¿Que tal esta el nuevo Look de la pagina?
| Excelente |
   |
91% |
( 11 ) |
| Bueno |
   |
8% |
( 1 ) |
| Malo |
   |
0% |
( 0 ) |
| Me gustaba mas el anterior |
   |
0% |
( 0 ) |
Votos en total : 12
|
 |
| Autor |
Mensaje |
Mike
Site Owner

Articulos 
Medallas: Ninguno
|
 Nuevo look
Aunque ya varios me habian dicho que piensan del nuevo estilo de la pagina, quisiera ver bien que les parece el nuevo estilo. Si creen que hay que cambiarle algo, algun error o solo algunos comentarios. Ahi se acuerdan que pueden opinar sin pena, sus comentarios son de gran ayuda  .
Saludos
|
 |
NAKATA_SAN
Uploader

Articulos
|
Ok. Como ya lo he dicho, el diseño, la presentación y la combinación de colores es de lo mejor que he visto, en particular me gusta muchísimo. ?Mejoras? lo del chat, debe haber alguna forma que uno se entere quien está chateando para responder, sin salirse de ningún foro, como si hubiera una pequeña pantalla donde se anuncie quien está presente para entrar en contacto al instante. De resto, me parece que está muy bien.
____________ Por esos tiempos inolvidables......por ellos vivo.
|
|
|
|
 |
Mike
Site Owner

Articulos 
|
Uuff eso de poner el estado del chat en cada pagina si esta algo dificil, por el momento voy a ver como lo pongo en la pagina principal para que sea mas visible. De ahi voy a ver si puedo hacer lo que mencionabas de poner el estado de quienes estan en el chat.
Por cierto si alguien se apunta para ideas para el nuevo banner de arriba de la pagina, bienvenido sea  , el de postanime con reflexion es solamente temporal.
Saludos
|
 |
DARKIAM
Moderador

Articulos 
Medallas: 1 ( Ver Mas)
|
la verdad un muy buen diseño , nada mas faltan los banners , no se Wazowski si tambien vas a cambiar la imagen de la web
Saludos!!!
|
|
 |
g_cohen87
Moderador

Articulos
|
Me gusto bastante el nuevo look, te felicito te esmeraste bastante
|
 |
Mike
Site Owner

Articulos 
|
Lo de la imagen de la web aun falta su cacho, solo que termine de arreglar bien el foro y me dedico a la web. Por cierto, tambien estaba viendo que hay que cambiar los titulos en los temas que hay en las descargas, ya que las imagenes tienen un fondo que no concuerda con el foro y se ve bastante feo. Ahorita estoy terminando de hacerlas, lo actualizo en la plantilla de uploads y luego creo que tocara modificar todos los temas de descargas con las nuevas imagenes, a ver si me ayudan un poco con eso
Saludos
|
 |
ramirourtiaga
Moderador

Articulos 
|
 Re: Nuevo Look
Bueno, este post es un poco viejon, pero queria decir que megusta El "estilo" 2.0 que has implementado ... a demas decir que este foro es uno de los mejores que he visto, no solo por la gente, o la info que hay, sino por el "skin"((no se como se llama)) que tiene, por eso le puce exelente en esta encuesta.. :D... nos vemos gente
Saludos a todos
|
 |
Dj Keros
PST Sannin

Articulos
|
Exelente! saludos!
____________ In The NaMe Of GoD ImPurE SoUls Of ThE LivIng DeAd
ShaLL Be BaniShed InTo EterNal DaMNation. AmeN.
|
|
|
|
 |
Gale88
Uploader

Articulos 
|
La pagina me parece exelente..
sobre todo con este nuevo cambio de Postanime 2.0
los colores tambien estan muy bien integrados y no he visto muchos como este en los que uno se pueda manejar tan facil.. ademas con la buena onda que tienen todos aca lo hace aun mejor.. Espero que siga creciendo y mejorando..
Saludos
PD: por supuesto que la califique como excelente
____________ I'd give up all these dreams to have you in my arms right now...

|
|
|
|
 |
NAKATA_SAN
Uploader

Articulos
|
 Re: Nuevo look
Ahh que bueno que les haya gustado, en verdad en nuevo banner que hizo Mike está de lujo, y la parte visual de la página es inmejorable, da gusto quedarse por mucho tiempo recorriendo la página, uno no se cansa, hay tanto que ver que uno quisiera mas tiempo (ya viene las vacaciones de fin de año para hacer varias cosas que tenemos en mente, pronto noticias)
PDA: ¿No se puede volver a votar? jejeje
____________ Por esos tiempos inolvidables......por ellos vivo.
|
|
|
|
 |
Mike
Site Owner

Articulos 
|
Mmmm nop, solo una votacion por persona XD. Y que bueno que les gusto el nuevo banner, ya era hora de cambiar un poco.
Saludos
|
 |
juanelvasco
Uploader

Articulos 
|
El nuevo look es excelente!! fue muy bueno el cambio a Icy Phoenix... coincido con nakata, el banner es buenisimo!! y con el gale, respecto a la buena onda!! sigan/sigamos asi! jejje... Suerte!
|
 |
Gale88
Uploader

Articulos 
|
Una sugerencia que quiero hacer es poner en algun lado info sobre el cumpleaños de los miembros...
como hicieron, por ejemplo, en la pagina de www.icyphoenix.com que aparecen en el foro.. lo demas esta todo muy bueno..
Saludos
PD: se pudo hacer lo que dijo Nakata de el aviso de cada vez que se manda un mensaje en el chat del foro
____________ I'd give up all these dreams to have you in my arms right now...

|
|
|
|
 |
Mike
Site Owner

Articulos 
|
Ah, lo de los cumpleaños lo puedo implementar mañana. Pero lo de avisos por los mensajes en el chat si esta algo dificil, ya que cargaria mucho la base de datos que utilizamos. Creo que talvez puedo minimizar el tiempo de actualizacion entre cada mensaje para que asi sea mas facil verlo.
Saludos
|
 |
|
|