Recuerden visitar blog.postanime.com, sin las www. XD. Por cierto, si alguien tiene problemas con su correo de "Contraseña perdida" recuerden copiar y pegar el codigo que les dan a la barra de direcciones, no lo abran directamente desde su correo ^^
Portal    Foro    Tienda    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Los Mejores Live Action
Autor Mensaje
Mensaje Los Mejores Live Action 

Los mejores Live Action

En los últimos años muchas de las series más populares del anime se han llevado a su versión Live Action; es decir, con personas de carne y hueso. En estas adaptaciones no animadas se han revivido todo tipo de historias del anime y manga.

Han llegado a nuestras pantallas diversas series y películas de series conocidas y películas de series ya conocidas y populares en todo el mundo. Algunas maravillosas, incluso mejores que las versiones animadas; otras totalmente decepcionantes, que nunca debieron haberse visto.

Las Películas.

Image

Sin duda uno de los mas esperados fue la película Death Note, dirigida por Shunsuke Kaneko y producida por la Warner en la que la batalla entre Light (Tatsuya Fujiwara) y L (Ken`ichi Matsuyama). La segunda película llamada The Last Name (El Ultimo Nombre), es la secuela de la primera en la que la batalla llega a su fin. Después salio la película de L Change the World, Donde en forma paralela al caso Kira, sigue de cerca un brote de un mortal virus en Tailandia y que pone en peligro a la humanidad.

Image

Otro muy esperado fue Nana, la historia de estas dos chicas a quienes el destino une. La primera película es una maravillosa adaptación y los personajes, además de ser muy parecidos a los del anime, fueron muy bien escogidos y se ve en su trabajo actoral. Nana Osaka es interpretada por Mika Nakashima, cuya voz es maravillosamente potente y queda perfectamente con el estilo punk de la historia. Aio Miyazaki interpreta a Nana Komatsu, que logra captar la ternura y alegría del personaje animado. En comparación con la primera, la segunda tiene una gran caída, no logra la profundidad que tenia la anterior.

Image

Por otro lado Saikano fue la decepción de los Live Action. No solo porque la historia no tiene el mismo impacto, sino que tampoco te la crees, no te envuelve, los actores no son los adecuados para los personajes, resaltando la pésima Chise de esta versión. Me quedo definitivamente con el anime, logra profundidad y ambientación en el mundo tierno de Chise y su amor por Shuji.

Las Series.

Es difícil adaptar una serie de anime y manga a una den Live Action, de hecho muy pocas lo logran y se convierten en una copia de la original. A pesar de eso algunos casos logran ser mejores en esta forma.

Image

Nodame Cantabile es una historia original del manga de Tomoko Ninomiya, que en realidad fue primero adaptado a Live Action y posteriormente al anime, la cual retomo muchos elementos de la original. Los personajes están muy bien  trabajados y aunque parezcan sobreactuados en algunas ocasiones (especialmente Nodame), esta es la finalidad, porque esta realizada con la técnica de anime, por las tomas, las situaciones, las reacciones y se logran llevar muy bien a la versión en vivo de la historia en 12 episodios.

Image

Shinigami no Ballad. La historia de Momo y Daniel fue por fin vista en su versión Live Action. Al igual que Nodame, esta hecha bajo la técnica de la animación, que logra tener mayor profundidad por el hecho de ser seres como nosotros, en situaciones que podrían pasarle a cualquiera, llegando a ser muy emotiva en algunos momentos.

Image

Muchos dicen que el ultimo siempre será el primero (¿o no era así?, y por eso menciono hasta ahorita a Hana Yori Dango, una historia original de Yoko Kamio, que fue llevada a la TV en el 96 y en el 2005 regreso, pero esta vez en Live Action. A pesar de ser la serie mas Shojo que existe, su versión Live Action no resulta ser empalagosa ni burda en ningún momento, además de ser adaptada al mundo actual. Nos ubica en la vida de una joven sencilla enredada en un mundo de vanidad, donde cuatro chicos conocidos como F4 son los reyes. Ella se encuentra en la encrucijada de luchar por lo que cree o hacer caso a su corazón.

Definitivamente ha habido de todo un poco, para todos los gustos y de todos los géneros.

SALUDOS.

Solamente la oscuridad te enseñara... una luz mucho mas Intensa

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Los Mejores Live Action 

Buenas, muy interesante el post, siempre me llamaron mucho la atencion, pero no me "anime" a mirar ninguna ya que pensaba que me ivan a desepcionar ...
Las de "death note" tengo que verlas ya que me encanto la serie y me las han recomendado, asi que las voy a poner a bajar.. En cuanto a las de Nana, recien estoy terminando de ver la serie (me va encantando) y no tenia ni idea de que existian... asi que las voy a buscar...

Esto de rencarnar el anime es muy interesante y refleja el grado de importancia que tienen hacia él.. espero ver muchos live accion   ..

Saludos

Última edición por ramirourtiaga el 11 Aug 2008 05:26; editado 1 vez 
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje Re: Los Mejores Live Action 

Quiero ver el live action de Nana!!   Me fascina el estilo de la Nana punk!

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos