, desgraciad, degenerado, etc. al escribir el nombre de su papa en el cuaderno, en el anime no pasó así. Lo que si me pareció feo feo, fue el haber sacrificado a su noviecita al haber manejado a Naomi para que le disparara, al igual como sucedió con Takada en el anime.
A misa se le hizo ver como una gran idiota, boba, tonta, estupida, etc.
Y a L como el mejor, como la justicia. es verdad uno no es dueño de las vidas de los demás, pero ponganse a ver, este mundo lleno de cochinadas con gente que viola a mujeres, con gente que mata por matar, con pederastas que abusan de niños!, con personas que se comen a sus hijos (como la loca esa que se comía partes de sus dos hijitos, que loca!) ¿y que es lo que se le viene a la mente a uno?, "esa gente debería de morir" eso es lo que uno piensa.
El final del Anime estuvo mejor sin lugar a dudas...
|