| Autor |
Mensaje |
Mike
Site Owner

Articulos 
Medallas: Ninguno
|
 Moderadores
En vista de que el foro ya esta creciendo poco a poco, voy a asignar a moderadores especificos para cada foro, de esta manera sera 1 o 2 personas las que estaran encargadas de prestar asistencia para moderar dicho foro.
Pero no quiero poner a gente arbitrariamente para ver si quieren o no, mas bien les dare la oportunidad de ver quien quiere postularse para moderador y para que foro o foros.
Asi que, amig@s hagan sus propuestas, por favor indiquen en que foro o foros desean ser moderadores y lo discutiremos a ver si es positivo para todos.
Voy a dar 4 dias para postularse, de ahi se cierra esto, es decir hoy es 4 de mayo asi que lo cierro el 8 de mayo en la noche.
Saludos y espero su participacion.
Última edición por Mike el 04 Jun 2007 18:29; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
g_cohen87
Moderador

Articulos
Medallas: 1 ( Ver Mas)
|
bueno a mi me gustaria moderar cualquiera de estos temas pero me conformo con cualquiera, la cosa es ayudar en algo
juegos,tecnologia,videogames. computacion, descarga hentai
|
 |
NAKATA_SAN
Uploader

Articulos
|
Saludos.
En los foros de:
1. Descarga directa: en lo referente a la categoría de Uploaders de animé, OST de animé, Mangas, AMV y de errores en descarga.
2. Descargas miscelaneas.
3. Pláticas de animé.
4. Tutoriales.
En fin, todo lo que a ustedes les parezca estaré para servirles.
____________ Por esos tiempos inolvidables......por ellos vivo.
Última edición por NAKATA_SAN el 11 Jul 2007 07:28; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Bek
PST Genin

Articulos
|
 Me gustaria .......
sinceramente te digo, me gustaria ser el moderador de "descargas miscelaneas", esta interesante, ademas poco a poco voy conociendo mejor la pagina y creo que alli es donde mas puedo aportar......
|
|
|
|
 |
Mike
Site Owner

Articulos 
|
Bueno, veo que solo algunos pocos han participado. Voy a alargar el plazo hasta el 11 de Mayo para dar un poco mas tiempo a ver si alguien se anima.
El 11 se cierra y hablaremos entre los interesados a ver que nos favorece a todos.
Saludos
|
 |
vasconselos
Uploader

Articulos 
|
bueno no tengo mucha experiencia como moderador pero en otro foro soy un hentai sensei y pase un rato como moderador, por lo cual pienso que si me podria hacer cargo de alguna de las secciones.
de antemano gracias.
____________ tu ya estas muerto...
|
|
|
|
 |
red183
Uploader

Articulos
|
Bueno soy Uploader, no se si pueda meterme a esto de los moderadores por la categoria.
Tengo experiencia en otras webs, y me gustaria moderar Tanto en descargas directas, musica Japo, o donde se me asigne.
Si puedo ayudar en algo que mejor.
Saludos Jefe, cuenta conmigo ???
|
 |
DARKIAM
Moderador

Articulos 
|
CUENTA CON UN SERVIDOR , EN LO QUE PUEDA AYUDAR EN LA WEB , LO HARE CON GUSTO
|
|
 |
Mike
Site Owner

Articulos 
|
Bueno, aqui se termina esto. Tomare en cuenta a todos los que se interesaron en esto, entre hoy y ma?ana asignare los moderadores de acuerdo a las propuestas que me hicieron.
Hare un borrador con los moderadores y los foros asignados a ellos, luego lo publicare y me dicen que tal les parece. Ya cuando nos pongamos de acuerdo, hare una lista definitiva de los moderadores.
Saludos
|
 |
Mike
Site Owner

Articulos 
|
Aqui les dejo el borrador de como van a quedar los moderadores, por favor dejen sus comentarios si estan de acuerdo o no con los puestos asignados, asi lo podremos comentar al respecto.
Por orden de foros.
Presentate?
NAKATA_SAN
Soporte tecnico y reporte de bugs
g_cohen87
Noticias
NAKATA_SAN
Platica de anime
NAKATA_SAN
Platica en general
g_cohen87
Reviews
NAKATA_SAN
Postanime Fansub
admin
Staff
admin
Bleach
g_cohen87
Dragon ball
DARKIAM
Death Note
Elfen Lied
Full metal alchemist
g_cohen87
Hellsing
NAKATA_SAN
Inuyasha
Naruto
g_cohen87
Neon Genesis Evangelion
g_cohen87
One piece
Saint Seiya
g_cohen87
Rurouni Kenshin
Series variadas
DARKIAM
Movies
NAKATA_SAN
Bloopers
Descarga directa
NAKATA_SAN, g_cohen87
P2P
NAKATA_SAN, g_cohen87
P2m
NAKATA_SAN, g_cohen87
Mangas
vasconselos
Error en descargas
NAKATA_SAN
Cartoons
DARKIAM
Descargas Miscelaneas
Bek, NAKATA_SAN
Peliculas
vasconselos
Musica Japo
red183
Audios
red183
AMV
red183
OSt?s de anime
red183
Juegos
g_cohen87
Tutoriales
NAKATA_SAN
Computacion
g_cohen87
Peticiones
NAKATA_SAN
Videogames
DARKIAM
Expres-arte
DARKIAM
Hentai
vasconselos
Descarga de Hentai
vasconselos
Les explico, asigne cada moderador de acuerdo a sus propuestas y tambien a los foros en los que han estado activos. De esa manera estaran en los foros que les gusta moderar. Por supuesto, si alguno de ustedes no quiere moderar un foro que se le asigno o quiere moderar uno que no se le asigno, solo respondan en este tema sus propuestas.
Otra cosa, como se daran cuenta hay algunos foro que no tienen moderadores, asi que quisiera ver quien o quienes estarian dispuestos a modedarlos, basados en el conocimiento del mismo.
Vuelvo a repetir, esto es solo un borrador. Podemos cambiarlo de acuerdo a sus respuestas, esta solo es una propuesta inicial. Cuando ya estemos seguros quien va a moderar cada foro. Ya dare una lista final con los nombres de los moderadores y los asignare a sus debido foros.
Saludos
|
 |
NAKATA_SAN
Uploader

Articulos
|
Report?ndome. Todo muy bien ADMIN, gran trabajo el que hicistes y bien pensado, te felicito. Cositas r?pidas.
En la secci?n de P2P y P2M me gustar?a ADMIN que nos dieras una manito, ya que estamos aprendiendo de ello y vos sabes m?s de estas cosas, para solidificar m?s a?n la secci?n.
Despu?s que la lista haya quedado definida, ser?a bueno que publicaras algo sobre cu?les son las funciones de un moderador..
Seguimos en contacto y saludos a todos.
____________ Por esos tiempos inolvidables......por ellos vivo.
|
|
|
|
 |
red183
Uploader

Articulos
|
Exelente jefe ??? Yo tengo experiencia en los torrents y elinks (emule) si quieren tambien puedo ayudar en eso...
Saludos
|
 |
vasconselos
Uploader

Articulos 
|
bueno yo estoy deacuerdo con la posicion jefe
____________ tu ya estas muerto...
|
|
|
|
 |
Mike
Site Owner

Articulos 
|
Ok, vere bien sus nuevas propuestas y arreglare la lista. Nakata_san con lo de las secciones P2m y P2P no te preocupes, ahi te acordas que ustedes son los moderadores de los foros que se les asignaron, yo soy el administrador y como tal puedo hacer de moderador en cualquier foro, solo en los foros de "postanime fansub" me puse como moderador, para que supieran que yo soy el que esta moderando esos foros.
Y claro que luego les digo las funciones de cada moderador y lo que pueden hacer.
Red, con lo de los torrent y emule voy a tomarlo en cuenta para la nueva lista. Solo esperare a que Darkiam y cohen nos publiquen sus respuestas y veremos.
Les recuerdo tambien que para los que no han visto la seccion de postanime fansub, ahi se echan un vistazo, que hay algo importante en el primer tema.
Recuerden que siempre que necesiten ayuda no duden en consultarme por mensaje privado o por:
Ocultar Mensaje:
Saludos
PD: Por favor no me llamen Jefe, me pueden llamar por mi nick Wazowski o bien por mi nombre Miguel, recuerden que aqui estamos entre amigos  .
|
 |
DARKIAM
Moderador

Articulos 
|
REPORTANDOME Wazowski , ME PARECE MUY BIEN , Y PUES ACA ESTAMOS PARA AYUDAR EN ESTA GRANDIOSA WEB
SALUDOS!!!
PD . DE TODOS MODOS CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA ESTOY EN CONTACTO AMIGO
|
|
 |
Mike
Site Owner

Articulos 
|
Ok, ahora solo falta que arregle con Cohen y publicare una lista final, luego asignare a los moderadores con sus foro. Les mandare luego un peque?o mensaje en donde les indicare sus funciones en cada foro, de esa manera no habra inconvenientes.
Saludos
|
 |
marce99
Uploader

Articulos 
|
 Re: Moderadores
Bueno, tal vez sea un poco tarde, pero les aviso de todas maneras. Si necesitan algun moderador mas pueden contar conmigo, aunque si hay algun desesperado por el puesto se lo cedo  , no tengo inconvenientes. Lo dejo en sus manos, si creen q les puedo ser de ayuda aportare lo mio.
Salu2
|
 |
Mike
Site Owner

Articulos 
|
 Re: Moderadores
Gracias por el ofrecimiento, lo tomare en cuenta, tema cerrado.
Saludos
|
 |
|
|