Recuerden visitar blog.postanime.com, sin las www. XD. Por cierto, si alguien tiene problemas con su correo de "Contraseña perdida" recuerden copiar y pegar el codigo que les dan a la barra de direcciones, no lo abran directamente desde su correo ^^
Portal    Foro    Tienda    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

MKV A DVD, Recode Incompleto
Autor Mensaje
Mensaje MKV A DVD, Recode Incompleto 

Hola!, heme aquí consultando con ustedes, pues bien baje la pelicula de appleseed exmachina (la version del rip de bluray) pues bien todo en orden en mi pc y se ve exelente, un amigo me la pidio y se la queria pasar en un dvd 9 y siempre que hago el recode las pistas de audio exelente, los subtitulos sin problema pero en video se recorta a cerca de 11 minutos (el final) y no solo con una utileria, sino con varias me hace lo mismo...

Ya un poquito molesto reviso los logs de las herramentas y veo en ellos que informan de varios problemas con el archivo mkv, alguen sabe a que se debe este asunto o si a alguein más le alla pasado lo mismo con el convertXtoDVD o el DVD Flick que son las dos herramientas que use y que me dieron el problema y si hay manera de resolverlo.

Saludos y Suerte

Última edición por Sickboy el 03 Mayo 2008 22:42; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: MKV A DVD, Recode Incompleto 

Mmm, yo fui el encargado de dicho proyecto asi que creo que tengo que ayudarte XD. Bueno, no estoy seguro, pero creo que no me causo ningun problema durante el encodeo y tampoco durante la compresion hacia MKV. Sera que puedes ver si falla algo en el video original? Es decir, si a los 11 minutos antes de terminar como dices, el video tiene algo malo?.

Esto para ver si fue problema con algo que hice.

Saludos y espero tu respuesta  

Gracias por la respuesta tan rapida, pues bien el trabajo con el archivo es exelente, de echo no le encuentro ningun problema hasta que lo quiero pasar a un dvd 9 o dvd 5 (ahora ya probe con los dos tipos)

el log me da algo asi:

Código: [Descargar] [Ocultar]
  1. [matroska @ 65A32950]Ignoring seekhead entry for ID=0x1549a966  
  2. [matroska @ 65A32950]Ignoring seekhead entry for ID=0x1654ae6b  
  3. [matroska @ 65A32950]Ignoring seekhead entry for ID=0x114d9b74  
  4. [matroska @ 65A32950]We looked for ID=0x1c53bb6b but got ID=0x83 (pos=1395045766)[matroska @ 65A32950]Unknown entry 0x73a4 in info header  
  5. [matroska @ 65A32950]Unknown track header entry 0x55aa - ignoring  
  6. [matroska @ 65A32950]Unknown track header entry 0x23314f - ignoring  
  7. [matroska @ 65A32950]Unknown track header entry 0x55ee - ignoring  
  8. [matroska @ 65A32950]Unknown track header entry 0xaa - ignoring  
  9. [matroska @ 65A32950]Unknown track header entry 0x55aa - ignoring  
  10. [matroska @ 65A32950]Unknown track header entry 0x23314f - ignoring  
  11. [matroska @ 65A32950]Unknown track header entry 0x55ee - ignoring  
  12. [matroska @ 65A32950]Unknown track header entry 0xaa - ignoring  
  13. [matroska @ 65A32950]Unknown track header entry 0x55aa - ignoring  
  14. [matroska @ 65A32950]Unknown track header entry 0x23314f - ignoring  
  15. [matroska @ 65A32950]Unknown track header entry 0x55ee - ignoring  
  16. [matroska @ 65A32950]Unknown track header entry 0xaa - ignoring  
  17. [matroska @ 65A32950]Unknown track header entry 0x55aa - ignoring  
  18. [matroska @ 65A32950]Unknown track header entry 0x23314f - ignoring  
  19. [matroska @ 65A32950]Unknown track header entry 0x55ee - ignoring  
  20. [matroska @ 65A32950]Unknown track header entry 0xaa - ignoring  
  21. [matroska @ 65A32950]Unknown track header entry 0x55aa - ignoring  
  22. [matroska @ 65A32950]Unknown track header entry 0x23314f - ignoring  
  23. [matroska @ 65A32950]Unknown track header entry 0x55ee - ignoring  
  24. [matroska @ 65A32950]Unknown track header entry 0xaa - ignoring  
  25. [matroska @ 65A32950]Unknown track header entry 0x55aa - ignoring  
  26. [matroska @ 65A32950]Unknown track header entry 0x23314f - ignoring  
  27. [matroska @ 65A32950]Unknown track header entry 0x55ee - ignoring  
  28. [matroska @ 65A32950]Unknown track header entry 0xaa - ignoring  
  29. [matroska @ 65A32950]Unknown entry 0x389cdf in cluster data  
  30.  

y al final el convertXtoDVD me manda un warning diciendo que las pistas de audio y video so0n dispares, cuando reviso el iso la pelicla tiene una longitur de 1:33.xxx

Itente sacar solo la pista de video del archivo, pero el VirtualDubMod se crashea con el archivo xD jejeje, no sé si exista otra herrameinta con la que pueda separar las pistas de audio, video y los subtitulos del mkv, pero si saben de alguna creo que esto puede resolver el asunto.

Un amigo dice que es por que lo estoy pasando de un aparente PAL a NFTS, pero tengo mis dudas por que ya he pasado varias cosas con anterioridad de 24 fps +/- 0.2 a 30 fps +/- .02 y si fuera por eso el error sería más general y no solo por los ultimos 11 minutos...

Saludos y Suerte.

Por cierto gran foro esté que tienen, me encanto.

Ok, lo que dice tu amigo del PAL a NTSC (NFTS es de la compu, tipo de formato de una particion XD) no tiene nada que ver, ya que el encodeo es indiferente a esto. Pero si tienes razon en lo de las pistas de audio, ya que junte varias pistas de audio, pero el problema fue que fueron de distintos videos, asi que unas son mas largas que otras, por lo que eso es lo que te puede estar causando el problema.

Por que no intentas separar las pistas del MKV? Busca en google MKV Merge y descargate la ultima version, luego buscate el MKV extract (Estan en casi las mismas paginas) e instalalo en la carpeta donde instalaste el MKV Merge. Ejecuta el MKV extract y extrae el video, pistas de audio y subtitulos por separado. E intenta primero pasar el video a un formato de DVD normal como quieres y luego intenta pegarle el audio. Creo que eso lo puede solucionar.

Saludos y me avisas como te fue

Muchas gracias por la info, eso voy a hacer, sip, creo que eso puede dar muy buenos resultados, si puedo extraer la pista de video completa no creo que tenga ningun problema, dado el casi si necesito hacerle alguncambio al audio por duación pues lo hago en el premier jiji

Gacias, Saludos y Suerte.

Despues edito para poner lo que paso con todo esto

Edit:
Solo un detalle, en que formato esta el audio? y el video es MP4 verdad? los subs pues no tiene tant aimportancia, es texto plano..

Hola, alo mejor te sirve mi experiencia. Yo pasé Appleseed a dvd sin problemas. Primero saque el subtítulo con el virtualdub. luego convertí el archivo contenido en el mkv con el Winaviconverter 9.0,los anteriores no sirven y enseguida traspase a vob con el Vso Converter, la última versión, para finalmente hacer el archivo dvd con Nero. Hay ocasiones en que los subtítulos al sacarlos con el Virtualdub salen overwrite" y entonces hay que limpiarlos, en este caso no fue necesario. En todo caso no conocía lo del extractor de mkv, voy a probarlo también.

Mizoguchi

Image

Sickboy Escribió: [Ver Mensaje]

Edit:
Solo un detalle, en que formato esta el audio? y el video es MP4 verdad? los subs pues no tiene tant aimportancia, es texto plano..

Gracias por la info Mizoguchi, espero que le sirva a Sickboy. Ahora bien con lo del audio, si aun tienes duda, es audio en formato ACC (Solo que creo que esta con extension m4a)y sip el video es MP4.

Saludos  

Pues muy amables todos en responder, realmente gracias, este tema va a servir como recopilatorio   de muchas herramientas para trabajar con las descagas, he aprendido mucho gracias a usteres.

Saludos y mucha suerte

Se me olvidaba un detalle... El programa winavi 9.0 por defecto al convertir a avi incrusta los subtítulos si es que están en la misma carpeta.  Para asegurarte el archivo de imagen limpio también puedes usar el Total Video Converter 3.10, es un poco más complicado pero seguro.

Mizoguchi

Image

Muchas gracias mizoguchi y tambien tu admin, han aumentado mi arcenal de aplicaciones para trabajar los videos que voy a bajando...

gracias por el ultimo dato, ya estoy quemandole la pelicula a mi amigo (espero que salga mientras escribo este mensaje) y todo en orden, realmente les agradesco.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos