Al parecer hay un problema con los mensajes privados. Si desean recibir y enviar mensajes privados, por favor hagan click en el link de "Perfil" y luego en "Preferencias" marquen las opciones de recibir y enviar Mensajes privados. :D
Nombre: METROPOLIS (Metoroporisu) Director: Rintaro
Escritor: Manga original Osamu Tezuka
Guión: Katsuhiro Otomo
Música: Toshiyuki Honda
Diseño de personajes: Yasuhiro Nakura
Director CGI: Tsuneo Maeda
Compañias: MadHouse, Tezuka productions
Tipo: Película
Capítulos: 1
Genero: Aventura, drama, ciencai ficción
Año: 2001
Idioma: Audio Japones subs español
Calidad: BLURAY-RIP
Resolución: 1200 x 720
Formato Video: .MP4
Audio: AAC
Contenedor: MKV
Fansub: POSTANIME FANSUB
Tamaño: 1 Giga
Duración: 1 hora con 48 minutos
Subido a: FILEFACTORY y MEGAUPLOAD
Uploader: NAKATA_SAN
Es la ciudad retro-futurista de Metrópolis, el escenario de una megalopolis que a simple vista muestra el "progreso" de la raza humana, pero donde los componentes de la ciudad viven en una constante tensión.
Robots y humanos cohabitan perfectamente separados. La clase dominante vigila la ciudad desde los rascacielos y los trabajadores mas desprotegidos que han perdido sus trabajos por culpa de los robosts, viven en el subsuelo en compañía de los androides. Es una ciudad donde los niveles sociales son muy marcados y las injusticias sociales, contradicen el supuesto desarrollo y progreso de la ciudad.
En METROPOLIS se están construyendo un gran edificio llamado el Ziggurat, cuyo objetivo básico es destacar a la ciudad, por encima de otras, como símbolo de desarrollo. Pero quien comanda esta construcción, el Duque RED, tiene unos planes maléficos, y para ello consigue a un científico, el doctor Laughton, que es buscado en varios países, por realizar prácticas médicas no permitidas.
Quien debería dirigir el Ziggurat, es un robot con apariencia humana, Tima, pero sucede un accidente en la fábrica, y Tima conoce a Kenichi, conociendo y aprendiendo detalles humanos, que harán reflexionar en ella, su papel en la vida. A su vez, un grupo de radicales quiere provocar una revolución y acabar con las injusticias de la ciudad.
Metropolis es uno de los proyectos más costosos del Katsuhiro Otomo. Tardó cinco años en crear esta película
y se invirtieron unos 10 millones de dólares en crearla. Dirigida magistralmente por Rintaro, está basada en el manga escrito por Osamu Tezuka de 1949, considerado pòr muchos, como el padre del manga.
Es un animé que se podría considerar para adultos, no por algún contenido erótico, sino por el alto contenido político que transmite, con ciencia ficción verosímil, diálogos y situaciones con niveles de profundidad muy por encima de lo habitual.
Sin lugar a dudas, METROPOLIS, ocupa un lugar destacado en el mundo del animé de conciencia y filosófico, pero a su vez no olvida, lo que un buen animé debe tener: diseño, música, entretenimiento, diversión y dosis de acción.
Las dudas sobre enlaces caídos o rotos van en la sección ERRORES EN DESCARGA aquí no se responderán. FELIZ DESCARGA.
____________ Por esos tiempos inolvidables......por ellos vivo.
Excelente, notable aporte, andaba buscando desde hace un buen tiempo una versión en japonés, ya que circulaba por estos lares (fin del mundo) una edición dual con audio en inglés/español solamente. Y había encontrado algo en la mula pero casi sin fuentes. Así que se agradece enormemente esta obra fundamental para el animé... Entonces manos al download
Bueno, no felicite al fansub por esta buena peli, auque no la vi lo puedo decir igual por las buenas criticas .. espero poder bajarla dentro de poco, debido a que estoy muy atariado con otra descarga.
muchas gracias por este gran aporte y la gran calidad de tus subidas... me quería preguntar... cómo puedo hacer para pásar esta película a un DVD casero? intento convertirla con e TMPGenc pero no lo soporta...(claro que uso la versión 2.5, no sé si la nueva soporte los formatos) cómo puedo hacerlo? gracias por tu atención y pronta respuesta
____________ "Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name..."
Yo tengo una gran inconginta... por que no sacaron una version con audio latino?, yo a esta peli la vi en CN con un doblaje muy bueno, cuando la baje de aqui pensaba que estaba en dual, espero que por favor haya una nueva version con el audio en latino please!!!!!!
Yo tengo una gran inconginta... por que no sacaron una version con audio latino?, yo a esta peli la vi en CN con un doblaje muy bueno, cuando la baje de aqui pensaba que estaba en dual, espero que por favor haya una nueva version con el audio en latino please!!!!!!
Eehhh por esa razon ponemos datos completos en las subidas, para evitar que pasen estas cosas. La proxima vez ve bien los datos de una descarga antes de descargarla.
Ahora bien con el audio latino. Para este proyecto SI teniamos pensado conseguir el audio latino, lamentablemente la version que pasaron en CN fue hace ya algun tiempo y no la pasaron de nuevo o tienen planes para pasarla de nuevo, asi como tambien (Que yo sepa) ningun fansub o algo por el estilo ha sacado este proyecto mas que en japones.
Saludos
PD: Si alguien consigue los audios, con mucho gusto creo que puedo hacer un reshare de este proyecto.
ES verdad, raramente CN no volvio a pasar esta pelicula, lo q si pasaron de vuelta el otro dia de madrugada fue MEMORIES, capaz que la pasaron de madrugada y no no me di cuenta, creo q los fines de semana de madrugada pasan peliculas de anime.
Mmmm podria ser jejeje, aunque no estoy despierto a esa hora. La de memories si la tengo en español latino (Tambien tengo el RAW en bluray) asi que vere si la saco luego.
etoo....primero mil gracias por la subida exelente calidad
hace años que vi esta pelicula y es un tesoro je je je je je
segundo los subtitulos estan integrados al video o vienen aparte
es que resulta que me la he bajado perooooooo... no me aparecen los subtitulos por ningun lado..
Urgente, en CINEMAX argentina el miercoles 27 de agosto a las 22 y 15 van a pasar Metropolis, que alguien tenga preparado para grabar los audios si es que los pasan en español latino!!! verificar en el sitio de cinemaxla las repeticiones.
Si no estoy mal en Cinemax pasan anime en su idioma original. Pero en todo caso muchas gracias por la informacion. TODO AQUEL QUE PUEDA grabar esto ese dia que me avise, por si en caso no puedo o me sale mal tengamos algun respaldo. Si se logra la grabacion del audio en español latino me comprometo a hacer un reshare con este audio incluido
Fecha y hora actual: Domingo, 07 Septiembre 2008 | Todas las horas están en UTC - 6 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario