Recuerden visitar blog.postanime.com, sin las www. XD. Por cierto, si alguien tiene problemas con su correo de "Contraseña perdida" recuerden copiar y pegar el codigo que les dan a la barra de direcciones, no lo abran directamente desde su correo ^^
Portal    Foro    Tienda    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

[Nezha Nao Hai][Megaupload]
Autor Mensaje
Mensaje [Nezha Nao Hai][Megaupload] 

Image

Image

Image

Nombre: Nezha nao hai
Tipo: Película
Título alternativo: Nezha Conquers The Dragon king/ El pequeño Nezha (Naya) lucha contra los dragones reales.
Director: Wang Shuchen, Jiangda Xu, Yang Ding Xian
Guión: Shanghai Animation Film Studios.
Año: 1979
Nacionalidad: China
Idioma: Español sin subtítulos
Calidad: VHS-RIP (se le notan los años, pero bastante decente teniendo en cuenta esto)
Formato: .avi
Tamaño: 699 MB
Partes: 2, partidas por Hacha 3.5
Subido a: Megaupload
Uploader: Yorda

Image

El comandante Li Jing es informado de que su esposa acaba de dar a luz, tras tres años y medio de embarazo, un extraño huevo. Enfadado, considerando que aquello es antinatural, lo golpea con su espada. Del huevo surge una flor de loto y de su interior un minúsculo niño. En ese momento reciben la visita del sabio Taiyi el inmortal, que felicita la buena nueva. El sabio revela que el niño se llama Nezha (Naya) y le entrega el espíritu. Al recibirlo el niño crece. El sabio le da dos presentes: seda acerada y el anillo de oro que ciñe al universo, aceptando a Nezha así como su discípulo.

El tiempo transcurre y Nezha (Naya) tiene ya siete años. El pueblo es afligido por una terrible sequía, provocada por Ao Guang, el rey dragón, que recibe ofrendas de la gente para que termine con el sufrimiento del pueblo. Pero Ao Guang no sólo no termina con la sequía, sino que envía a Yecha (el demonio guardián de los mares) para que le lleve niños para comérselos. Yecha consigue secuestrar a una niña pese a ser derrotado por Nezha (Naya). Y enrabietado por el desafío a su autoridad, el Rey dragón envía a uno de su hijos, Ao Bing, para que capture y mate a Nezha (Naya).
Image

Spoiler: [ Mostrar ]

Image

Ocultar Mensaje:

Image

Nezha nao hai está basada en la leyenda china de Nezha Qiansui (Nazha o Nacha en cantonés, Nataku en japonés) y es una figura ampliamente extendida en la literatura clásica china. Nezha nao hai es una película de animación bastante antigua y muy difícil de conseguir. Fue exhibida en el Festival de Cannes, dejando una grata impresión. Ha recibido varios premios, entre ellos el Premio especial en el Festival internacional de Manila en 1982. En esta edición el nombre del protagonista es Naya, aunque el original es Nezha.

La película está dividida en dos partes con Hacha 3.5, que podéis encontrar aquí Hacha 3.5

Nezha nao hai es una pequeña joya única y emocionante, una preciosa muestra del desconocido anime chino. Una maravillosa sorpresa que deleitará a todos.

--------------------------
P.D: Aunque la edición de esta película no cumple con las normas de aportes del foro, después de consultarlo con NAKATA_SAN y siguiendo su acertado criterio, la he subido. Es una película tan bonita y tan sumamente difícil de conseguir que sería un pecado no compartirla. Espero que la disfrutéis tanto como yo.

Última edición por Yorda el 25 Jun 2008 09:09; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: [Nezha Nao Hai][Megaupload] 

YORDA, te quiero felicitar, por un un aporte valiosísimo, espero que la gente lo aprecie en verdad, la acabo de ver y es una auténtica joya tenerla, y estoy casi seguro que un 99% (siempre es mejor dejar un margen de seguridad  :mryellow:) no la encuentran en ningún foro.

La versión es VHSRIP y viene con audio español de España, pero es excelente el doblaje, como los de antaño que son fabulosos. Saber aceptar la calidad del video, tiene casi 30 años y en mi concepto es muy bueno para los años que tiene. Otra joya para los coleccionistas, mañana me vengo con otra joya para aumentar la colección de animes de antaño.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Sabía que te gustaría. Mr. Yellow
La había visto de pequeña. Es una película que me encantó y de la que tenía un gran recuerdo.

Si como dijo nakata-san es una MEGA-JOYA y voy a ser un poco imprudente y voy a dejarles un poco de la mitología China que envuelve a  Nezha, Nezha es a menudo representado volando en el cielo con una rueda de fuego en relación con cada pie, un aro de oro, el "anillo cósmico", alrededor de su hombro y una lanza en sus manos. Nezha suele ser representado como un joven y rara vez como adulto. Algunos remontan sus orígenes a la Nalakuvara dios védico, y la leyenda que nació en la dinastía Shang.
Y hay algunos aspecto que hay que resaltar en la antigua mitología china y la literatura:  Nezha ha aparecido con frecuencia en Mitología china y Literatura china antigua como la Fengshen Yanyi (o Investidura de los Dioses), aunque la historia de la conquista del mar Nezha es el más famoso entre los hogares chinos. En Viaje al Oeste, Nezha era un general, bajo la dirección de su padre Li Jing. El entro en combate contra Sun Wukong, cuando fuerzas rebeldes quisieron derrocar al emperador de Jade.

Les dejo una figura de la imagen de Nezha.

Image

SALUDOS.

Image

Que bien Darkness, otro apunte excelente, como todo lo tuyo, se aprende bastante. Saludos.

Image

Gracias por los datos darkness. A mí me interesa mucho la mitología sea de donde sea, y de la china no sé prácticamente nada.

Esto es increible. No te puedes ni imaginar cuanto tiempo llevaba buscando esta película. Marcó mi niñez y tengo un poco de miedo de que, al verla ahora que tengo más de treinta, me decepcione. Pero de todas maneras te agradezco enormemente este aporte.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY ALUCINANDO!!!!!!!!!!!1
LLEVO AÑOS DETRAS DE ESTA PELICULA, LA TENGO EN BETA, NOS LA SABEMOS DE MEMORIA
QUERIA DARTE LAS GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE BAJARLA
NO SE COMO EXPRESAR EN PALABRAS LO CONTENTA QUE ESTOY, GRACIAS DE NUEVO

Muchas gracias por el aporte.

Tendre que ver para poder opinar igualmente se te agradece tu aporte de buena fé.  

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Gran Aporte! Saludos!

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Gracias por subirla. No pensé que pudiera encontrarla, sin saber el título ni nada. Sólo tenía muy pocos datos, y por lo que he visto, hay mucha gente que la estaba buscando. En fin, mil gracias.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos