| Autor |
Mensaje |
Gale88
Uploader

Articulos 
Medallas: Ninguno
|
 Objetivo De Los DICLONIUS En La Tierra
Hola a todos!!!
En la serie animada todos hablan de que los Diclonius llegan a la Tierra con el unico objetivo de exterminar a la raza humana, pero yo no creo q haya sido x esto, mas bien que eliminan a los humanos xq estos los discriminan x ser difererentes y tener cuernos y esto ocasiono q odiaran a la raza humana... y como los diclonius tienen el medio para hacer frente a estas discriminaciones utilizando sus vectores matan gente a diestra y siniestra xq las hacen sufrir..
bueno.. espero q pongan sus opiniones al respecto y veamos lo q piensa cada uno...
Saludos a todos y mucha suerte!!!
____________ I'd give up all these dreams to have you in my arms right now...

|
|
|
|
 |
NAKATA_SAN
Uploader

Articulos
|
 Re: Objetivo De Los DICLONIUS En La Tierra
Estoy de acuerdo con esa apreciación GALE. Los Diclonius mas que de nacimiento, se volvieron así por el trato de los humanos, al convertirlos en conejillos de indias por las ambiciones humanas, por el mal trato y desprecio a que se ven sometidos. Pero siempre me hago la pregunta, ¿de donde vienen los diclonius? ¿o es simplemente una malformación humana? ¿o son de origen extraterrestre? A ver si responden esta inquietud.
____________ Por esos tiempos inolvidables......por ellos vivo.
|
|
|
|
 |
Mike
Site Owner

Articulos 
|
Bueno segun habia entendido de la serie, los diclonius son una forma de mutacion (o mas bien de un tipo de evolucion) humana, es decir que son humanos en si pero con caracteristicas diferentes.
Pues lo de la discriminacion si se puede ver en todo lo ancho de la serie, incluso hay unos cuantos episodios dedicados solo a la infancia de Lucy. La cual por cierto la muestran de una de las maneras mas crueles que he visto en un anime, sobretodo en la parte del perro, seguro todos recuerdan esa parte....
Toda la serie muestra las penas y sufrimientos que han pasado los personajes a lo largo de su vida, incluso la niña medio "huerfana" que llega a vivir con ellos. Creo que de los personajes principales solo la amiga de el chavo es la unica que no ha sufrido tanto en la serie.
Saludos
|
 |
Gale88
Uploader

Articulos 
|
Coincido con el administrador, por lo que yo tengo entendido x lo que vi de la serie y lei en varias paginas, lo Diclonius son una especie de cambio genetico que se produjo en el ADN humano.. o sea son una evolucion de los humanos..
Y segun creo, lucy es la primera diclonius (o sea la original) y esta luego se reprodujo, tocando con los vectores a otros seres humanos y cambian su ADN para que solo puedan concebir hijos diclonius.. los hijos diclonius engendrados de humanos por accion de otro diclonius se llaman silpelit.. o sea q Lucy es la unica diclonius..
espero q mi respuesta te haya servido.. saludos NAKATA!!
si alguien sabe otra cosa o tiene otra opinion le agradeceria q la comente asi veo si estoy equivocado o no.. GRACIAS!!!
PD:La escena de cuando matan al perro fue fatal.. casi daba vuelta la cabeza para no mirar d la impresion q me daba.. xq me encantan los animales.. saludos!!

|
|
|
|
 |
juanelvasco
Uploader

Articulos 
|
Para aclarar... cuando una especie evoluciona, se convierte en una nueva, o sea que los diclonius no son humanos, ya que competirian por el mismo espacio, alimentos, etc, y esta clarito quien ganaria...
En el caso de Lucy, ella es, como bien dijeron la original, y la unica capaz de reproducirse sexualmente. Con respecto a los Silpelit (Nana, Mariko) estos solamente lo hacen a traves de sus vectores.
No me quedo bien claro lo de los hombres diclonius...
Por lo de la discriminacion, si, esta muy muy muy presente en la serie. La escena del perro y el candelabro(si no me falla la memoria  ) es terrible. Pero creo, que no es el unico motivo de que los diclonius quieran eliminar la raza humana... otro factor que a mi entender influye, es el llamado "gen egoista", que pretende preservar ante todo su especie, los diclonius y asegurarse su supervivencia... Bueno, es mi humilde opinion. Les deseo suerte, buen tema Gale.
P.D: definitivamente no son aliens!! jejeje
|
 |
Dj Keros
PST Sannin

Articulos
|
Como dice el Vasko compiten, son una raza superior
no humanos asiq me parece q si tienen q eliminar a
los humanos ademas de q los discriminan porq de
por si somos todos asi en todos lados jaja q ironia
no? miren si nos pasa esto por discriminar y nos
matan a todos no lo pensaron no? bueno basta
de filosofaer con esto jaja saludos nos vemos...
____________ In The NaMe Of GoD ImPurE SoUls Of ThE LivIng DeAd
ShaLL Be BaniShed InTo EterNal DaMNation. AmeN.
|
|
|
|
 |
ramirourtiaga
Moderador

Articulos 
Medallas: 1 ( Ver Mas)
|
Hola, bueno me canse de leer los comentarios de arriba .. uff... pusieron muchos.. ja.. bueno en mi opinion lucy no es la primera si se acuerdan un diclonius se escapa y lo toca en la cabeza al profesor lo q hace q este tenga a su hija diclonius q luego la mantan... por lo tanto lucy no es la primera q puede reproducirce...
me parece, tambien que Algo.. por no decir dios((no creo en el)).. la pone en ese ambiente para q ella se encargue de la raza humana ... otra cosa... la serie termina mal por q terminas sabiendo que todo se va a acabar por q van a nacer muchos diclonius mas.... lo de los hombres diclonius no lo entendi.. no se para q estaban...
Muchas gracias, SAliudos
pd: conicido con el vasko.. NO SON ALIENS!! jaja..
|
 |
juanelvasco
Uploader

Articulos 
|
No urtis, te equivocas, la que se escapa del lab es lucy... y toca a Kurama en la cabeza, lo que hace que su hija (mariko) sea diclonios, o mas bien, silpelit... mariko es un tanto mas chica que lucy y nana... lo que no recuerdo es como se origino esta ult... bue... les dejo la duda...
Ahh... con respecto al final... el manga sigue mucho mas, y el final de la serie no existe dentro del manga, ya que cuando se estrno la serie, solamente estaba hecho hasta el tomo 6. Suerte!
|
 |
Mike
Site Owner

Articulos 
|
Eh disculpa juan pero tengo que discernir en cuanto a que lucy es la que toca la cabeza de Kurama, ya que si te recuerdas esa diclonius la mataron justo despues de que paso esa escena. Es decir, no era Lucy.
Aunque si encuentras algo que diga lo contrario me avisas
Saludos
|
 |
juanelvasco
Uploader

Articulos 
|
Segun recuerdo, la chica qeu toca a Kurama, la atrapan desp de que mata aa unos policias... yo pense que era lucy desp de que escapa del orfanato... aunque viendo de nuevo el episodio 8 no hay ningun indicio de eso  ... Asi que... no se. jeje. Si alguien sabe algo, avisen... ahh.. lo de los hombrees es algo asi como semidiclonius... definitivamente tengo quer leer el manga!!!
|
 |
ramirourtiaga
Moderador

Articulos 
|
vasko!! a esa q toka a curama le pegan un tiro en la cabeza.. por q estaba desprevenida no puede haber sobrevivido nunk.... no es Helsing esto es elfend lied... JAJAJAJ....
|
 |
Dj Keros
PST Sannin

Articulos
|
Yo creo q el vasko tiene razon la q recibe el disparo es lucy q cae
en el agua y pierde la consiencia y crea otra personalidad q a medida
de la serie va recordando cosas y como cae en el agua desnuda aparece
en la costa sino quien seria, no creo q todos los diclonius anden desnudas
xq si o no les parece definitivamente es lucy o nyu o como quieran!
____________ In The NaMe Of GoD ImPurE SoUls Of ThE LivIng DeAd
ShaLL Be BaniShed InTo EterNal DaMNation. AmeN.
|
|
|
|
 |
Gale88
Uploader

Articulos 
|
no, pato, te confundiste..
eso es lo que pasa en el 1º cap..
nosotros hablamos del 10, cuando una diclonius chiquita (no recuerdo si es lucy o no)
toca con sus vectores a Kurama y le agradece (no se xq) y luego aparece un soldado
que le da un disparo en la cabeza y la mata..
Como no tengo los capitulos no lo puedo ver para saber bn como es.. asiq quedamos con la duda si la diclonius esta que toca a Kurama es o no Lucy..

|
|
|
|
 |
Mike
Site Owner

Articulos 
|
Voy a buscar en los episodios que tengo de elfen para darles la prueba de que si la matan.
Saludos
|
 |
ramirourtiaga
Moderador

Articulos 
|
Si la matan!!!! y no es lucy..... :@  cae seca al piso....
|
 |
Mike
Site Owner

Articulos 
|
Te me adelantaste ramirourtiaga, bueno creo que ya nos aclaraste esta duda  .
Saludos
|
 |
ramirourtiaga
Moderador

Articulos 
|
|
|
|
|
 |
Gale88
Uploader

Articulos 
|
Si.. tienen razon..
ayer estuve revsando los cap y vi como
moria el diclonius con el tiro que le pega
el soldado porque estaba desprevenida..
La duda que me queda es sobre los hombres con cuernos, pero me dijeron que en el manga te explicaban esa parte.. espero que la explicacion este en los tomos traducidos..
Si saben algo me avisan si?
saludos

|
|
|
|
 |
ramirourtiaga
Moderador

Articulos 
|
|