Recuerden visitar blog.postanime.com, sin las www. XD. Por cierto, si alguien tiene problemas con su correo de "Contraseña perdida" recuerden copiar y pegar el codigo que les dan a la barra de direcciones, no lo abran directamente desde su correo ^^
Portal    Foro    Tienda    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Mobile Suit Gundam 08th MS Team
Autor Mensaje
Mensaje Mobile Suit Gundam 08th MS Team 

Image

Otra de las series de Gundam que esta enmarcada en lo que es Universal Century, y para ser mas precisos, en la One Year War del 0079 UC. Series de ovas lanzadas entre el 25 de abril de 1996 al 25 de julio de 1999, que cuenta con una película conocida como Mobile Suit Gundam 08Th MS Team "Miller`s Report", estrenada el 1 de agosto de 1998. A diferencia de lo que ocurre con los ovas de 0080, esta definitivamente es catalogable como una serie de mechas y acción, aun cuando se pueden ver los elementos presentes de casi todas las series de Gundam, es decir excelente desarrollo de personajes y un muy muy buen trabajo en el guion. De todas las series Gundam, es la que mas larga historia tiene en cuanto a su lanzamiento, ya que si nos fijamos en las fechas de estreno de cada ova, podremos ver que entre una y otra hay mucho tiempo de producción. Esto tal vez se deba a que la serie no tuvo el grado de aceptación que se esperaba y por ello fue de difícil concreción. Son en total 11 ovas de la serie completa y un ova adicional que muestra a los personajes después de la guerra y ahí es donde se fue estrenada la película. Finalmente se estreno un 13vo ova que es un buen resumen de "Miller' s Reporte".

LOS DATOS

Nombre:Mobile Suit Gundam 08th MS Team
Tipo:OVAS
Genero: Acción, Mecha, C.Ficción
Año:25 de abril de 1996 al 25 de julio de 1999
Episodios: 12-1 esp.- Película.
Dirigido por: Takeyuki Kanda
Estudio:Sunrise, Bandai, Entertaiment Emotion.
Guion: Hajime Yadate, Yoshiyuki Tomino.
Diseño de personajes: Hajime katoki, kunio Okawara, kimitoshi Yamane.
Dirección de arte: Shigemi Ikeda.
Música: Kohei Tanaka.
Cantante (op/ed/ y otras): Chihiro Yonekura.

HISTORIA.

Spoiler: [ Mostrar ]

PERSONAJES

Image

UNIDADES Y ARMAMENTO DE APOYO

DEL PRINCIPADO DE ZION

ARMAS MOVILES:

UNIDADES DE APOYO:

UNIDADES Y ARMAMENTO DE APOYO

DE LAS FUERZAS DE LA FEDERACIÓN

ARMAS MOVILES:

UNIDADES DE APOYO

ULTIMAS PALABRAS:

Ok, en breves palabras tenemos esta serie de ovas que es de todo mi gusto y que muestra un poco lo que fue la guerra de un año en la tierra, mostrando también a personajes que están excelentemente bien desarrollados, así como las modificaciones de los Mobile Suit para la batalla. Si le he de poner un pero a Gundam 08th MS Team, es que algo paso entre la primera serie y la idea de que no todos podían manejar un gundam, ya que en el 8vo pelotón hay 3 Mobile Suit que son RX-79(G) GUNDAM y se supone que solo cierto tipo de individuos son aptos para poder operar algo como esto. Es una inconsistencia, pero tal vez se deba a que si es una serie que esta dentro de todo lo que es Gundam, deba aparecer uno, aun cuando en este caso son 3 piloteados.

Su música al igual que en casi todas las series Gundam, esta formada por excelente partitura incidental y destacan los temas utilizados en las batallas y los sinfónicos usados con Aina.

Por ultimo solo me queda añadir, que cuando salio Mobile Suit Gundam 08th MS Team el reinado de Mobile Suit Gundam Wing termino.

Image
Última edición por darkness el 22 Mar 2008 08:42; editado 13 veces 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Mobile Suit Gundam 08th MS Team 

gran reseña como siempre amigo , creo que esa me la vendieron , nada mas me Falta la pelicula , pues yo buscaba la peli 0083 o algo asi , pues es donde el enemigo sale con un mega mecha con armadura y se llama GATO . porque asi se la pasa gritando el protagonista en la batalla final , no sabras si lapelicula es de la que estoy hablando , ya que yo la vi en vhs por esos años y solo en japo

Saludos!!! jijiji  yeah

Bueno lo que yo se de Mobile Suit Gundam 0083 es que hay una película llamada Last Blitz of Zeon esta salio en 1992 la tengo solo con subtitulos en ingles y hay también una serie de 13 ovas que salio en 1991, en cuanto al dato no recuerdo ese detalle, en cuanto a los ovas estoy próximo a subirlos.

SALUDOS.

Image

¡¡¡Qué gran trabajo,darkness!!! Exclamation Completísima reseña como siempre.
Ya he empezado a verla y me está gustando mucho. Mr. Green
¡¡¡Gracias por instruirme en el universo Gundam!!! jijiji

darkness Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno lo que yo se de Mobile Suit Gundam 0083 es que hay una película llamada Last Blitz of Zeon esta salio en 1992 la tengo solo con subtitulos en ingles y hay también una serie de 13 ovas que salio en 1991, en cuanto al dato no recuerdo ese detalle, en cuanto a los ovas estoy próximo a subirlos.

SALUDOS.

Saludos Darkness, excelente review como siempre. Hablas que las ovas estas próximo a subirlas, ¿pero ya no las subistes? o estoy confundido, no se. En Descarga Directa veo que hace poco subistes unas Ovas de Gundam.

Image

Lo que pasa es que son diferentes si tu checas el review de GUNDAM- no este - te vas a dar cuenta de una cosa curiosa, todos los gundam se llaman así: Mobile Suit Gundam lo único que cambia es su terminación para diferenciarlas: Mobile Suit Gundam Wing, Mobile Suit Gundam 00, Mobile Suit Gundam 08th MS Team, si tienes otras duda solo avisame o checate el Reviews del que te hablo, esta completo.

SALUDOS.

P.D.: El review esta incompleto por falta de espacio, por el momento voy a incluir solamente lo que falta después lo voy a tratar de enlasar con otro post.
PD. 2: Ya verifique y si es Gato

ULTIMAS PALABRAS:

Ok, en breves palabras tenemos esta serie de ovas que es de todo mi gusto y que muestra un poco lo que fue la guerra de un año en la tierra, mostrando también a personajes que están excelentemente bien desarrollados, así como las modificaciones de los Mobile Suit para la batalla. Si le he de poner un pero a Gundam 08th MS Team, es que algo paso entre la primera serie y la idea de que no todos podían manejar un gundam, ya que en el 8vo pelotón hay 3 Mobile Suit que son RX-79(G) GUNDAM y se supone que solo cierto tipo de individuos son aptos para poder operar algo como esto. Es una inconsistencia, pero tal vez se deba a que si es una serie que esta dentro de todo lo que es Gundam, deba aparecer uno, aun cuando en este caso son 3 piloteados.

Su música al igual que en casi todas las series Gundam, esta formada por excelente partitura incidental y destacan los temas utilizados en las batallas y los sinfónicos usados con Aina.

Por ultimo solo me queda añadir, que cuando salio Mobile Suit Gundam 08th MS Team el reinado de Mobile Suit Gundam Wing termino.

Image
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos