Recuerden visitar blog.postanime.com, sin las www. XD. Por cierto, si alguien tiene problemas con su correo de "Contraseña perdida" recuerden copiar y pegar el codigo que les dan a la barra de direcciones, no lo abran directamente desde su correo ^^
Portal    Foro    Tienda    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Mensajes Subliminales En Dragon Ball
Autor Mensaje
Mensaje Mensajes Subliminales En Dragon Ball 

cuando termine de ver el video la verdad me puse a reir no se si son evangelicos,mpormones no se pero siempre que una serie tiene exito lo tratan de aser @&$!*#% inventando por ejemplo que son satanicos.
a mi lo unico que me quedo claro en el video es que el que escribio el texto tiene mas imaginacion que el propio Akira Toriyama. Espero sus comentarios.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Mensajes Subliminales En Dragon Ball 

Que rayos es esto? Lo primero que se me vino a la mente cuando empezo el "documental" es: No Akira Toriyama era japones? Aqui lo ponen como que si fuera chino, como que no es creible.

Bueno ya viendo alguna pruebas de las que muestran y recordando que dragon ball si tenia continuas citaciones de el otro mundo, satanas y cosas por el estilo, creo que solo se agarraron de esto para relacionarlo con cosas satanicas en la vida real.

De todas formas cada quien se toma las caricaturas a su propia manera, ademas de que si un niño se cria de forma "rebelde" como dicen aqui, es porque sus padres no estan presentes para guiarlos con buenos valores. Es decir, el niño no solo por ver esta clase de anime se va a volver rebelde.

Claro yo vi muchos de estos animes cuando era pequeño y creo que no me afectaron para nada en mi formacion, o al menos eso creo jejjejejje.

Saludos  Mr. Blue

Chanclas!!! que DEMONIOS WTF!!! es eso? , yo llevo mas de 15 años viendo anime , mangas comics etc y no creci siendo un sectario , apostol del mal ni mucho menos, hay mucha gente que se aprovecha de la ignorancia de los demas ( y en el video se nota claramente la propia del autor ) para ya sea jutar raza para su religion o yo que se , es como cuando aca en mexico un cura de esos retrogradas ( aclaro soy catolico) hizo una que ma de pokemones por que segun pikachu significaba algo de adoracion a satan , y que yo tengo entendido ( si no es asi corrijanme) que significa "besito" o algo asi , esto me molesta porque siempre buscan chivos expiatorios para todo
 DE ACUERDO CON LO QUE COMENTA MIKE

SALUDOS!!!

Bueno, 1ro no creo q sea tan asi... eso de china tmb me desconcerto no es japones este dibujo?...otra cosa no soy catolico ni nada asi q KAMEJAMEJAJAJJAJA!!!....

Sin mas comentarios... me parece una poronga ese vid-o..  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

Viendo este video, se confirma una vez, UNA DE MIS TEORIAS MAS PROFUNDAS: "EN ESTE MUNDO HAY MUCHO DESOCUPADO."

Image

yo realmente no entendi nada del video, me parece una estupides que anden desacreditando las mejores caricaturas que hay, eso es no tener nada que hacer Mad

Jajaja q es esto de mensajes subliminales
bueno habra q ver no?

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

He estado leyendo los mensajes de todos, y bueno, un 99% no tiene ni la menor idea de lo que es un "VALOR" o "ETICA" y mucho menos "MORAL" ... no puedo creer que alguien que por lo menos haya visto un capitulo del dibujito este, diga que no tiene nada de malo, eso es estar CIEGOS, y bueno dicen que andan BIEN en sus vidas, ey ey ey momentito, si quieren que les diga algo, alguien se esta riendo en SUS CARAS!!! por los comentarios tan livianos y mediocres que hacen a cerca de varias series de television, Satanas, quieran o no, se burla en sus caras y uds a parte defienden su empresa, eso si es no tener TIEMPO para ponerse a pensar, a analizar y a utilizar un poco el cerebro que Dios nos dio....bueno, el que tenga oidos para oir, que oiga, sino, a mi no me dañan en lo mas minimo, aun con las respuestas que puedan dar, son sus vidas las que estan siendo devoradas....chao! y por favor, abran los ojos!!!!

Surprised orale amiga, estas algo equivocada, que nosotros no estemos viendo a satan hasta en el baño como muchos fanáticos Cristianos no significa que nuestros comentarios sean livianos y mediocres, o que seamos unos erejes... supongo que nunca viste dragon ball... la verdad es que el personaje de Gokú era de corazón puro y noble, y tampoco podrías juzgar si estamos bien o mal en nuestras vidas, ya que a Dios es el único al que le corresponde eso.

Otra cosa, nuestras vidas tampoco estan siendo devoradas por ver una serie, el verdadero mal es hacer daño a otras personas, mientras tenga uno la madurez para ver algo y saber que esta bien y que esta mal no existe problema alguno...

PD.- EL AUTOR QUITO EL VIDEO!! Crying or Very sad ya no pude verlo...

Confused  Confused  Confused ¿Qué me he perdido yo?

1-Me parece que aquí todos tenemos el cerebro suficiente como para saber diferenciar ficción de realidad.
2-No me gusta que me juzguen ni me impongan las ideas religiosas, morales... de nadie.
3-En el instituto estudié la asignatura de ética. Los primeros conceptos que aprendes son la definición de Ética y de Moral. Por cierto, sacaba muy buenas notas en esta asignatura.

Saludos France

P.D:Yo tampoco he podido "admirar" ese video.  Crying or Very sad

Mi querida Gissela ni siquiera viste el vídeo del You tube. Hace tiempo lo borraron...lo que si te puedo decir es:
"No existen malas palabras si no Mentes obscenas" .

SALUDOS.

Image

Sin animos de ofender y como dice el buen darkness Gissela veria el video? porque ya no esta en linea ,y luego luego a recriminar sin base o fundamento alguno , hablas de Satan? lo conoces ? lo has visto?  a parte claro que tenemos cerebros   Razz  ,mucha , pero muuuucha gente como yo crecio viendo anime de todo tipo y no por eso son asesinos o lo que tanto pregonan por ahi los detractores de toooodooo lo que pasa en tv y no les gusta , si esas mentes "sanas" que a todo le ven lo satanico o inmoral , me pregunto qien tiene mas valor alguien que sabe diferenciar perfectamente la FICCION y la REALIDAD o quien solo busca que SU VERDAD sea absoluta y aceptada por los demas , e insisto hya gente con MUUUUUCHO TIEMPO LIBRE

Saludos!!! yeah  yeah  yeah  yeah

o yo tampoco lo alcance a ver asi que lo busque y encontre esta version.....

creo que Gissela es la creadora del video Laughing , bueno nose pero si tienes la misma opinion que la creadora del video no deberias usar internet, PORQUE ES LA PRINCIPAL CREACION DEL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS PARA RECLUTAR SUBDITOS wuuhaajaajaajaa   I LOVE DBZ   ......

Spoiler: [ Mostrar ]

Jajajaa honestamente no habia leido bien el comentario de Gissella hasta que empezaron a publicar los comentarios. De verdad que alguna gente se mete tanto en la religion que ya no pueden diferenciar la realidad. Todos aqui sabemos que lo que pasa en Dragon Ball es una simple caricatura (Anime pues XD) y cada quien lo interpreta como quiera, pero no dejaremos de saber que es una fantasia. Si bien como dije anteriormente tiene algunas citaciones con respecto al infiero y al cielo (Mas que todo al infierno), no se muestra como algo malo o incluso horrible, sino que lo muestran casi siempre con su toque de humor o como algo normal. Los buenos al infiero y los malos al cielo, punto, pero igual no muestran todo lo que a uno le enseñan que es el infierno, es decir como un infierno horrible lleno de fuego donde castigan a todos una y otra vez.

Si de verdad creen que Dragon Ball es satanico, no se como reaccionarian al ver animaciones como Devilman, Genocyber o el muy controversial Urotsukidoji. Cuando vean eso hablenme de Satanas XD.

Saludos Very Happy

admin Escribió: [Ver Mensaje]
pero igual no muestran todo lo que a uno le enseñan que es el infierno, es decir como un infierno horrible lleno de fuego donde castigan a todos una y otra vez.

Si de verdad creen que Dragon Ball es satanico, no se como reaccionarian al ver animaciones como Devilman, Genocyber o el muy controversial Urotsukidoji. Cuando vean eso hablenme de Satanas XD.

Saludos Very Happy

Laughing  Laughing Pues no dijo el Papa Ratzinger Z que el infierno es de hielo?

Noooo si ven Genocyber , o Demon City nos queman en una hoguera  Laughing  Laughing  

PD Y si puede ser que Gisela sea la autora del video jeje , ademas su forma de escribir me recuerda a muchos que son seguidores de este SEÑORITO  Shocked

Aclarop aunque soy catolico no me impresiono o deprimo y mucho menos me enojo cuando se hace algun chiste de humor negro con respecto a la religion porque si nos vamos a enojar y tachar a todos los que dicen algo malo aunque sea en broma de el catolicismo ya tendria diabetes de los puros corajes  Surprised
PD  chequen la version remix de djpayasso del video que puse XD

JB007 Escribió: [Ver Mensaje]
o yo tampoco lo alcance a ver asi que lo busque y encontre esta version.....

creo que Gissela es la creadora del video Laughing , bueno nose pero si tienes la misma opinion que la creadora del video no deberias usar internet, PORQUE ES LA PRINCIPAL CREACION DEL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS PARA RECLUTAR SUBDITOS wuuhaajaajaajaa   I LOVE DBZ   ......

Question Alguien que me diga si el 1 video decia las mismas tonterias que este  Neutral
 Surprised de verdad hay gente que se cree eso???  Shocked

pues mas o menos , y pues desgraciadamente hay muchisima "gente" que cree eso pero lo pero hay otros mas que les creen a los que predican este tipo de ideas y las hacen suyas , al mas puro estilo de un rebaño Confused

Saludos!!!! yeah  yeah  yeah

Me he reído un buen rato, sobretodo cuando he visto a Antonio Lobato, alias "el calvo de telecinco" (uno de los periodistas que siguen y retrasmiten la F-1).

Zuce, hay gente para todo, que se cree eso y cualquier cosa. Una tía mía llegó a casa asustada porque había visto en la tele que había una secta satánica en nuestra comunidad autónoma. Bueno, la guarida de "la peligrosa secta" era en el patio trasero de una casa abandonada. Y allí podíamos observar las inquietantes sillas de playa plegables (iguales a las que esa tía mía tenía, por cierto), mesa plegable y... un crucifijo (idéntico al que tiene mi abuela). Por cierto que el crucifijo estaba perfectamente colocado (o sea, no estaba invertido).   Confused

Tal vez Goku y compañía estaban haciendo un picnic por allí Laughing

P.D:No sé si las sillas y la mesa eran made in china.  Laughing