Recuerden visitar blog.postanime.com, sin las www. XD. Por cierto, si alguien tiene problemas con su correo de "Contraseña perdida" recuerden copiar y pegar el codigo que les dan a la barra de direcciones, no lo abran directamente desde su correo ^^
Portal    Foro    Tienda    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Los 40 Sintomas Del OTAKU
Autor Mensaje
Mensaje Los 40 Sintomas Del OTAKU 

Yo creo que todos en algún momento nos hemos preguntado si realmente somos OTAKUS o no. Así que aquí les dejo cuarenta síntomas que pueden presentarse y así saber si uno es o no un OTAKU:

Image

1-Solo ves anime por que piensas que es lo único que vale la pena
2-Solo escuchas música de anime o jpop
3-Tu mama te dice que te pareces a shinji, a modo de critica, y tu lo tomas como un alago
4-Tienes un tiradero en tu cuarto y al verlo tu mama te dice ¡por atenea¡
5-Apruebas astronomía por que te aprendiste las constelaciones viendo saint seiya
6-Al muchacho mas tonto de tu clase le dices ¡baka!
7-Le pides a tu mama que grabe tu anime favorito, aunque sabes que lo odia
8-Piensas que fly me to the moon Y THE CRUEL ANGEL THESIS es el mejor ending y opeing creado para un anime
9-Piensas que goku es el mejor nombre para tu futuro hijo
10-Quieres estudiar karate para aprender la técnica de las castañas asadas
11-Deseas viajar a Grecia para conocer el santuario de Atena
12-Todos lo otakus sueñan con ir a japón (a ver, niégalo)
13-Tus amigos te llaman el “goku” pero ninguno recuerda tu verdadero nombre
14-Empiezas a preocuparte cuando hasta por correo te escriben por tu apodo de anime
15-Te anotas a todos los foros de discusión sobre tu anime favorito
16-Estas inscrito a cientos de fan-subs, para poder bajar a tiempo el nuevo capitulo de tu serie favorita
17-Tu rutina de vacaciones es: ver anime, meterte a Internet, y pasar 13 horas seguidas jugando videojuegos
18-Sabes la letra en japones de mil canciones de anime pero no te sabes ninguna estrofa de tu himno nacional
19-Te sabes los nombres de los 150 Pokemon pero no te sabes los nombres de los estados de tu país(VERDAD)
20-Piensas si no estas viendo demasiado anime, cuando ya no lees los subtitulos, pues ya saben lo que dicen los personajes
21-Le dices baka a tu novia pero como ella cree que le dijiste que estaba un poco subidita de peso te manda al hospital sin averiguaciones
22-Siempre te vas a la tiendas justo cuando esta pasando el ultimo capitulo de tu anime favorito
23-Compras una gata negra y quieres hacerle la marca de la luna, para poder llamarla luna (De sailor moon)
24-Piensas seriamente cambiarle el nombre a tu perro de: firulais a inuyasha
25-El otaku es un comprador solitario, no los otakus siempre van en grupo (cuidado)
26-Quieres dominar el idioma japones, lastima que tu mamá te haya metido a unas clases de ingles
27-Los otakus tienen la idea(errónea por cierto) que a todas las otakus les gusta el yaoi
27-Tienes en tu celular el tono de tu anime favorito
28-Sueñas con ser mangaka y revolucionar la industria el comic nacional
29-Piensas que eres el único que ha comprendido realmente el final filosófico de evangelion
30-Puedes pronunciar nombres como katsuhiro, suzuhara, masamune, pero se te traba la lengua cuando quieres decir popocatepetl, parangutirimicuaro
31-Toda la música de tu pc son temas de anime, incluyendo las diez mil versiones de fly me to the moon
32-Todos los wallpapers de tu PC son de personajes de anime (¡niégalo!)
33-Te adueñas de la tv para ver anime todo el día
34-Muchos otakus usan lentes (¿sera la consecuencia de tanto estar al frente del monitor o tv?)
35-El secreto oscuro de algunos otakus de mas de 20 años es que siguen viendo animes como DIGI CHARAT o SAKURA CARD CAPTORS
36-Piensas que Evangelion revoluciono la industria del anime (Qué no fueron los gatos samurai)
37-Cuando hablan de tu anime favorito, sacas la imagen que tienes en tu celular para presumirla
38-Identificas el tema musical del anime que te gusta con solo escuchar la primera nota
39-Si te dicen que el anime es violento, replicas "los noticieros o taranovelas son mas violentos"
40- ¿Te leíste todo este articulo solo para ver si realmente cumplías las 40 cosas que distinguen a un otaku?.

Si llegaste a este punto y cumpliste mas de 2 características ¡FELICIDADES! Eres todo un OTAKU.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Los 40 Sintomas Del OTAKU 

AJJAJAJJAJA, es exelente!! pero llegue a la conclucion de que no soy otaku (por suerte)... jeje :p

Saludos    

Jajaja me salve, no soy Otaku. Mmmm creo que cumplo con una y otra, pero creo que tambien se le podria aplicar a un Geek las que tengo :P.

Saludos

Mi resultado es -12, así que estoy muy lejos de ser Otaku, tendré que buscar otra forma de interpretar las cosas, quién sabe si el animé estaba en el parpadeo de mi primera mirada, mucho antes que cualquier cosa, animéfilo total

Image
Última edición por mizoguchi el 11 Aug 2008 18:28; editado 1 vez 

A ver que me cuadra

Tengo Ask DNA de Cowboy Bebop Tengoku No Tobira de ringtone y el eyecatch de Robotech para los mensajes.

29-Piensas que eres el único que ha comprendido realmente el final filosófico de evangelion

Cada vez que veo los episodios 25 y 26 y las peliculas lo entiendo menos y a todo el que le pregunto, me da una opinión diferente.

31-Toda la música de tu pc son temas de anime, incluyendo las diez mil versiones de fly me to the moon

No toda mi musica es de anime, aunque tengo algunas piezas interesantes. Tengo unas cuantas versiones de Fly Me To The Moon, pero no 10000, solo las de los OST.

36-Piensas que Evangelion revoluciono la industria del anime (Qué no fueron los gatos samurai)

Si y no, ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario.

No se si soy otaku lo que si se es que no se que demonios es lo de las castañas asadas.

elio1234 Escribió: [Ver Mensaje]

No se si soy otaku lo que si se es que no se que demonios es lo de las castañas asadas.

no necesariamente hay que cumplir con los requicitos que estan en la lista para ser un otaku, lo que pienso es que esos 40 sintomas son mas para aquellas personas que se encierran en el mundo del anime y no tratan de comprender mas a fondo el mensaje que nos trata de transmitir los japos atraves de sus historias, muchos de ellos son mensajes de vida aplicables en el dia a dia que pueden ser muy utiles en la mayoria de los casos y nos ayudan a formarnos como personas.....pues en mi caso cumplo con algunas, y pos la verdad que me tilden de otaku no afecta en nada, total me seguira gustando siempre de la misma forma y debes en cuando es bueno darlo a conocer y  llevarlo con orgullo de alguna manera ya sea con una figura de accion una maleta de tu serie favorita, relojes y ese tipo de cosas..............jejejejeje

psd: si no estoy mal lo de las castañas asadas lo muestran en ranma 1/2 cuando la abuela le enseña a ranma a sacar de una fogata las castañas si llegar a quemarse, y de la misma forma le enseña a ryoga hibiki en el agua a sacar los peces sin mojarse cosa que no logra..........jajajajaja

o_O no soy un otaku XDXDXDXDXD la wea loka   

Image

Me encanta estar contigo... para siempre...
Desconectado Dirección AIM MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

darkness...ahora si te pasaste de ñoño (ademas ni mencionar q esto es mas viejo q yo,solo 150 pkmn?)

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

supongo que darkness se referia solamente a esos, por que por ej yo me los sabia.. ahora no se si me los acuerdo, pero despues a los que le siguieron no.. ya ni lo miraba... jaja.. supongo .. no?. si me equivoco que me corrijan.. por eso no creo que sea "viejo" y si es viejo ta re bueno =

Saludos.. onda!  

JAo Escribió: [Ver Mensaje]
darkness...ahora si te pasaste de ñoño verdad que eso fue de la primer temporada pero b(ademas ni mencionar q esto es mas viejo q yo,solo 150 pkmn?)

Jjajajajaajajaj te pasaste ¡¡¡ Es verdad ¡¡¡ Pero bueno para alguien que se sabe el pokerap era evidente que lo supiera jajajajaja

Saludos JAo ¡¡¡

P.D. Las chelas este fin no??? ¡¡¡¡

red183 Escribió: [Ver Mensaje]
darkness...ahora si te pasaste de ñoño verdad que eso fue de la primer temporada pero b(ademas ni mencionar q esto es mas viejo q yo,solo 150 pkmn?)

Jjajajajaajajaj te pasaste ¡¡¡ Es verdad ¡¡¡ Pero bueno para alguien que se sabe el pokerap era evidente que lo supiera jajajajaja

Saludos JAo ¡¡¡

Camara, esta bien el domingo?ahorita te mando un mail...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Saludos JAo ¡¡¡

Vamos a la fiesta y a tirar la casa por la ventana....... yo tengo el fon de ¡KARLA! FIESTA en la casa de red183

P.D. lo de ÑOÑO te la voy a guardar muy bien...

Image

darkness Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="JAo" post="12683"]darkness...ahora si te pasaste de ñoño verdad que eso fue de la primer temporada pero b(ademas ni mencionar q esto es mas viejo q yo,solo 150 pkmn?)[/quote]

Saludos JAo ¡¡¡

Vamos a la fiesta y a tirar la casa por la ventana....... yo tengo el fon de ¡KARLA! FIESTA en la casa de red183

P.D. lo de ÑOÑO te la voy a guardar muy bien...

Ya estuvo el reben en casa de red183 solo espero que sea el sabado por la noche para seguirla el domingo......

Y por favor ya no esten molestando al podre del PRIMO DAN alias darkness, ya ven lo sencible que se pone.     

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Quieresakarla darkness??? Si quieres te la presento para que la saludes de besito ¡¡¡  

No me frieguen la fiesta no es en mi casa saquense a la fregada ¡¡¡ MEJOR EN CASA DEL GATO ¡¡¡

Seeya

jajajaja Con ustedes nunca puedo tener la guardia baja, ¿que parte de sensible no entiendes?     

SALUDOS.

Image

1-Solo ves anime por que piensas que es lo único que vale la pena

A si es detesto las caricaturas americas pues la mayoria son algo tontas

2-Solo escuchas música de anime o jpop

la mayoria de la musica que escucho es de anime pero tmb escucho de otra de vez en cuando

6-Al muchacho mas tonto de tu clase le dices ¡baka!

en realidad no solo al mas tonto a lamayoria de mis amgos en algun momento les he dicho asi

7-Le pides a tu mama que grabe tu anime favorito, aunque sabes que lo odia

en realidad no se lo pido lo dejo grabando en la compu pero a veces a mi hermano si se lo pido aunk detesta el anime

8-Piensas que fly me to the moon Y THE CRUEL ANGEL THESIS es el mejor ending y opeing creado para un anime

elending no tanto pero the cruel angel thesis en definitiva es el mejor opening en todas sus versiones

11-Deseas viajar a Grecia para conocer el santuario de Atena

claro pero en realidad mi sueño es conocer todo el mundo no solo grecia

12-Todos lo otakus sueñan con ir a japón (a ver, niégalo)

claro kien no sueña conocer japon

17-Tu rutina de vacaciones es: ver anime, meterte a Internet, y pasar 13 horas seguidas jugando videojuegos

si cambiamos las 13 horas de videojuegos por dormir y salir a la calle la vdd es k si

24-Piensas seriamente cambiarle el nombre a tu perro de: firulais a inuyasha

en realidad es de montana a fenrir pero si

26-Quieres dominar el idioma japones, lastima que tu mamá te haya metido a unas clases de ingles  

en realidad es k si pero mis padres dicen primero aprenda ingles ademas k no se me entiende ni el español

claro de llamADAS TENGO DISTANCE Y DE MENSAJES blue bird (ambos de naruto)

30-Puedes pronunciar nombres como katsuhiro, suzuhara, masamune, pero se te traba la lengua cuando quieres decir popocatepetl, parangutirimicuaro

la vdd es k si

si pero sin contar las versiones de fly me to the moon

32-Todos los wallpapers de tu PC son de personajes de anime (¡niégalo!)

si y k

34-Muchos otakus usan lentes (¿sera la consecuencia de tanto estar al frente del monitor o tv?)

si pero no es por eso (o eso creo)

si asi lo pienso y k gatos samurai?

37-Cuando hablan de tu anime favorito, sacas la imagen que tienes en tu celular para presumirla

a veces y a veces mas bien siempre

38-Identificas el tema musical del anime que te gusta con solo escuchar la primera nota

en ocasiones

39-Si te dicen que el anime es violento, replicas "los noticieros o taranovelas son mas violentos"

sip

40- ¿Te leíste todo este articulo solo para ver si realmente cumplías las 40 cosas que distinguen a un otaku?.

si pero creo k muchos puntos son algo ridiculos

soy otaku? juzguelo usted mismo

Image

.

jajaja poues conclui q soy otaku xD estube con 32 de esas razones   jajaja

cumplo al menos con mas o menos 20 reglas asi q creo q soy un otku