Recuerden visitar blog.postanime.com, sin las www. XD. Por cierto, si alguien tiene problemas con su correo de "Contraseña perdida" recuerden copiar y pegar el codigo que les dan a la barra de direcciones, no lo abran directamente desde su correo ^^
Hola que tal, solo aqui con una pregunta y con una opinion. Como sabran Megaupload cada vez se va poniendo mas y mas dificil para descargar. Ademas de todo lo que tienes que hacer para descargar un simple archivo, ahora al parecer ya no deja descargar nada con su nuevo "look" que le pusieron.
Por cierto, la pregunta era si de casualidad a alguno le deja descargar de megaupload (Sin cuenta premium) cualquier archivo?
Saludos
Editado: Ya pude descargar de megaupload, al parecer ya no me deja descargar con mi manejador de descargas (Reget Deluxe). Y ademas de eso baja a 15 KB/s
Bueno, mega es el MEJOR en cuestion de evitar que las personas que no tengan cuenta puedan bajar algo...
Por mi parte ya no bajo mas por mega debido a esto. Aunque se puede apresiar que poco a poco la mayoria de los usuarios esta evitando subir en mega y estan usando otros servers menos conflictivos.
Medallas: Ninguno
me pasaba algo raro cuando queria descargar con flash get, no me dejaba descargar, se interrumpia la descarga, ibalenta, en fin, todos los problemas q puedan imaginar, creo q es por q tenemos programas especiales d descargas, o algo relacionado con eso, desde q saque el flash get no tuve mas problemas q la descarga lenta, pero deve ser por el servidor, en fin aparte d eso, y perdonenme si esta un poco fuera d lugar, gigaasize no me permitia descargar nada, ponia las 3 letras, le daba descargar y me ponia otra vez las 3 letras. desp d eso no descarge nada desde ahi xq no lo necesitaba, pero quiero saber si pasa frecuentemente.
____________ los seres humanos son como rompecabezas incompletos, quienes buscan a otros para llenar su espacio vacio.
Creo que como gigasize se popularizo tan rapido estan tomando ciertas medidas al igual que megaupload para bajar su uso de ancho de banda. En el caso de gigasize es como dices agnazzar, que te muestra las letras una y otra vez o te dice que el archivo fue borrado. Y en el caso de megaupload te dice "el archivo se encuentra temporalmente inaccesible" si es que muchas personas estan bajando el mismo archivo o ese servidor esta muy cargado.
YO DEFINITIVAMENE DEJE MU POR LA PAZ YA QUE ME ES MAS FACIL CONSEGUIR EL ANIME EN DVD QUE BAJARLOS DE ESE HOSTING , Y LO QUE COMENTAS DE GIGA SIZE ES CIERTO AHY VECES QUE ME BAJA MUY LENTO O QUE ME MARCA QUE EL ARCHIVO FUE BORRADO , O HAY ALGO CURIOSO QUE EN ARCHIVOS QUE HE INTENTADO BAJAR SOLO BAJA 257 BYTES Y ESO QUE AUN INTENTANDOLO VARIAS VECE Y CON IE Y FIREFOX ME PASA LO MISMO
Re: Megaupload Cada Vez Peor
Yo tambien pienso que mega es la pesadilla de muchos y dolor de cabeza de aun mas... pero dejenme decirles que el mio no jajaja
Y no es que tenga premium sino que por alguna extraña razon me deja descargar todos los archivos que quiera al dia con un intervalo que va de una a dos horas...y con velocidad de 60 a 100. Eso si, durante la tarde no se si sera por horas pico pero como de 2 a 6 la conexion baja a la mitad (no se pueden tener todas las glorias)... ya ven uno que es grande jajaja
La verdad que MU no me trae problemas, puedo bajar todos los archivos que quiera en promedio a 210 kb ,me funciona estupendo con IDM acelerador, al igual que Filefactory, ahora bien, para evitar la espera de dos horas aprox por bajada, simplemente cambio la IP (tengo fija) modificando la dirección física y ahí no hay restricción..
PRESUMIDOS XD!!!! Naaa igual con el add-on de mozilla ya puedo darle , hay veces que solo me deja descargar despues de las 6 pm pero la mayoria de las veces ya he podido descargar sin tanta bronca , espero que dure todavia mucho el poder descargar con ese add-on, hay veces que ma baja a 60 kb/s y hay momentos que me baja hasta 85 kb/s sin ningun gestor ( esos no los se usar bien XD)
Saludos!!!
Desde la ultima reforma de megaupload no he tenido inconvenientes, mi coneccion no supera los 60kb de descarga (512kb) asi q la aprovecho bien, baja siempre al maximo. Pero no he bajado mucho ultimamente. No uso ningun programa especial, tan solo descargue la barra de megaupload y la instale, pero la desactivo entrando en las opciones de los complementos de firefox y tambien la bloqueo con el firewall para q no haga nada "raro". En fin, es como si no la tuviera instalada, pero de alguna manera megaupload me permite descargar, obviamente con un intervalo de tiempo entre descargas, en ese entretiempo dejo abierto emule o el utorrent
Bueno... yo aparte de "odiar" MU, odio tener su barrita instaladaa!! asi que intento evitarlo lo mas posible.. = me coneccion llega con toda furia a 19kb/s de dw... asi que me da lo mismo cualquier serverr!!.
No Pus si eso si lo raro en mi caso es que si vengo a partir de las 11:30 de la noche me deja descargar archivos sin para hasta el siguiente dia de las 11:30 de la noche pero llego a parar en un periodo de 5 minutos me restringe que dice que haste dentro de 120. y si seria bueno que MU fuera como mediafire o filefactory nada mas que en cuestion de meddia fire lo malo es que hay que dividirlo en 100mb por archivo.
Pero en fin, Saludos.
____________ No soy Bueno Con pensamientos Filosoficos ni Nada simplemente Disfruto la Vida a mi manera...
Última edición por kalnoste el 11 Jul 2008 20:51; editado 2 veces
ramirourtiaga podrias decirme q coneccion tenes? La verdad q desconozco conecciones q descarguen a esa velocidad. Segun tengo entendido, una de 128kbps descarga a 16Kb maximo, mientras q una de 256kbps llega a los 32Kb como mucho. Tal vez tengas 160 o no se q, pero te comento por las dudas, pq segun lo q te aparezca en la factura a veces conviene reclamar. Yo por mas q no la use si estoy pagando por un servicio quiero q me funcione tal cual como me dijeron cuando lo promocionaron, sino lo doy de baja. O sea, si funciona al 120% no hay problema, al 100% tampoco, pero si esta a menos del 100% me quejo. En mi caso hay veces q llego a descargar hasta 70Kb o mas depende tambien de la hora. Salu2
Personalmente, no es de los sitios que más me convenzan, pero he podido bajar incontables archivos y pude subir también un montón cuyos links nunca caducaron....
Tal vez no me doy cuenta de algo y en realidad el sitio es un fiasco como muchos afirman...
Odio Megashit ahora kusta un monton descargar archivos y me ha costado ene. Prefiero otros como Div / MF / FF etc k hacen del mundo algo cada vez mejor
Ahora que toy notando en megaupload ultimamente o mejor dicho del diario ya me deja descargar archivos sin para bueno aunque con la limitacion de una por una, aunque termina una y luego le doy ala otra y si me deja descargar o eso de que te de pocas descargas por cierta hora es por temporada, pues la verdad ya se desconfia de MU.
Saludos.
____________ No soy Bueno Con pensamientos Filosoficos ni Nada simplemente Disfruto la Vida a mi manera...
Fecha y hora actual: Lunes, 01 Diciembre 2008 | Todas las horas están en UTC - 6 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario