Recuerden visitar blog.postanime.com, sin las www. XD. Por cierto, si alguien tiene problemas con su correo de "Contraseña perdida" recuerden copiar y pegar el codigo que les dan a la barra de direcciones, no lo abran directamente desde su correo ^^
Portal    Foro    Tienda    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

[Malice Mizer - Merveilles][Mediafire]
Autor Mensaje
Mensaje [Malice Mizer - Merveilles][Mediafire] 

Image

Image

Image

Nombre:     Malice Mizer - Merveilles
Tipo:         Album
Genero:     Visual Kei
Año:         18/Marzo/1998
Idioma:     Japonés
Calidad:      128 kbps
Formato:      mp3
Tamaño:      49:20 minutos
Subido a:      MediaFire
Uploader:     Kantamu Robo

Image

Malice Mizer fue una banda japonesa en la escena músical del Visual Kei, activa desde agosto de 1992 hasta diciembre de 2001. Formado por Mana y Közi, el nombre de la banda significa malicia y miseria y lo usaron como nombre como respuesta a la pregunta "¿Qué es la humanidad?". Malice Mizer fue famoso por su estilo ecléctico y único, y por sus rutinas y sus espectáculos en vivo, presentándose con elaborados trajes y escenografías. Durante su historia, la banda pasó por muchas etapas y cambios drásticos de imagen, pero su trabajo siempre se mantuvo en sus estándares de calidad. El 11 de diciembre de 2001, se anunció que Malice Mizer se separaría. ***tomado de wikipedia***

Image

[spoil]
Image
[/spoil]
Image

Ocultar Mensaje:

Image

Avisen si quieren más... hasta donde tengo entendido tengo toda la discografía de este grupo...

Última edición por kantamu el 09 Jul 2007 19:40; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

Vaya KANTAMU la sorpresa. En ANIMAX una vez dieron un pequeño especial sobre esta agrupación y lo que me llamó la atención es la vestimenta que utilizan, diriamos como la agrupación KISS en su momento, mas el maquillaje en sus rostros. Seria bueno que subieras lo que tengas de esta agrupación. Por el momento me descargo esta. Saludos.

PDA: El enlace no funcionaba, lo arreglé. Cuando se coloca [URL=] se debe terminar con [/URL] para cerrarlo.

Image
Mensaje  

Gracias por la corrección Nakata_San... aun estoy aprendiendo a usar la plantilla de acá... pero ahí vamos...

No sabía que en Animax habían hablado de este grupo, de hecho Malice Mizer se caracteriza por muchas cosas... además también tengo videos de ellos, pero ¿dónde los pongo? ¿en este mismo foro?

Tengo bastantes videos de J-Pop/Rock y Visual Kei para el que quiera... son tan difíciles de conseguir en buena calidad... voy a ver donde les dejo una lista de vídeos y música que tengo... y aun no se me ha olvidado que les prometí subir el manga de Batman de Kia Asamiya... si todo sale bien se los subo mañana...

Ahí tengo varias cosillas para Uds.

Mensaje  

Claro KANTAMU, no me he olvidado lo de BATMAN....jejeje, lo espero con ansias para ver la calidad de los dibujos.

Con respecto a tu inquietud, lo de los videos postealos aquí que es la sección indicada, aunque tengamos una sección AMV de videos musicales, es para videos que tengan que ver con ANIMÉ.

Te amplio mas. Lo de ANIMAX, no fue de 2 o 3 minutos, calculo que por lo menos fueron 10, aunque en su momento no tenia idea de ellos, y al principio me parecieron algo extrafalarios. Pero de acuedo con tus comentarios habrá que seguirles la pista. Saludos.

Image
Mensaje  

Bueno pues esta banda fue la madre del visual por asi decirlo ¡¡¡ Muy buena banda, la recomiendo ampliamente para personas como yo amantes del visual...  Razz

Saludos y gracia spor este tremendo aporte ¡¡¡

Mensaje  

Claro red183, y no solo son la madre de los grupos visual kei, sino que además en este grupo cantaba GACKT!!! claro fue el segundo vocalista del grupo, pero estubo ahí componiendo canciones...
Un día de estos me decido a ver cuál otro les subo... Wink

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos