Recuerden visitar blog.postanime.com, sin las www. XD. Por cierto, si alguien tiene problemas con su correo de "Contraseña perdida" recuerden copiar y pegar el codigo que les dan a la barra de direcciones, no lo abran directamente desde su correo ^^
A quien corresponda, quería comentar que al parecer los mensajes privados hacia ALGUNOS integrantes del foro, sencillamente no estan funcionando, desde el Domingo he intentado infructuosamente hacerlo y no he podido, lo extraño de todo esto es que no es con todos los usuarios sino solo con algunos.
También tengo el presentimiento que he dejado de recibir mensajes privados de otros compañeros.
Bueno pues solo quería mencionarlo, no se si este era el lugar correcto para hacerlo pero bueno ya lo hice.
Hasta la próxima, y ojalá se solucionen estos inconvenientes...
habria que ver si no tienen saturada su bandeja, o bien como esta la cuota de mensajes, luego la gente guarda muchas tonterias o peor aun, usa los mp como si fuera un chat, eso casua muchos lios, se lo informo a mike en cuanto lo vea conectado en el messenger.
es que Laurye me comento que no me podia mandar mp´s, pense que era cosa mia en cuanto algunas configuraciones, pero verifique y segun yo tengo todo bien, igualmente he enviado algunos mp´s, pero pareciera que no se enviaron.
bueno eso es todo, espero que mi comentario ayude a resolver el problemilla
saludos!
PD: En definitiva mi bandeja no esta saturada XD
Última edición por Tevazile el 27 Aug 2008 21:15; editado 1 vez
pues te aviso kavalier, q a los q no les puedes mandar mps, es pq no tienen activada la opcion de recivir los mensajes privados de otros usuarios, simplemente eso.
Algunos ni lo leen, otros no se dan cuenta, en uno de los pasos de la registracion se puede activar o desactivar, creo q por defecto esta desactivado. Pero de todas maneras se puede activar entrando a la parte de perfil
Por favor verifiquen que las opciones de enviar y recibir mensajes privados este activada ya que no puedo modificar eso para todos los usuarios manualmente.
Y Kavalier, si no estoy mal me llego un error de tu mensaje privado la vez pasada, si no estoy mal te enviaste el mensaje privado a ti mismo...
Por favor revisen las opciones que les dije y luego me comentan.
Revisare si hay algun error en los permisos. Editare esta respuesta si no publican otra respuesta despues.
Saludos
EDITADO: Acabo de reiniciar permisos y revisarlos, vacie el cache (Talves el sitio este lento algunas horas) y optimice y repare la base de datos. Si existe algun error, tiene que ser de su parte o el servidor de la base de datos no esta generando las consultas de los mensaje privados, cosa que no puedo controlar.
Fecha y hora actual: Lunes, 01 Diciembre 2008 | Todas las horas están en UTC - 6 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario