Recuerden visitar blog.postanime.com, sin las www. XD. Por cierto, si alguien tiene problemas con su correo de "Contraseña perdida" recuerden copiar y pegar el codigo que les dan a la barra de direcciones, no lo abran directamente desde su correo ^^
Portal    Foro    Tienda    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Llamado A La Solidaridad
Autor Mensaje
Mensaje Llamado A La Solidaridad 

Holas a todos.
Les comento q recientemente he terminado con mi novia (actualmente, ex)(ella quiso q terminaramos, si es por mi esto no tenia fin) la razon: dejo de sentir lo mismo q sentia apenas empezamos. La posible explicacion: no nos veiamos mas de 1 vez por semana, debido al extricto control de sus padres. La solucion: todavia no fue encontrada.
Por eso consulto con ustedes, a ver q me recomiendan para pasar este mal trago, o como puedo hacer para recuperarla. Desde ya un salu2 grande, cualquier consejo les sera agradecido

Mensaje Re: Llamado A La Solidaridad 

bueno, sere brebe, tenes que buscar que es "eso" que hiso que ella se interesara en ti, y demostrarcelo. Muchas veces pasa que cuando empesas a conocer mas a una persona, no es lo que te esperabas y se derrumba todo en ese caso, tendrias que "cambiar" pero .. ¿a quien le gusca cambiar por una mina? a alguien que esta realmente enamorado de ella... Siempre "dije" a una chica hay que mostrarle lo que quiere ver, no lo que sos, y de apoco salir a la luz...

"verce una vez por semana" a mi actual mente me pasa algo asi pero no por que no la dejen, sino por que esta siempre "ocupada"., en ese caso tendrias que ver como son los padres y si pueden sentir confianza en vos, para que "cuides" de su nena... pero primero tenes que ver si a esta chica le puede "volver" el interes por vos...

El problema que hoy en dia lo que veo, es que cuando ven que es algo "en serio" se apartan lo mas posible, mas si son muy chicas.. la razon no la se, pero es como que se "asustan".. sin contar apresurarse mucho en "decirle" o "demostrarle" que  vos estas muy enamorado repentinamente, ahi si que se asustan...

muchas veces en las parejas los que pasa es que se "aburren", esto no lo analice mucho aun asi q no te puedo decir mucho, pero casi siempre se hacen "peleas pasajeras", ojala sea tu caso   .

para "pasar el mal trago" te recomiendo que no estes "al pedo" o sea siempre haz cosas, pero q no te recuerden a ella... siempre es la mejor opcion, ej.. leer mangas, mirar anime, "ordenar" tu pc... etc.

el "amor" es algo muy complejo, y mas cuando se trata de analizar a la pareja/ex.

lo mejor de todo, es que hay muchos peces en este mar de gente, encontrar tu "alma gemela" no es simple..

saludos, espero que de algo te sirva mi pequeña ayudita...y no haberte mareado mas... calquier cosa preguntame, no tengo ningun problema  

No te conozco bro, pero la verdad q cortar con una novia siempre se siente feo, es por ello q voy a dar mi consejo, espero te sirva de algo.

Yo creo q lo q debes de hacer en una relacion (no solo noviazgos,esto aplica tambien con los amigos,la familia y todo el mundo q te rodea) es ser sincero al maximo posible, y necesariamente esto empieza siendo sincero contigo mismo.A q me refiero, basicamente al hecho de preguntarte a ti mismo q es lo qerias al relacionarte con esta niña y contestarte de manera honrada...y si realmente lo q qerias en tu relacion era ver a tu chica una vez por semana pues adelante e intenta de nuevo por ella tal como dice ramirourtiaga, pero si lo q deseas es algo distinto mejor te recomendaria q tocaras en otras puertas ya q esta dificilmente se abrira.

Se q es gacho cuando tu cariño no es correspondido, pero considero q siempre se debe de abogar por el bien y la felicidad de ambos y esto solo se logra cuando las personas involucradas estan siendo sinceras consiga mismas.

Bueno espero te sea de apoyo mi consejo y si no pues al menos haste sabedor de q aunqe estemos lejos a todos nos pasa al menos una vez.

Cya.Hechale ganitas.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Que cosa complicada, si a todos nos pasa, y es horrible, pero es la única forma de aprender, algunas veces nos encontraremos con, "Minas" como dicen ustedes a quienes queremos mucho, pero ellas no tanto, y viceversa, mujeres que nos quieren mucho, pero uno no quiere más que ser amigo, y ambas situaciones son dificiles de enfrentar, ramiro te dice cosas sabias para alguien joven, es cierto aveses no hay que ser tan "intenso" por que ellas se asustan, yo definitivamente tampoco lo entiendo, pero es así, uno aveses dice que la razón por la cual se termina es por tonterias, en este caso por que su Papa la cuida mucho, si este es el caso, no hay problema, pues esas cosas son superables cuando ella y tu quieren estar juntos, creeme una mujer enamorada hace casi, lo que sea por estar con esa persona, si el caso es contrario (y eso solo tu lo sabes), creeme aunque duela es mejor dejar así, tratar de demostrarle el menor sufrimiento posible, aprender de la situación, y seguir adelante amigo, pues creo que eres bastante joven, y oportunidades van a haber bastantes, y más para alguien que como tu parece bastante sensible y que se enamora facilmente, no digo que hay que convertirse en un "canalla", pero si aprender, que no todo se dice en una relación y cmo administras tus sentimientos, si es que realmente se pueden administrarlos, tampoco digo que no hay que sufrir, pues como ya dije de esas cosas se aprende, y recuerda que lo que no te derrota, te hace más fuerte, por ahora, si la cosa se acabó del todo es buen consejo el de Ramiro, busca mantenerte ocupado, haz deporte, sal con tus amigos, SACA PROYECTOS PERSONALES ADELANTE, definitivamente mantente en contacto con Postanime, aveses se van las horas aquí, (lo cual no siempre es bueno)   .

Pasado un tiempo busca salir con "amigas", y conocer más gente, por que te digo que pasdo un tiempo??, por que si vas con una niña, pensando en la otra, se pueden hacer daño mutuamente, realmente no lo recomiendo, como tampoco recomiendo el exeso de alcohol   y claro cualquier cosa no más avisas.

suerte pues y ánimo, espero no haber dado malos consejos, no me gusta dar consejos, pero de estas cosas ya sabe uno un poco y por que no ayudar. Pero ten en cuenta que aunque todos puedan tener casos similares, solo debes hacer lo que mejor te parece, los cond¿sejos son solo para hacerse una idea, y poder actuar en consecuencia.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Solo disfruta la vida, si ya no pudo seer con la niña, uta k le vas a hacer, ademas k ataos con los padres son los peores.

No te voy a decir algo politicamente correcto como "dale tiempo al tiempo", "si te gusta juegatela por ella", puajjjjj, men el AMOR NO EXISTE, disfruta tu vida, y si realmente la kieres debes entender lo k siente tu ex, si ya no pudo ser filooooooooooooo, hay muchos peces en el mar.

Aps y las relaciones donde te ves una vez por semana son las mejores, no tienes a tu mina encima, haces lo k kieres, la ves cuando kieres, y le das espacio a ella para k haga lo mismo, obviamente entrando en la lógica responsable y sin mentiras...

Saludos, espero te sirva "Ser o no Ser", esa es la cuestión.

Image

Me encanta estar contigo... para siempre...
Desconectado Dirección AIM MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Como dice la canción que canta la Fabi "nada es para siempre..." no sé si tenga autoridad moral para darte algún consejo en estas lides, pero al menos te puedo decir, que debes evaluar muy bien si vale la pena sufrir por ella, estoy de acuerdo en que debes mirar hacia adelante como dicen los demás, a no desmayar que el camino es muy largo y la vida es un sendero circular... Animo y buena suerte...

MIZOGUCHI (en construcción)

Image

la verdad es q ya segui el camino q muchos me han planteado, el de estar con los amigos, siempre haciendo algo y no tratar de quedarme solo pq es para pensar mas  ( y sufrir mas por lo visto ). Si hay algo q me dijeron es q piense menos, hasta mi vieja me dijo q yo por ahi me lo tomaba muy enserio, y q por ahi la mina quiso salir corriendo     . El unico camino q no pienso seguir por ahora es el de alcohol en exceso   , un traguito siempre viene bien y mas entre amigos, pero nunca llegue a un pedo y pienso mantenerme firme con eso. voy a tratar de no ilusionarme mucho pero si de seguir haciendo algo siempre para estar ahi, cosa de q por ahi quiera volver la chica.
Ya fue pero en realidad no fue, quiero volver a estar de novio, esta fue mi primer relacion y si bien la sufri por parte, tambien la pase bien, voy a tratar de explorar nuevos mares para ver si encuentro mas variedad de peces. Que la mina ande encima mio no es problema, siempre le fui sincero a esta chica y la respete en todo momento, pero q no se pase de mano lo uniko  
Salu2 gente, grax por los concejos.

Qué pena que llegué tarde para sumarme a la charla. Dado que soy mujer, podría haberte echado una mano... . Yo incluso tengo un drama con mi novio, porque su familia es un ejército (y no jodo; son un montón.... ) de enfermos mentales...... Pero, bueno, me alegro de que hayas encontrado una salida sana a todo esto, y me alegro más de que no vayas a darle al alcohol....!   Cuidate mucho, porque ahí afuera hay una chica para vos, que va a ser la mejor del mundo, y vos, para ella, vas a ser el mejor hombre del mundo también. No aceleres las cosas, y sé paciente! Todo llega!  

Saluditos!!!

PD: no te apenes si alguien que te interesa se da media vuelta y se vá así como si nada; eso quiere decir que no te aprecia lo suficiente y que no te merece!! Buscá alguien que sea digno de tu cariño y tu respeto, y no te precupes, la vas a encontrar!!   

Image

La unica persona que puede ayudarte eres tu mismo. Solo se fuerte y si tomas ALEJATE DE LOS CELULARES ¡¡¡¡

sALUDOS

pues mira marce99, lo primero es desahogarse, no en alcohol he!, date tiempo de pensar bien las cosas, tampoco te ocultes detras de tus amigos por que luego resulta peor aunque es bueno distraere, busca alguna actividad que te ayude a una reflexion sana, (yo me hiba a correr por las tardes) jajaja...

no dejes que las opiniones polarizasas (con esto me refiero a las de algunos amigos que dicen 1 de 2, que ella tubo la culpa, o que corras a rescatar lo tuyo) te carcoman los oidos...

encuentra tu propio camino, ya cada situacion es distinta, no se podria hacer un manual de la roptura pefecta.

Lo que si y no me lo tomes a mal, es que no es el fin del mundo, si regresas con ella vas a estar muy feliz, y si ya no, creeme, siempre hay alguna mujer por ahi dispuesta a conpartir su tiempo con uno...

No tengo mucha experiencia, a mis 25 años solo he tenido 3 novias, con la primera dure 4 años y me boto, jajaja, creia que el mundo se hiba a acabar, la segunda fue una relacion a distancia muy rara y la tercera se termino llendo por su bien con otro tipo, actualmente tengo una pseudo relacion que pinta bien, almenos le gusta el anime y no me reprocha mis gustos pueriles jajajaja.

Pero si algo te puedo decir de las mujeres, es que siempre ganas con ellas, ya que de las buenas o las malas experiencias (claro, si no te quedas traumado de por vida), siempre aprendes algo bueno.

ahora yo te propondría mejor tener amigas... ya que es dificil agarrarle el buen sentido a la formalidad despues de terminar una relación...

Bueno si me huebieran dado un peso por cada vez que me batearon seria millonario XD , pero solo te puedo aconsejar que lo tomes con calma , se den su tiempo y espacio para pensarlo bien, ya que a fuerza ni los zapatos entran , igual un poco mas adelante se pueden sentar a platicar tranquilamente de las causas de su separacion y si estas tienen alguna solucion o no , si ponen ambos espfuerzo en recobrar la relacion no dudo que a corto o largo plazo regresen , pero si igual la desicion ya fue tomada por ella y no quiere que regresen o minimo hablar del tema , pues te digo que mejor saques fuerzas y sigas adelante , tardara un poco el que te deje de doler , siempre las separaciones son asi , por aca dicen que el tiempo es sabio y todo lo cura , asi que ANIMO  

Saludos!!!!

Cita:
Qué pena que llegué tarde para sumarme a la charla. Dado que soy mujer, podría haberte echado una mano...  . Yo incluso tengo un drama con mi novio, porque su familia es un ejército (y no jodo; son un montón....  ) de enfermos mentales...... Pero, bueno, me alegro de que hayas encontrado una salida sana a todo esto, y me alegro más de que no vayas a darle al alcohol....!   Cuidate mucho, porque ahí afuera hay una chica para vos, que va a ser la mejor del mundo, y vos, para ella, vas a ser el mejor hombre del mundo también. No aceleres las cosas, y sé paciente! Todo llega!  

La verdad es q no llegaste tarde, jeje, dado q a la chica la veo 1 o 2 veces por semana, ahi es cuando podriamos llegar a entablar una charla (todavia no nos vimos desde q se termino esto), pero de todas maneras eso lo vere yo mismo de a poco, segun las caras q me ponga ella y segun lo q me diga una de sus amigas ( que casi se pelea con ella cuando le dijo q iva a cortar conmigo,cosa q todavia me cuesta creer ). Al alcohol nunca fui de darle, y no pienso cambiar por una chica que ya me dejo. Y otra cosa, se q no me la voy a sacar de la cabeza como si nada, mas q nada teniendo en cuenta q fue mi primer noviazgo, pero mientras tanto estare atento a cualquier oportunidad q se me presente con ella, sin tratar de ilusionarme mucho para no quedar peor, y si voy a tratar de conocer mas chicas, lo q pasa es q no todas son como ella o como las de este foro, con cada cual te encontras hoy en la calle   .( creo q tengo una minima chance, ya q como coincidi con mi vieja, por la falta de tiempo juntos se pierde interes. Aunque falte mucho para el verano, es ahi cuando nos veiamos todos los dias y ahi cuando nos enamoramos)
Yo me desquito en el deporte. Ya arme algo lindo para el viernes este, asi q por ahi junto un par de amigos, amigas y a esta chica tambien.

Cualquier consejo tuyo sera muy bienvenido kristin. Salu2

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos