Recuerden visitar blog.postanime.com, sin las www. XD. Por cierto, si alguien tiene problemas con su correo de "Contraseña perdida" recuerden copiar y pegar el codigo que les dan a la barra de direcciones, no lo abran directamente desde su correo ^^
Portal    Foro    Tienda    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Mono-One Step And You Die [mediafire]
Autor Mensaje
Mensaje Mono-One Step And You Die [mediafire] 

Image

Image

Image

Image

Nombre: One Step and You Die
Grupo: Mono
Categoria: Álbum
Género: Post-rock
No de álbum: 1
No de canciones: 8
Tamaño: 47,9MB
Año: 2003
Calidad: mp3
Formato: .rar
Subido a: mediafire
Uploader: YORDA

Image

Ocultar Mensaje:

Image

Formada en octubre de 1999, en sus primeros meses de vida, contaba con sólo tres componentes: Takaakira “Taka” Goto, en la guitarra, Yasunori Takada, en la batería y Yoda, como segundo guitarrista. No fue hasta Marzo de 2000 que Tamaki se unió (bajista), siendo la única mujer del grupo. Desde ese momento la formación de la banda no ha cambiado.

Mono es una banda bastante prolífica fuera de su país natal, después de la publicación de su primer mini-álbum “Hey, You”(2000) tocaron en New York. Y a partir de ese momento no dejaron de tocar en USA. Tras la publicación de su primer álbum completo “Under the papal tree” (2001) comenzaron sus conciertos por Europa, donde son asiduos.
A partir de su tercer disco "Walking cloud and reed sky , Flag fluttered and the sun shined" todos sus lanzamientos comienzan a ser a nivel internacional. Llegando a sublicar en 2006 "You Are There", producido por Steve Albin (Nirvana, Pixies, Zao).

América, Europa, Asia, Australia … son algunos de los lugares donde Mono han hecho acto de presencia con una música que ellos mismo definen como La banda sonora el fin del mundo. Una música instrumental cuadrada dentro del llamado Post-rock tremendamente intensa, transmitiendo tragedia sin olvidar la esperanza, retratando las dos caras de una misma moneda (luz-oscuridad). Con una estructura creciente, que desembocan en una explosión de increíble intensidad.

Afortunadamente, Mono continúa en activo y esperemos que sea por mucho tiempo.

Mono es un grupo muy diferente a lo que estamos acostumbrados dentro del panorama musical japonés al que vale la pena dar una oportunidad. Con una música de grandísima calidad , la calificaría de exquisita, y unos directos que no decepcionan a nadie (más bien todo lo contrario). Si alguien me pregunta si lo recomendaría, la respuesta es sí, y mucho.

Mensaje Re: Mono-One Step And You Die [mediafire] 

Exelente album yorda ¡¡¡¡ Muy bueno les recomiendo a quienes les guste la buena musica. Muy muy buenos musicossss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡      

Saludos

Orale muy buena Yorda bajando espero que sean de las que me gustan.

Saludos.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

ya lo estoy bajando :D... voy a ver si me gusta.. por los comentarios si

saludos

la verdad que me re sorprendio... me encanta... ahora soy fan mono ! jeje.. no tanto pero me re gusta

saludos  

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos