Recuerden visitar blog.postanime.com, sin las www. XD. Por cierto, si alguien tiene problemas con su correo de "Contraseña perdida" recuerden copiar y pegar el codigo que les dan a la barra de direcciones, no lo abran directamente desde su correo ^^
Portal    Foro    Tienda    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 1

Moderadores
Autor Mensaje
Mensaje Moderadores 

En vista de que el foro ya esta creciendo poco a poco, voy a asignar a moderadores especificos para cada foro, de esta manera sera 1 o 2 personas  las que estaran encargadas de prestar asistencia para moderar dicho foro.

Pero no quiero poner a gente arbitrariamente para ver si quieren o no, mas bien les dare la oportunidad de ver quien quiere postularse para moderador y para que foro o foros.

Asi que, amig@s hagan sus propuestas, por favor indiquen en que foro o foros desean ser moderadores y lo discutiremos a ver si es positivo para todos.

Voy a dar 4 dias para postularse, de ahi se cierra esto, es decir hoy es 4 de mayo asi que lo cierro el 8 de mayo en la noche.

Saludos y espero su participacion.  Very Happy

Última edición por Mike el 04 Jun 2007 18:29; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

bueno a mi me gustaria moderar cualquiera de estos temas pero me conformo con cualquiera, la cosa es ayudar en algo

juegos,tecnologia,videogames. computacion, descarga hentai

Mensaje  

Saludos.

En los foros de:

1. Descarga directa: en lo referente a la categoría de Uploaders de animé, OST de animé, Mangas, AMV y de errores en descarga.
2. Descargas miscelaneas.
3. Pláticas de animé.
4. Tutoriales.

En fin, todo lo que a ustedes les parezca estaré para servirles.

Image
Última edición por NAKATA_SAN el 11 Jul 2007 07:28; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Me gustaria ....... 

sinceramente te digo, me gustaria ser el moderador de "descargas miscelaneas", esta interesante, ademas poco a poco voy conociendo mejor la pagina y creo que alli es donde mas puedo aportar......

Mensaje  

Bueno, veo que solo algunos pocos han participado. Voy a alargar el plazo hasta el 11 de Mayo para dar un poco mas tiempo a ver si alguien se anima.

El 11 se cierra y hablaremos entre los interesados a ver que nos favorece a todos.

Saludos  Very Happy

Mensaje  

bueno no tengo mucha experiencia como moderador pero en otro foro soy un hentai sensei y pase un rato como moderador, por lo cual pienso que si me podria hacer cargo de alguna de las secciones.

de antemano gracias.

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje  

Bueno soy Uploader, no se si pueda meterme a esto de los moderadores por la categoria.

Tengo experiencia en otras webs, y me gustaria moderar Tanto en descargas directas, musica Japo, o donde se me asigne.

Si puedo ayudar en algo que mejor.

Saludos Jefe, cuenta conmigo ???

Mensaje  

CUENTA CON UN SERVIDOR , EN LO QUE PUEDA AYUDAR EN LA WEB , LO HARE CON GUSTO  Cool

Mensaje  

Bueno, aqui se termina esto. Tomare en cuenta a todos los que se interesaron en esto, entre hoy y ma?ana asignare los moderadores de acuerdo a las propuestas que me hicieron.

Hare un borrador con los moderadores y los foros asignados a ellos, luego lo publicare y me dicen que tal les parece. Ya cuando nos pongamos de acuerdo, hare una lista definitiva de los moderadores.

Saludos  Very Happy

Mensaje  

Aqui les dejo el borrador de como van a quedar los moderadores, por favor dejen sus comentarios si estan de acuerdo o no con los puestos asignados, asi lo podremos comentar al respecto.

Por orden de foros.

Presentate?
NAKATA_SAN

Soporte tecnico y reporte de bugs              
g_cohen87

Noticias                                                    
NAKATA_SAN

Platica de anime                                      
NAKATA_SAN

Platica en general                                      
g_cohen87

Reviews                                                          
NAKATA_SAN

Postanime Fansub                                    
admin

Staff                                                            
admin

Bleach                                                          
g_cohen87

Dragon ball                                                
DARKIAM

Death Note

Elfen Lied

Full metal alchemist                                      
g_cohen87

Hellsing                                                  
NAKATA_SAN

Inuyasha

Naruto                                                          
g_cohen87

Neon Genesis Evangelion                                
g_cohen87

One piece

Saint Seiya                                                
g_cohen87

Rurouni Kenshin

Series variadas                                              
DARKIAM

Movies                                                           
NAKATA_SAN

Bloopers

Descarga directa                                      
NAKATA_SAN, g_cohen87

P2P                                                            
NAKATA_SAN, g_cohen87

P2m                                                          
NAKATA_SAN, g_cohen87

Mangas                                                          
vasconselos

Error en descargas                                    
NAKATA_SAN

Cartoons                                                  
DARKIAM

Descargas Miscelaneas                                  
Bek, NAKATA_SAN

Peliculas                                                  
vasconselos

Musica Japo                                                
red183

Audios                                                             
red183

AMV                                                            
red183

OSt?s de anime                                              
red183

Juegos                                                          
g_cohen87

Tutoriales                                                  
NAKATA_SAN

Computacion                                              
g_cohen87

Peticiones                                                   
NAKATA_SAN

Videogames                                              
DARKIAM

Expres-arte                                                
DARKIAM

Hentai                                                            
vasconselos

Descarga de Hentai                                    
vasconselos

Les explico, asigne cada moderador de acuerdo a sus propuestas y  tambien a los foros en los que han estado activos. De esa manera estaran en los foros que les gusta moderar. Por supuesto, si alguno de ustedes no quiere moderar un foro que se le asigno o quiere moderar uno que no se le asigno, solo respondan en este tema sus propuestas.

Otra cosa, como se daran cuenta hay algunos foro que no tienen moderadores, asi que quisiera ver quien o quienes estarian dispuestos a modedarlos, basados en el conocimiento del mismo.

Vuelvo a repetir, esto es solo un borrador. Podemos cambiarlo de acuerdo a sus respuestas, esta solo es una propuesta inicial. Cuando ya estemos seguros quien va a moderar cada foro. Ya dare una lista final con los nombres de los moderadores y los asignare a sus debido foros.

Saludos
 Very Happy

Mensaje  

Report?ndome. Todo muy bien ADMIN, gran trabajo el que hicistes y bien pensado, te felicito. Cositas r?pidas.

En la secci?n de P2P y P2M me gustar?a ADMIN que nos dieras una manito, ya que estamos aprendiendo de ello y vos sabes m?s de estas cosas, para solidificar m?s a?n la secci?n.

Despu?s que la lista haya quedado definida, ser?a bueno que publicaras algo sobre cu?les son las funciones de un moderador..

Seguimos en contacto y saludos a todos.

Image
Mensaje  

Exelente jefe ??? Yo tengo experiencia en los torrents y elinks (emule) si quieren tambien puedo ayudar en eso...

Saludos

Mensaje  

bueno yo estoy deacuerdo con la posicion jefe

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje  

Ok, vere bien sus nuevas propuestas y arreglare la lista. Nakata_san con lo de las secciones P2m y P2P no te preocupes, ahi te acordas que ustedes son los moderadores de los foros que se les asignaron, yo soy el administrador y como tal puedo hacer de moderador en cualquier foro, solo en los foros de "postanime fansub" me puse como moderador, para que supieran que yo soy el que esta moderando esos foros.

Y claro que luego les digo las funciones de cada moderador y lo que pueden hacer.

Red, con lo de los torrent y emule voy a tomarlo en cuenta para la nueva lista. Solo esperare a que Darkiam y cohen nos publiquen sus respuestas y veremos.

Les recuerdo tambien que para los que no han visto la seccion de postanime fansub, ahi se echan un vistazo, que hay algo importante en el primer tema.

Recuerden que siempre que necesiten ayuda no duden en consultarme por mensaje privado o por:

Ocultar Mensaje:

Saludos

PD: Por favor no me llamen Jefe, me pueden llamar por mi nick Wazowski o bien por mi nombre Miguel, recuerden que aqui estamos entre amigos   .

Mensaje  

REPORTANDOME Wazowski , ME PARECE MUY BIEN , Y PUES ACA ESTAMOS PARA AYUDAR EN ESTA GRANDIOSA WEB

SALUDOS!!! Smile

PD . DE TODOS MODOS CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA ESTOY EN CONTACTO AMIGO

Mensaje  

Ok, ahora solo falta que arregle con Cohen y publicare una lista final, luego asignare a los moderadores con sus foro. Les mandare luego un peque?o mensaje en donde les indicare sus funciones en cada foro, de esa manera no habra inconvenientes.

Saludos  Very Happy

Mensaje Re: Moderadores 

Bueno, tal vez sea un poco tarde, pero les aviso de todas maneras. Si necesitan algun moderador mas pueden contar conmigo, aunque si hay algun desesperado por el puesto se lo cedo   , no tengo inconvenientes. Lo dejo en sus manos, si creen q les puedo ser de ayuda aportare lo mio.
Salu2

Mensaje Re: Moderadores 

Gracias por el ofrecimiento, lo tomare en cuenta, tema cerrado.

Saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema&n